¿Que es para ti Gamer y Jugador normal?

B

Vamos a ver que opina la gente.

Definid que es para vosotros un Gamer contra un Jugador normal y corriente. El tiempo que dedique a esto es igual.

Misantropia

Gamer es una gilipollez para identificar a los subnormales. Jugador normal es un jugador normal.

51 1 respuesta
B

#1 Siempre me ha parecido altamente absurdo el uso de la palabra "gamer" cuando ya existe el equivalente en español.

MaikelNait

Gamer es cualquiera que juegue a un videojuego.

Menos los que juegan a Nintendo, esos no pueden ser llamados gamers.

FIN.

Zero_G

Gamer es el que no sale de casa y jugador normal el que si.

2
A

Gamer es el anglicismo de la palabra española jugador. Ambas significan lo mismo. Para mi el debate es absurdo, otra cosa sería diferenciar entre jugador hardcore y casual, que quizás querías decir eso y no has sabido utilizar las palabras correctas.

5 1 respuesta
w4lk3r

Gamer=tryhard
jugardor normal=jugador normal

1
Hachu

#1 Welcome to the PC MASTER RACE

May Your Framerates Be High and Your Temperatures Low

P.S : Para mi las dos cosas son lo mismo pero parece que ahora la moda es usar anglicismos

1 1 respuesta
AikonCWD

Gamer es el que tiene muchos leds en la torre de su PC
Jugador es el que va con una torre del PC City a -3fps en el csgo

6
E

gamer son los que juegan a juegos de mierda y jugador normal a los que además de jugar juegos de mierda juegan a los videojuegos de verdad.

3
Saiko9

gamer es una palabra que se puso de moda y se usa de mil formas distintas.

1 respuesta
Zombie_Mv

La diferencia debería ser gamer - casual, porque nada diferencia un gamer de un jugador normal.

B

#8 pero que coño tiene que ver eso xD

1 respuesta
Yandr0s

los gamers son como los veganos de los videojuegos

1
tsukiyomi

Hardcore es el que cuida su forma de jugar

Casual es el que se compra la tabla de wii fit y cosas así

E

somos videojugadores

1
T

Gamers somos los pros,
Jugador normal sois el resto.

2
B

Y los que se compran sillas raras y demás periféricos que no sirven para nada?

1 respuesta
T

#18 Esos son inútiles, sin más.

Hachu

#13 Te he respondido conforme a aunque no captas la ironia

P.S = PD

Fdkn

Colt

PeterPrickly

Gaymer.

gonya707

el segundo nivel, no muy distinto de casual scum

10 6 respuestas
B

#23 wierd guy con un poco de hardcore, feeling good

1
Akiramaster

El gamer traspasa la barrera del entretenimiento, al igual que el cinéfilo busca información sobre directores o actores.

AikonCWD

#23 Mola la foto, pero curiosamente juego como mínimo a 1 juego de cada nivel, que soy? Un imbécil, ya lo se.

1
A

Yo hacía raids de 70 cuando vosotros no sabíais lo que era un MMORPG. Soy una especie de dios del teclado.

Kayder

Oh venga, ahora jugar a train simulator te mete en las profundidades del abismo...

Whiteness

Gamer no me suena, GaYmer si

NeoGG

Haciendo refencia a lo que dice #11 opino y pienso que cada uno lo utiliza/interpreta de forma diferente, cierto es que Gamer y Jugador es lo mismo, pero por ejemplo, para mi la palabra "Gamer" quiere decir "amante de los videojuegos" es decir, no solo te gusta jugar a videojuegos (no vale juegos del tipo candycrash, clash of clan etc...) si no que te interesa todo de ellos, banda sonora, diseño artistico, por quien esta hecho, los juegos competitivos, etc...
y el jugador normal, para mi el llamado "Casual", es el típico que juega al counter un par de horas al dia, cuando puede con los amigos y luego sale a la calle para ir a comer o ir al cine

2

Usuarios habituales