¿Que es para ti Gamer y Jugador normal?

A

Yo soy gaymerYT777.

C

Es como "Runner" y "tío que corre", la única diferencia son 300 euros de equipamiento fosforito.

2
Fresiloler

Gamer es una terminología denominada a los jugadores por las empresas con un fin comercial, ya que, es mas atractivo decir Gamer que jugador o videojugador.

los poser o retardetos que se creen gamers especiales por llamarse así mismos Gamers hehe tengo productos Gamers blabla dan genilla pero bueno....

yo diferenciaria a los jugadores por dos tipos Hardcore o Casual

1 respuesta
alejo

#60 Tu definición es muy poco cool, te la arreglo: Petiviho (la hache es sonora).

#63, no se si serán pocas eses.

1 respuesta
Fresiloler

#64 no me pegues pls ya lo edite a mi me gusta TLOU y la saga U >,<

D

"Gamer" :
·Juega al call of duty, minecraft y juegos de terror indie
·Suele poseer una xbox y tiene ID's del palo : Raulitrox360 (siempre con su nombre)
·Si poseé una ps3 sus juegos serán : fifa, pes, cod, gta y algún need for speed
·Edad media de 12 a 22 años
·Escucha musica dupstep y hace alguna vez algún montaje con el COD
·Tiene canal de youtube e intenta "crecer"
·No conoce el resto de juegos, directamente para el no existen

"Jugador" :
·Juega a juegos siempre y cuando le diviertan
·Y ya está

"Ese tipo raro que duerme con almohadas de niñas chinas" :
·Odia el término Gamer
·Odia los juegos sin espíritu
·Odia las modas
·Odia los juegos de lucha en Inglés, elegirá el doblaje japonés que spamea frases en cada combo
·Odia llevar camisetas que no sean de Atlus, anime, heavys o la de los 3 lobos y la luna
·Odia instalar de nuevo el applocale para sus juegos de Illusion
·Odia las consolas (aunque posea una ps3 y una 3ds)
·Odia los juegos modernos (aunque le encante ver nuevas físicas en los pechos)
·Odia escoger personajes masculinos (sobretodo mmorpg)
·Odia el dark souls 2 (aunque tenga mas de 150h jugadas)
·Odia las nuevas entregas de sus sagas favoritas
·Odia la canción requiem for a dream
·Odia su skyrim sin mods
·Odia los memes (xddd arrow in the knee xddDDDDdd reddit 9gag.com)
·Odiará esta lista

1 respuesta
demoledor

#66 creo que tu definicion de "gamer" se ajusta mas con la de "niño rata"

para mi un gamer es aquel que

le echa 200 hs al FTL en hard, y que cada vez que se va a dormir decide que "para la proxima intentare cambiar X por Y a ver si esta vez ya me lo paso".
le gusta un buen shooter porque le gusta ESE shooter (no que se compra el ultimo COD porque se llama COD)
que disfruta con sus juegos nostalgicos (que igual para mi es un AOEII como para ti es un mass effect. va mas con la edad)
disfruta con un buen desafio, aunque por fuera parezca como si en cualquier momento se va a liar a ostias con el monitor
cuando esta en modo over, ya le puede pasar un par de tetCAMION por delante. que el seguira en su partida, incluso a veces sin ver el monitor/tv durante unos pocos segundos (da igual, sigue spammeando combos XD)

PaCoX

un gamer es un jugador normal, lo inferior es casual y lo superior es hardcore/pro

Hipnos

#23 Yo estoy entre hardcore y alien, me place.

tsukumogami

#23 Level dos y tres solo? ... im a noob

Gamer no es el anglisismo que le ponen a las cosas para doblarles el precio ?

JackSparow

Gamer es el que compra periféricos técnicamente basura, cegados por lucecitas, 20 botones y grafitis.

Castigador

Gamer por lo menos para mí siempre ha sido aquel jugador un poco más enfocado al ambiente eSports, y jugador normal pues será aquel jugador un poco más casual y deja de lado un poco el ambiente competitivo. Puedo estar equivocado, pero yo al menos pienso que es así.

1 respuesta
LordSiK

#72 y los que se pegan o se han pegado mas de 80/100 horas buscando secreto a secreto de un juego? o muchisimas horas a un civilizacion, elder scrolls, fallout? La palabra gamer no tiene un significado como tal. EL hobby son los videojuegos y ya, no ser mas gamer por un estilo, el problema es cerrarse en el hobby y creerse mejor por el estilo con el que lo practicas.

1 respuesta
Suwak0

#23 Nivel 6, yujuuu
Siempre he pensado que los gamers son personas que ahora juegan al ordenador y lo hacen por moda o para sentirse importantes. La mayoria de los que conozco son idiotas sin personalidad.
Un jugador normal es el que lleva toda su vida jugando a videojuegos cuando estos anteriores lo consideraban como algo raro y de frikis.

SRvictor

El gamer es el tonto que se cree por encima del jugador normal, que su palabra es ley y que ciertos juegos no deberían existir o los desprecia.

El jugador normal es el que juega a lo que le parece, se lo toma como un hobby sano y puede jugar al cs o al lol sin soltar bilis.

GlatoR

Estáis poniendo a parir a los ingleses. Os tendría que caer la cara de la vergüenza

Castigador

#73 yo no estoy hablando de ser más o menos gamer xD creo que no has leido bien. Igual puedo estar equivocado pero creía que el gamer como concepto estaba más centrado en el ámbito competitivo. El tema de creerse mejor o peor como tu mencionas... ya eso será cuestión de la personalidad de cada uno, pero poco o nada tiene que ver con el tema del thread.

B

gamers que son? los pros y los niños que quieren ser pros? al resto les da vergüenza jugar y comentarlo y prefieren considerarse personas normales que juegan de vez en cuando aunque se pasen toda la noche jugando por que la tele apesta

Petrusin

Gamer es una etiqueta para una futura nueva tribu urbana. Como recientemente ocurrió con los hipsters y muchos antes con los emos y etc.

Ergo gamer es una chorrada, eres jugador y ya.

cryevil93

Gamer = persona aficionada a los videojuegos y todo lo relacionado a esto.

Player = persona que juega una o dos partidas y ya.

Y

No sé cómo definirlo solo con palabras.

Jugador normal.

Gamer

Usuarios habituales