Path of Exile: Breach #HO

B

mirad esto JAJAJAAJ

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#1231 Eso lo acaban de nerfear, menudas fiestas se montaban con el beyond xD

Ronso

#1231 Ya no se puede hacer eso.

JuGuLaToR

Joder, entro, me voy a mi Hideout y tiran el server de nuevo.

A

#1229 Si, soy yo. A mi el torchlight me dejo muy frio este me da mejor rollo. Claro que solo llevo dos horas y ahora el server me tira

2 respuestas
Larnox

#1235 Estos problemas no son usuales, tranquilo xD.

1 respuesta
A

#1236 Ya imagino, tampoco soy muy tiquismiquis con el ping que yo jugaba el diablo 2 con 56k en el 2000 con 400 de ping xD

Ronso

#1235 No te preocupes, están de mantenimiento por algo. Es la primera vez después de empezar la liga, alguna ve tenía que pasar x)

Vas a flipar cuando le cojas "todo" lo que tiene el juego.

iKarbOne

Me ha tirado en piety despues de matarla, no quiero patearme el camino otra vez -.-

1 respuesta
JuGuLaToR

#1239 Pues es lo que te va a tocar si no has looteado la llave.

A

Para que me haga una idea como es el grindeo high end? Por ejemplo en MMOS se agrupa en dungeons con otra gente y se hacen x instances. En el diablo se hacian baal/diabloruns/vacas. Aqui como va el tema?

1 respuesta
iKarbOne

#1241 mapas

1 respuesta
A

#1242 Rollo diablo 2 haciendo runs del mismo mapa y cuando se acabe nueva partida?

3 respuestas
B

#1243 atlas = mapas = 4 guardians en el tier top de mapas que dan acceso a un boss
aparte tienes Atziri, y Uber Atziri que es totalmente distino a eso
ademas el Pale Council que tambien es distinto
y los Breach Lords ahora tambien

1 respuesta
JuGuLaToR

#1244 Y Uber lab.

iKarbOne

#1243

Los mapas son items que los bichos te dropean. Son zonas con la tematica de una parte de la campaña que se consumen y crean 8 portales al mismo mapa . Cada mapa tiene un boss que tienes que matar para completarlo. Los mapas se clasifican en tiers, a mas tier mas nivel los monstruos y los mods que pueda tener el mapa son mas peligrosos. Los mapas se pueden modificar como cualquier otro item haciendolo magico, raro y unico. Segun los mods que tenga te dara quality, quantity y pack size.

Ronso

#1243 Has entrado en la mejor actualización, la 2.4 (atlas) hicieron un mapa que empiezas por las esquinas y tienes que llegar al centro, donde habrá 4 jefes y si los matas iras al "boss final".

Jomones

Las monedas de plata se guardan para el end?

2 respuestas
iKarbOne

#1248 las vendes o las usas en merciless.

B

#1248 para merciless

A

Hostia que guapo me dejais con la polla dura y venosa.

1 respuesta
Ronso

#1251 Eh sin mariconadas eh. Esas cosas para Krossa

A

Otra cosa guys, las quest estas son un poco incomodas porque voy por una zona y se ve que tiene dos o tres zonas abyacentes y claro me meto en la que no es, debo ir para atras y hacer las quests o voy a pinyon a por andariel?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1253 La mayoría de misiones tienes que hacerlas para poder progresar. Las que no, verás que pone (optional) o algo así al lado de la misión.

Krosita

Pues esta vez no voy a comprar ninguna tab de esas, me parecen innecesarias.

JuGuLaToR

Pues no se si es efecto placebo, pero parece que va mejor el juego despues de haber borrado la carpeta minimap...

1 respuesta
Krosita

#1256 Claro que va mejor, pero ese "truco" no es nuevo, siempre se ha recomendado hacerlo cada cierto tiempo.

RA_MeSiAs

El tab que tenian que haber sacado era el de mapas :(

B

#1220 Pues a mi me va de puta pena, lagazos enormes. Desde que lo he hecho.

JuGuLaToR

Alguien me vende un Excavation o me lo cambia por un Chateau, Bazaar o Underground Sea en SC?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne