"El PC ha ganado", dice el vicepresidente de Alienware

centu

Se nota que desde que se han echado al 75% de los moderadores la calidad de los temas ha crecido exponencialmente.

1
n3krO

#2 Pero la ps4 pro no es una consola nueva.

1 respuesta
tsukiyomi

Es grasioso porque precisamente era la anterior moderación el que abría hilos de mierda

Ahora solo hay clickbaits, es un paso

december

#32 ¿Como como?

Es una nueva consola... salio hace 2 semanas.

1 respuesta
nobody1

alejo, are you there?

n3krO

#34 La ps3 ultra slim tambien era una consola nueva?

Pfffft.... Teneis un doble rasero al decidir las cosas.

1 respuesta
december

#36 En serio estás comparando entre la PS3-PS3 Slim y la PS4-PS4 Pro? Enfin... :psyduck:

Y sí... aunque sea una revisión fue una consola nueva. ¿O salió ya usada?

Lo que tú digas pero la PS4Pro es una consola nueva.

1 respuesta
n3krO

#37 Los juegos de ps4 son exclusivos? O corre exactamente los mismos juegos y las mismas apps?

1 respuesta
december

#38 ¿Como? :psyduck:

No sé si es porque me acabo de levantar pero no te pillo. Que los juegos vayan igual o no, no me supone una diferencia para catalogar a una cosa de nueva.

También podríamos nombrar otras características que la Pro tiene y la OG no.

Es una consola nueva porque salió hace 2 semanas. Pongas como te pongas. Las taras mentales te las dejas para ti mismo.

2 respuestas
n3krO

#39 Pues que cuando se habla de nuevas consolas se habla de cosas que o corren diferente (Handheld vs Sobremesas) o que son de generaciones distintas (Wii vs WiiU).

La Ps4 pro sigue siendo una ps4, ergo no es una nueva consola.

Vamos, que el ciclo de la gen no es 3 años como intentais decir. Cambiar de ps4 a ps4 pro no tiene mucho sentido.

1 respuesta
jepeme

#39 vamos a ver, si yo a mi ordenador le añado otros 16GB de ram, sigue siendo el mismo ordenador no? No le diria a nadie: me he pillado um ordenador.

La ps4 pro es una sacacuartos innecesaria para los que no la compraron en su momento o que les rente lo del 4k ese que han hecho, pero no es una consola nueva como tal, no jodas, si no no la habrian llamado "PS4" pro.

1 respuesta
december

#40 Puede ser una consola nueva y que pertenezca a la misma generación. ¿Me das permiso para pensar así? Venga va, que no cuesta tanto.

#41 ¿En serio estás comparando con cambiar piezas de un ordenador con comprar una consola nueva con todos sus componentes? Has ido a poner el peor ejemplo. Y no sé porque siempre nombráis al PC en todos los hilos de ps4.

1 respuesta
jepeme

#42 si, me parece muy comparable. Que los de sony sean unos timadores no quita que sea cambiar dos cosillas de una consola y darle un lavado de cara.
Y nombro al PC porque es un ejemplo sencillo, que algunos vais con la escopeta cargada machhhio. Quien se pica, ajos come.

PD: Consola nueva y de la misma generacion, que corre los mismos juegos y hecha por la misma empresa, aaaay lmao.
Luego que por que son tan caras las cosas.

1 respuesta
december

#43 Cuando sepas comportarte como una persona adulta intentaré debatir contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Yo aun me sigo riendo con la mierda de que las consolas son mas baratas y son puro plug&play

1
jepeme

#44 Bonita forma de no admitir que tengo razón. Pero bueno no te culpo, tranquilo. Por cierto me dices que nombro a PC en un hilo de PS4 pero... ""El PC ha ganado", dice el vicepresidente de Alienware"

Salu2

Musiswgamin

#28 solo digo que dices que hay que pasar por mil aros,como si hubiera muchos pasos o se tardara mucho,cuando es encender la consola,darle al usuario y PLAY punto final,como mucho si hay una actualización pues se actualiza xD

Yo prefiero el PC en la mayoría de factores hablando de juegos, pero tengo consola también y tampoco es que este descontento vamos

Kirs90

La PS4 Pro tiene una api más avanzada y moderna, diferentes specs, y un GB más de RAM DDR3 separados de los otros 8 GB.

Tiene mucho más de consola nueva que de revisión.

1 respuesta
Xustis

#8 Yo estoy todalmente de acuerdo contigo, el problema es que Sony ha demostrado que con tantos jugadores hoy en día y tanta gente que está dispuesta a gastar el dinero,con una buena publicidad caen todos, asi que seguirán sacando 2 consolas por generación fijo. Disfruten lo comprado.

n3krO

#49 La pro tiene añadidos sobre la consola original, es como si a las consolas antiguas le ponias un modulo de ampliacion como algunos cartuchos traian, sigue siendo la misma consola, que corre los mismos juegos.

1
Zegatron

La misma mierda de siempre, un señor que vende PCs diciendo que el PC ha ganado, que las consolas se van agotando y van a desaparecer porque no pueden adaptarse...

El PC sube en porcentaje unos puntos y ya están vaticinando el final de las consolas, si hombre si, que nadie os ha comprado las steam machine y estáis mad.

La anterior generación de consolas fue la mas larga de todas y los ciclos se van a acortar a 3 años porque algo tenemos que decir.

Usuarios habituales