PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

L

#239 la frase de siempre...
'con mi gt8600 todo a 4k 10.000fps'...

Prava

#240 Wrong quote :/ Y sí, montar los tubos rígidos tiene que ser bastante jodido.

Word-isBond

#239 Pues pensé que sería mucho más caro la verdad.
Podré fantasear con comprar algo así el día de mañana entonces

1 respuesta
B

Vivir sin un PC en casa es digno de estudio.

8
Prava

#243 De todos modos depende de lo bien o mal que compres en primer lugar. Por decirte algo, los que compraron i5 2500K o i7 2600K han podido mantener pc con rendimiento muy alto (a menos que pusieran más de una gráfica de la gama más alta) durante muchos años. Sólo te diré que los 2500K andan sobre los 120€ y los 2600K en 180€ de 2º mano... 5 años después de su salida al mercado. Así de bien han aguantado.

Y no nos olvidemos que muchas partes del pc son reutilizables. Fuente de alimentación, disipador y caja no "caducan". Sin ir más lejos tengo dos fuentes todavía funcionando que tendrán cerca de 10 años.

Al final... en un pc te puedes gastar lo que quieras, pero no sólo en la caja en sí mismo, sino en los periféricos. En mi caso cuesta bastante más lo de fuera de la torre que lo de dentro... pero bastante, bastante más.

3
GaLiaNBeaST

Yo el día que le meta líquida a mi pc, tengo claro que con rígidos no va a ser xd, porque con lo manazas que soy la lío 10/10

1 respuesta
B

Si teneis algun tutorial a mano me gustaria ver como lo montan, curiosidad cientifica.

1 2 respuestas
charlesmarri

#247

http://www.ibercool.com/es/12/guia-de-funcionamiento

Yo optaría por tubos rígidos también, ya que me molan más. Lo que yo me pregunto es si realmente se nota en temperaturas la diferencia de una forma notoria, porque invertir en esto debe ser más caro que pillar ventis.

1 1 respuesta
V

Tanto ultra, tanto 4k pero en cuanto os baja a 59 fps ya le bajais los graficos xddddddddd.

Bueno dejo aquí mi humilde pc, la caja la quiero cambiar porque me gustaría hacerle algo de modding al ordenata. Supongo que seré el único con un pc "realista" que fui haciendo poco a poco y pillando las piezas lo más baratas posibles.

Sí está lleno de mierda hasta arriba, tengo poca costumbre de limpiar el polvo del pc xDDD.
Os dejo las specs:

L

Hacer un custom loop es caro y complicado, incluso sabiendo hacerlo.

Hacer un custom loop con tubo rígido/acrílico sin jamás haber montado ni un triste AIO... GL.

Prava

#246 Yo tengo líquida por montar y no tengo muy claro que la monte nunca. Es un coñazo absoluto.

#247

Lo cortan con una sierra pero en el vídeo no se ve. Pero el proceso sí que lo muestran bien.

#248 ¿Invertir en qué? ¿En tubos rígidos o en refrigeración líquida vs refrigeración por aire?

1 1 respuesta
charlesmarri

#251

Con invertir quería decir que se tiene que ir bastante pasta y que no sé si renta por ganar... ¿cuántos grados? De eso no tengo ni zorra idea.

1 respuesta
sPoiLeR

#235 basicamente viebdo videos en youtube y alguna guia de noticias3d para el tema de chaflanes en los tubos. Si te inicias en este tema, te ayudaré sin problemas. En hardware hay buen hilo de RL.

Yo monte rigidos porque era mi primera RL y en una itx era un reto. La siguiente sera en una caja mas grande. Es mas artesania y paciencia que otra cosa, cuando enchufas y no fuga es una maravilla xD. Yo llevo una fuga desde que lo monte y fue mi culpa al calentar una curva

#239 ¿Porque se iba a quedar corto ? Sacar ultra en 1080p con mi equipo es bastante facil, con el micro oceado y la grafica subida también. En el witcher 3 lo unico off es el nvidia hairworks (mi grafica es amd) y el resto todo ultra, en bf4 todo ultra...el unico que pongo en low es el csgo por el tema de los 144hz....

1 respuesta
Prava

#252 Lo de los grados es muy relativo. Es decir, en refrigeración convencional tienes que elegir uno de los dos... y sólo uno:

a) Gran disipación

b) Baja sonoridad

La ventaja que tienen las RL's es que permiten ambas opciones (si bien depende de cuánto radiador pongas), así que a costa de gastar dinero, el pc se convierte muchísimo más silencioso. Órdenes de magnitud más silencioso, suponiendo que tengas suficiente superfície de disipación, claro está.

El coste inicial es bastante alto, pero luego son reutilizables, ampliables y puedes cambiar las piezas que se estropeen. Así que sí, cuestan dinero... pero un radiador no tiene por qué estropearse nunca si le haces el mantenimiento que toca. Luego, si cambias mucho de hardware pues pones unos quick-disconnects y millas...

A igual sonoridad, por decirte algo, comparas una RL con radiador doble vs cualquier AIO... y le sacas mínimos 5ºC. Mínimo. Y si hablas de AIO que no sean los topes de gama pues muchísimo más.

#253 Porque también tengo una 290X, si bien juego a algo más de resolución (2560x1080) y Ultra... como que me toca ir bajando opciones, si quiero jugar cómodamente.

2 respuestas
B

Este hilo puede ser brutal a modo de complemento para esos hilos de hardware y demas. He tenido un sueño.

1 respuesta
charlesmarri

Demos un poco de caña:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-geforce-364-72-problema-dark-souls-3/

No sé si son los 3º o 4º controladores que joden ya gráficas y que dan errores. Menos mal que me informé antes de tiempo, porque he leído hasta de brickeos.

A

#255 No estarás pensando en este thread por casualidad verdad?

1 respuesta
B

#257 No, ni mucho menos. Aqui no usaremos plantillas.

tsukiyomi

Tomad juapos, mis specs para #1

Y la caja es una Nox Hummer VX

1 respuesta
sPoiLeR

#254 Con esa resolucion si que petardea ya XD. Tuve un 29um95 ultrawide y ahi si, tendras un 20/30% de mas resolución y el ultra seria mas complicado...supongo que 1440p tambien pedira algo mas

En 1080p va muy suelto este micro, la mejor compra que he hecho en electronica en todos los aspectos.

Prava

Mi escritorio anterior. A ver si ordeno éste y le saco una foto.

Componentes
Periféricos
1 1 respuesta
sPoiLeR

#261 joder tenemos el pc casi igual xD, hasta la misma placa base. Buen set de sonido y el monitor una pasada. La trix ira ahi como una turbina xD

1 respuesta
Prava

#262 No creas, lo que me jode es la puta fuente de alimentación que es muy ruidosa. El resto del pc.. en idle no, que es lo que interesa. La gráfica es muy fresquita, con el ventilador al mínimo anda en 40ºC.

De todos modos en breve cambio de caja y haré una pequeña actualización de hardware. A ver si tengo tiempo y comparo rendimiento antes y después con ésta y con otras gráficas que tengo por casa.

Sí, la verdad es que en la parte de periféricos no puedo quejarme. Más arriba prácticamente no puedo subir. A ver si monto los monitores... que a veces es más cómodo que utilizar auriculares.

B

PERIFERICOS

#259 Gemelier!

n3krO

#226 O me dices en que momento llamo paleto a los que juegan en consola o te vas por donde viniste que ya me estas calentando la cabeza.

Es mas, ya quisieras tu tener las consolas que yo tengo y ademas de eso tener un PC que no solo sirve para jugar como también para PRODUCIR.

Si os da envidia la master race no se ni para que entrais al hilo.

Perestroika

Tengo una duda, porque tengo la verdad mucho interés en que este hilo no termine de morir. ¿Para poner vuestros speccys, poner fotos de vuestros escritorios y hacerlos preguntas de hardware no tenéis el foro de hardware?

Más que nada porque lo veo un poco muerto y no veo aquí apenas contenido relacionado con videojuegos.

1 2 respuestas
charlesmarri

#266

Bueno, lo he pedido yo para darle un poco de movimiento e ir completando mas secciones en #1.

No lleva ni un día el hilo. Dejemos que vaya evolucionando y viendo qué camino lleva.

Se aceptan sugerencias.

1 respuesta
B

Perestroika, eres el jugador /2/ de la semana en el hilo de la race. Aprovecho para decirte que te quiero.

tsukiyomi

Lo de las specs/escritorios ha servido para encauzar el hilo, que se estaba poniendo bonico

1
L

#266 yo lo chapaba ya todo esto es competencia de /hard, encima se están diciendo cosas al tun tun.

#254 será que una bomba minimamente potente como una D5 no mete un ruido de 3 cojones.

Decir que la RL es silenciosa es una leyenda urbana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags