El PES 2016 gratuito ya está en Steam

thrazz

La versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 ya está en Steam, centrada alrededor del modo myClub, muy similar al Ultimate Team de FIFA.

Para los que prefieran los modos clásicos, no pasa de ser una demo con un modo entrenamiento y partidos offline con siete equipos: Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil and Francia.

5
chestterzgz

Que penica por Dios , este juego que ha sido mi infancia y ahora tienen que poner un modo Ultimate Team gratis porque no lo compra ni el tato.

4 1 respuesta
Kisuke

#2 Se lo han ganado a pulso, es que la versión de PC es la más puteada, y la de las consolas así así.

1 respuesta
mva255

Sigue guardando el toque pes. El libre albedrio nadie se lo ha conseguido imitar. Por lo demas es una version menor y el modo este esta rotisimo.

KooPad

Vale la pena?

xBoSS

Yo soy totalmente profano en estos temas
¿Me explica alguien de qué va el modo ese myclub?
Y "muy similar a Ultimate Team" no me sirve que no sé qué es.

1 respuesta
B

#3 Y Fifa no es que sea la puta polla. Pero claro, cualquiera preferiria un Sida a un Cancer.

Y

#6 Básicamente es un modo donde vas creando tu propio equipo de 0, empiezas en la mierda y con jugadores de mierda y a medida que avanzas consigues dinero y puedes ir fichando a jugadores mejores hasta llegar a tener un equipazo de estrellas. Todo esto jugando online contra otros que hacen lo mismo.

1 1 respuesta
B

Hace que no juego a un PES desde hace 10 años, habrá que darle una oportunidad.

¿En qué momento decayeron tanto las ventas del PES?

B

Seguiran sacando PES para la pley y esto sera una version menor, seguramente una mierda, para coger algo de mercado? me equivoco? como el pro 4 y el 6 ninguno :D

xBoSS

#8 Ajá, gracias

Igual lo pruebo a ver qué tal :$

weeheee

Como juego general y esencia de futbol, PES le da un baño a FIFA.

Pero claro, el casual de turno lo que quiere es tener a su jugador hiperchetado y llevarse a los defensas por delante, para luego meter un misil de 40metros por la escuadra.

5 3 respuestas
WanZ

#12 ¿Hemos vuelto a finales de los 90?

5
pa1nkill3r

Hombre, PES hasta 2006 se llevo la palma
En 2009 salio el FIFA con cambio de motor y fue una verdadera revolución

Hasta 2014 FIFA seguia siendo mucho mejor juego.

Se que PES ha estado tratando de recuperarse desde 2010 pero la situacion actual, no se como esta

R

#12 eso esta muy bien hasta que juegas al pro 2008 y el online es infumable y el juego va patrás como los cangrejos. Konami es lo que es y no engaña a nadie, no consiguieron dar bien el salto de ps2 a xbox 360 y estamos en las mismas. Tiene mejor IA que el FIFA, pero no supieron adaptarse al online ni por asomo.

Sigue siendo el mejor PES, lo que no dice nada bueno del PES, EA supo adaptarse y reinventarse en el 08-09 y de hecho vuelve a palidecer desde el 14 los mismos fallos que se vieron en el 05 y el 06, los juegos de futbol tienen que dar grandes saltos cada cierto tiempo, cosa que konami no hace y EA a duras penas.

2 1 respuesta
Paillo

El mejor PES es el 6.

19 2 respuestas
M

Pero si el Pes de este año le da 1000 vueltas a cualquier otro juego de fútbol xD

2
KZVega

Fifa también tuvo su versión gratuita y no hace muchos años, eh.

No tiene nada que ver que vaya bien en ventas o no, pero si que es una estrategia para los usuarios probar su juego y incitar a la compra.

1 respuesta
Freyre

El pro tiene buenas ideas, pero tiene que pulirse mucho

baruczgz

#18 Aquí lo que ofrecen es un modo de juego como myClub, equivaldría a que FIFA diera acceso libre a su modo más rentable (Ultimate Team).
No hay punto de comparación con FIFAWORLD que no era el mismo juego que FIFA ni por asomo.

1 respuesta
Z1ppO

Os va el mando de ps3 en win10 ?

1 respuesta
iZubi

#12 El tema es que PES tiene muchas pegas en mi opinión: es tosco, las animaciones son feas, las licencias, el online es una mierda.

Yo jugaba siempre PES en mi ps2, un colega me pasaba el juego con el pesedit con todas las caras mejoradas, licencias, comentarios de la radio, etc.. El último PES que compré fue el 13 y me arrepentí el primer dia, horrible.

Dejando de lado el offtopic, este modo free si es como Ultimate Team y puedes comprar los sobres (balones en el PES) para conseguir jugadores como que sacan bastante dinero de esto. Lo mismo pasa con Fifa World que mucha gente compra sobres.

saruto

#20 meh pa tirar un poco el rato esta bien no le pidas mas la verdad el pes no vende ni de coña y la version de pc de este año era cutre como ella sola

1 respuesta
Aidanciyo

Se me queda en nagro. Alguien mas?

1 respuesta
Hanksenberg

#21 motioninjoy

m4a1sd

Si PES no hace lo del handicap se volverá el mas jugado xD

baruczgz

#23 A lo que me refería, era que FIFAWORLD no es comparable a lo que esta regalando PES, es lo que decía el anterior usuario.
No hay color ni competencia entre los dos juegos, por desgracia para todos.

sacerele

le intentado dar una oportunidad pero no puedo con el el fifa esta a años luz en mi opinión

T

Para mi el PES 4 fue el mas potente que goles metía con Adriano mamona. Por otro lado me gustaría ver las caras de quienes se lo pillaron pagando xdd

elderaine

Solo para windows. bye

Usuarios habituales

Tags