El PES 2016 gratuito ya está en Steam

_

#150 Pues a mi eso no me ha pasado nunca xD y he jugado en horas raras

1
JazzRap

#149 Me funcionó sin tener que hacer eso. Al volver a jugar otra vez...me pasa lo mismo. ¿Os funciona todas las veces ya? ¿Es la solución definitiva por decirlo así? La carpeta Konami tiene los save, si cada vez que quiero jugar tengo que hacer eso... puff. Gracias de todos modos :)

B

Odio tremendamente estar defendiendo con la b, le robas la pelota y hace un pase a saber donde simplemente porque se queda guardado el b.

1
JazzRap

#149 Me auto respondo. Borré la carpeta y entró a la primera. Se me había guardado los resultados del online que es lo que interesa.

1
alkayata

#130 Muchas Graciias Todo correcto

Turkit0

Ya que todo el mundo farda de fichajes, me toca a mi:

(El espiritu esta bajo porque cambie hace poco de entrenador)

1 respuesta
tute07011988

Jugáis con retirados? :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#158 Son los denominados "Leyenda"

1 respuesta
Fit1

Alguien puede confirmar si hay o no hay desconexiones tipo fifa, que cuando vas ganando te echan con el drophack y te lo dan por perdido?

Estoy leyendo cosas en el foro de steam que no me molan un pelo :s

net limitter is program,who block trafic to some program what u chose..so u can block trafic to pes2016 server,and crash match without loosing
morons use that from 2010,and konami dont care about that,,this was my last PES,i go on fifa

Al final todo va a ser la misma mierda...

2 respuestas
tute07011988

#159 pero salen por cojones o se pueden quitar?

1 respuesta
Turkit0

#160 yo te hablo de play4

Cuando el contrincante se desconecta me dan el partido como ganado 3-0

Y siempre me ha pasado, me lo dan como ganado, JAMAS aparece como si no se hubiera jugado

RanSKoL

#160 no hay desconexiones, si en algun caso la hay es porque vuestra dos conexiones no son fluidas pero el partido lo da como nulo, y si hay desconexion del contrincante te lo dan por ganado.

Turkit0

#161 son ojeadores especiales que ya te avisa que te dara jugadores leyenda

Ademas, en los ojeadores especiales puedes ver los jugadores que te pueden tocar

1
B

Paso de jugar ya. 2 partidos que he jugado hoy y en dos me he encontrado laggers.

Medio campo perfecto, juegas en su área perfecto. Es llegar a la tuya y empieza a poner esto en pantalla

Claro, empieza a lagear el juego, él sólo tiene que correr hacía adelante y chutar. Que entra, bien, que no, pues a la siguiente.

Kaiserlau

hacia billones de años q no me echaba un pes, la verdad sq el juego en si da asco, pero its free..

pd: me acaba de salir figo _

1
ARLO

Necesito un LI como el comer,y bueno, quitarme a Canssano de encima, vaya tela el nota, no aguanta ni media parte.

flowerone

Lo del lag en este juego es un despropósito, dos partidos he durado intentado dar pases mientras la partida daba tirones y cada uno hacía lo que quería.

L

Hay partidos que van instantaneos, otros son injugables por suerte estos ultimos acaban dandote el partido por ganado porque el oponente se cae, estoy metiendole a la gente 5 o 6 goles en cada partido pero en cuanto me sale un tonto con un delantero rapido es partido perdido, me da la impresion de que aqui gana el que tenga suerte con las bolas y les salga un delantero rapido, no falla, aunque el tio se un manta de cuidao como tenga un delantero rapido pase al hueco a perder

Turkit0

Me encanta veros llorar xD xD

Todo se puede contrarrestar cambianfo tacticas, adelantando las lineas en un contraataca para forzar fuera de juego, subir esporitu etc etc

1
Reqeduclet

Qué alegría este free to play. My club era lo único que jugué del 2015. Todo ha salido a pedir de boca jeje

9 días después
Zimbabwe

#157 Vende a torres plz xDD

1 2 respuestas
Turkit0

#172 ya lo hice, tengo ahora a Džeko xD

elecasei

Yo dejé de jugar online vs gente por eso, al principio en las divisiones menores, cuando empiezas, la gente no lo hace...pero al ir subiendo divisiones, la cosa cambia.
El partido va perfecto y casualidades de la vida, minuto 50 aprox le metes el 2-0 o el 3-0 y misteriosamente empieza el lag, te tiran del partido porque la conexión no es óptima, y ale, partido nulo. Lamentable. Ya juego contra la COM y contra colegas. Es un cachondeo. Y no me pillé el fifa porque tiene pinta de haber lo mismo online.

7 días después
Turkit0

#172

Mejor? XD

1 1 respuesta
Badchip

#15 "Sigue siendo el mejor PES, lo que no dice nada bueno del PES, EA supo adaptarse y reinventarse en el 08-09 y de hecho vuelve a palidecer desde el 14 los mismos fallos que se vieron en el 05 y el 06, los juegos de futbol tienen que dar grandes saltos cada cierto tiempo, cosa que konami no hace y EA a duras penas."

PES 3: https://youtu.be/ri1xSHZrB8k?t=174
PES 2016: https://youtu.be/Oj8y9_HwzlY?t=143

Zimbabwe

#175 Mucho mejor jaja

1
11 días después
xAxii

Se parece al rocket league, pero este es con humanos y no puedes volar, o al menos ami no me sale

1
xAxii

empiezo el partido, bueno no, no lo empiezo, antes de empezarlo se me desconecta y me da el partido por perdido, uninstalled
a parte de que la jugabilidad es penosa

22 días después
GoiNg_UnDeR

He probado el pes 2016 offline y no me ha parecido mal juego. Tiene unos detalles interesantes la verdad. El caso es que me he bajado el myclub por steam y al jugar con la gente mis jugadores tienen un input lag que es insufrible. A alguien mas le pasa ?

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags