Petscop. ¿El mejor creepypasta de la historia?

Yandros09

#58 Si, en resumidas cuentas si, es por el oxígeno y nitrógeno.

B

Me acabo de tragar las vieos, da todo un mal rollo de la ostia, pero me huele a fake, el chico dice que es la primera vez que entra en el sotano, y jugando se le nota calmado y está mucho en silencio yo estaría alterado y comentandolo todo. Luego en los últimos videos cuando inicia de nuevo el juego y todo lo que sale "censurado", el hecho de que deje de perseguir a Marvin o el porque a veces habla y a veces no...

Eso sí, sea o no fake el que haya hecho el juego tiene algo raro en la cabeza.

bigotaussen

Estoy viendome los videos estos y lo que mas odio de estas mierdas es tener la tension constante de que haya un puto jumpscare. Algun alma caritativa que ya los haya visto todos me puede decir si hay o no? Es solo para ir prevenido XD

1 2 respuestas
Leoshito

#63 JUSTO me pasaba a mi eso viendo todos los videos. Está MUY currada la atmosfera de mal rollete.

Te aseguro que no hay jumpscare pero en el 9 (creo que es el 9) hay un momento "sobresalto" pequeñito... a lo mejor ni te das cuenta pero para mi sí fue un poco como "coño!".

2 respuestas
hitsvil

#63 no hay jumpscares pero crean cierta angustia

1 respuesta
bigotaussen

#64 #65 Me encanta este tipo de ambientaciones y si hay uno o dos jumpscares no pasa nada, pero la moda que hay ultimamente de spammear los jumpscare me toca los cojones que no veas XD. Gracias por el aviso!

1 respuesta
Drozas

Frog Fractions 3

bigotaussen

#64 Vale, he llegado al jumpscare, es en el 6, los cojones

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#68

spoiler
B

Joooooder quiero más. Sea fake o no

1
ramaGZ
#66bigotaussen:

la moda que hay ultimamente de spammear los jumpscare

2006:

4
vene-nemesis

Me he visto todo los vídeo, algunos ayer a las 3 am (mala idea XD) y lo que me ha jodido mas ha sido que censura cosas que va encontrando, menudo hijodeputa el tío.

1 1 respuesta
Akiramaster

#58 si fuese azul no veríamos nada.

Leoshito

#72 En teoría las censura porque son cosas personales. Para darle tema al creepypasta claro.

B

El cielo es azul porque se refleja el agua del mar... esque de verdad que poca cultura.

On Topic: No tiene sentido que se censure algo como "Newmaker" pero si lo que sale del regalo. Menuda casualidad que es donde el chaval dice "WTF?!" pero el chico no dice nada cuando sale fondo rosa con el disco negro, ni cuando se queda mirando al molino y el personaje negro viene.

Para mi lo que es fake es que el juego sea de 1997, el creador de esto y el propietario de la cuenta de youtube estan relacionados sí o sí, o son la misma persona.

3 respuestas
ramaGZ
#75Uni0n:

el chico no dice nada cuando sale fondo rosa con el disco negro, ni cuando se queda mirando al molino y el personaje negro viene

Si no me equivoco, en ese momento Paul no está delante de la pantalla (supuestamente claro).

1 respuesta
Rester

A ver si el Paul ese se lo curra o qué, que nos tiene en vilo el cabron. Y ya va tocando que suba algún video.

bigotaussen

#75 #76 No se si es que mi ingles me falla, pero en uno de los vídeos da una explicación por encima de que los cortes en los vídeos en los que no habla son cosas que pasan mientras el no está en ese momento en la play y el juego las hace solas.
De hecho, si no le entendí mal, dijo que había momentos en los que el propio juego movía al personaje solo para hacer cosas, pero esto último puede ser que lo haya entendido mal porque a veces parece que habla con una polla en la boca

B

Me vi un vídeo donde explicaba todo este rollo y... Con el culo torcido totalmente. Sobretodo cuando se supone que el juego es del 97 y que la muerte de la cría fuese en el 99 XD es como joder rly?

Y lo de que la cría matase animales domésticos y el juego vaya de capturar 48 mascotas.....

B

Es asombroso como en reddit se han dedicado a investigar todo al milimetro, los dibujos del fondo, los relojes... y bueno el que se dío cuenta de la relación de la cinta de correr y los petalos de la flor...

Podríamos hacer una porra sobre en que acaba todo esto.

1 respuesta
Adenis

#80 como en casi todos los creepypasta con final abierto XD

1 respuesta
B

#81 No me desanimes que es la primera vez que "vivo" uno en directo durante su desarrollo.

2 1 respuesta
bigotaussen

#82 Yo estoy igual que tu XD

DemoNn

Llama bastante la atención aunque se vea a la legua el fake, pero la ambientación y la trama engancha... a parte parece que se inspira en mr.robot porque vaya cliffhangers el hijo de puta. Aunque hay una cosa que no puedo quitarme de la cabeza, y es que esto es como ver una película, no hay mucho que investigar, nos guiamos por lo que hace Paul, y eso es tan... como si fuera un guión. La única diferencia es que al estar divido en partes y al sacar un vídeo cada semana o así da tiempo a teorizar un poco.

Lo que mas descolocado me tiene han sido un par de posts en reddit,

En uno decían haber encontrado un código en un coche del juego 0010110, si lo ponéis en google la primera página habla sobre implantar mentes un maquinas, en una de mis numerosas fumadas mentales entiendo algo tal que así:

Según Paul el juego no tiene interés en que lo veas todo, cada run es distinta, ergo ¿los npc's pueden que no estén programados? eso quiere decir que tienen poder sobre ellos mismos ¿puede que tal vez las pets sean gente que se quedo atascada dentro del juego por un poder sobrenatural/experimento?

El otro post decia que los vídeos no tienen porque estar subidos cronológicamente, y daba una explicación relacionando a una pet (no me acuerdo del nombre) con la escuela y la frase que dice la tool de que no podemos volver al pasado. Si buscáis por post nuevos los podeis encontrar.

spoiler

Y como me está entrando el yuyu con estás mierdas, voy a verme el anuncio de pipas g para que me entre un ataque de ira homicida.

Zombie_Mv

#75 Relacionados están seguro. Pero a mi me da más la sensación de que Paul es un tester a ciegas y que los desarrolladores que dan pistas a seguir. Lo más seguro es que lo que censuran sean datos personales porque serán colegas y así le meten más en la atmósfera y a nosotros nos rallan.

Está genial planteado.

Traber

Se confirma el fake de la web "garalina.org", parece que la rata ha salido de la cloaca y ahora el dominio "garalina.org" redirecciona a la web "es.epizy.com", una web de noticias sobre youtubers, la cual tiene... ¿4 noticias? Todas creadas hace un mes. Parece que el creador ha querido aprovechar el tirón mediático del creepypasta, y ahora hace esto xD. Lamentable. Al menos ahora sé que el personaje en cuestión se llama Antonio Retamero.

3 1 respuesta
ramaGZ

#86 Pues vamos a saludarlo:

2
Traber

#86 He seguido buscando del personaje y he encontrado esto: http://periodismo.esy.es/

Vamos a dejarle otro mensaje

Además, en la web que tiene ahora en lugar de garalina.org, parece que las noticias las copia de otros lugares:

También parece que tiene otros blogs:

Y un canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCCVlXUZia_coFMtmCNk-HXg

También hizo una entrada en la wikipedia sobre su web "es.epizy.com":

En el único sitio que ha tenido repercusión una web que copia contenido de otras es en los juzgados chaval

Entrada que por supuesto ya ha desaparecido de la enciclopedia:

Parece que no soy el único cabreado con el parguela este xD

¿Niño rata spotted? xD

B

Dios que bulling le vais ha hacer

this already goes too far

1 respuesta
Traber

#89 Tomando a medio internet por tontos con la gilipollez de "garalina.org" y un mensajito en binario como si fuese un dios, ahora redirecciona a una web para ganar tráfico, cuando resulta que en esa web toma contenido de otras editoriales sin siquiera citar como fuente a las mismas... Pues oye, qué quieres que te diga, me voy a tirar 2 horas tirando del hilo y mandando correos a A3Media y demás, pero este no se vuelve a reir de nadie, y menos en la red xD.

Pero es que luego encima llega el autochupado de polla cuando escribe eso en Wikipedia, diciendo que ha tenido repercusión EN INSTAGRAM, cuando la poca repercusión que ha tenido ha sido por poner un mensaje en binario en plan "hola, soy la puerta a un ARG" cuando era todo "marketing".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags