Petscop. ¿El mejor creepypasta de la historia?

Erectator

#90

2
B

Bueno bueno vale, comeoslo en verdad se lo merece

Leoshito

Ha cambiado el logo del canal, antes salía el monigote de Paul.

Comparación.

1 respuesta
Traber

#93 Paul is missing.

kraqen

Como os ponéis algunos por una chorrada en el Internet.

Es por esto que no podemos tener cosas bonitas.

4
Elvisbal

A mi no me parece que sea un juego de PS1. Es más, me parece o indie adelantado a la PS1, o bastante por detrás de la PS1.
Me tira más a fake o a juegocualquiera que otra cosa, pero vaya, es mi humilde opinión.

1 respuesta
ramaGZ

#96 Hay un tío que se ralló a investigar los vídeos 100tifikamente, más que nada los frames en los que supuestamente los juegos de PSOne tienen todos una marca de agua invisible. Este no las tiene. Y siguiendo con la investigación, le salía que esto era un juego de SNES bajo emulador.
Luego hay gente "entendida" que decía que la iluminación no era la correcta, algo relacionado con los vórtices.

2 2 respuestas
Elvisbal

#97 Así resumiendo, que tengo razón, no? Soy un puto crack de los videogames.

Reason

#97 ¿Tienes links de eso?

Suena interesante.

1 respuesta
ramaGZ

#99 No, ambos son comentarios que vi en Youtube. Acabo de buscarlo por Google pero no me sale. No eran muy difíciles de encontrar, creo recordar que eran comentarios con bastantes likes.
De todas formas no había mucho más, no aportaban ninguna prueba gráfica.

1 respuesta
Reason

#100 ¡Gracias, los buscaré!

B

La historia tiene su aquel... A ver si mete un giro dramático y comienza lo bueno.

vene-nemesis

Pero este hdp va a subir vídeo ya o que cojones

1 respuesta
B

Puede que el hecho de que su avatar ahora sea sin muñeco signifique que se ha muerto

1 respuesta
Rester

#104 Buah, te has venido arriba ahí eh :psyduck:

1 respuesta
B

#105 Hemos venido a jugar y toda la historia está muy abierta.

ramaGZ

#103 El primer vídeo fue el 12 de marzo, y Petscop 2 lo subió el 1 de abril. Nunca pasa de tres semanas entre vídeo y vídeo, asi que la semana que viene como muy tarde debería haber Petscop 11.

8 días después
B

Me juego que esta DEP

ramaGZ

Recapitulación de Petscop 1 a 10 (en perfecto inglés)

Seguimos sin vídeo nuevo :/

DemoNn

Antes el canal no tenia descripción, ¿no?

"Rainer" gave this gift to us on Christmas 1997 and 2000. It was the single longest day of our lives. We were all certain he was dead at the time. He had been missing since June 1997 and 2000.

We're not as concerned about these things now.

Please enjoy the recordings! We do. :)

No acabo de entenderlo muy bien.

Leoshito

Por qué habla de dos fechas distintas, eso no tiene sentido.

7 días después
ramaGZ

Están diciendo por Reddit que igual hay que desbloquear Petscop 11 haciéndole preguntas al uploader igual que Paul hace preguntas a Tool.

Si este mes no hay vídeo, supongo que podemos dar por muerto esto y responder a la pregunta del título con un claro y rotundo "no".

1 mes después
hahaurdead

Nada de nada?

1 respuesta
Leoshito

#113 Suelo mirar el reddit cada día o dos y nada de nada, gente montándose teorías super chungas, gente llorando y gente haciendo fan-arts.

Una teoría es que hay que esperar a alguna fecha en especial o "triggear" algún evento para el juego (a lo mejor encontrar el molino en el mundo real o algo), pero suena más bien a que el autor ha abandonado y por algún motivo pasa siquiera de confirmarlo.

También se habla de que la familia de la niña (o algo así) ha podido ponerse en contacto con el autor y pedirle un cese.

vene-nemesis

Yo espero que haya muerto, solo por hacernos esperar o haber sudado del tema

1 respuesta
Leoshito

#115 No quería ponerlo por sonar mal, pero yo pienso algo así xD El chaval tendría un accidente o algo y la palmaría, y lógicamente la familia ni sabrá que estaba haciendo ésto y aunque lo supiera no iba a tomarse la molestia de ir a cualquier sitio de internet en el que estuviera su hijo a decir "oye que se ha muerto".

Marble Hornets tenía hiatus brutales entre temporadas (por ejemplo entre la primera y segunda temporada hubo SIETE MESES de hiatus), no sé si en algún momento durante ese tiempo los creadores hicieron un OOC diciendo "eh que esto sigue, pero estamos esperando a X momento" o si estuvieron en silencio total y con la gente volviendose loca durante ese tiempo, pero al menos era una serie que todo el mundo conocía y no era tan nicho como Petscop (y además tenía casi el doble de entradas xD).

Otra opción es que el chaval se haya quedado sin "engine" y esté programando otros 10 capitulos más o los que le de la gana, y que estos 10 primeros los tuviera ya hechos desde el principio y los haya subido para ver el interés y ver si seguir o no y le haya pillado el toro.

Hay muuuuuuuuchas razones por las que puede haberla cagado, pero el silencio (incluso OOC) es lo que más molesta a la gente.

B

accidente? a este se lo han cargado

Rester

La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?

7 días después
Leoshito

En inglés pero un resumen interesante y una forma de explicar la historia y detalles a gente que no haya visto los videos o quiera algo de info.

Un par de apuntes más:

-Como suele pasar, la gente de Reddit se ha puesto super nazi con la gente que está llegando nueva debido a este video. En el video de Game Theory les anima a participar en la comunidad y sacar teorías, pero como cualquier subreddit, creció el drama y tal entre los "veteranos", pero ya parece que va remitiendo.

-Se baraja con mucha fuerza la teoría de un video en 6 meses desde el último:

spoiler
2
B

The hype is real!

Usuarios habituales

Tags