Phil Spencer confirma que Scorpio saldrá en navidad

A

El responsable de la rama de Xbox en Microsoft confirma que la siguiente consola de la compañía, bajo el nombre Project Scorpio, saldrá en navidades junto con numerosos títulos para la consola. De paso, ha comentado que estemos pendientes del E3 de este año en el que dará más información sobre juegos para las consolas de Microsoft, por lo que podremos dar casi por confirmado que conoceremos nueva información de la consola en junio durante la feria más importante del sector.

2017 is shaping up to be one of the most exciting years ever for Xbox gamers. We are preparing to launch the most powerful console ever made this holiday – Project Scorpio – along with a diverse lineup of games. In fact, we are committed to delivering even more exclusive games for both Xbox One and Windows 10 this year than we launched in 2016. I was very proud of our first-party lineup in 2016 and I am encouraged by an even bigger and more differentiated first-party lineup in 2017, starting with today’s launch of Halo Wars 2.

Fuente

D10X

Lo veo, compatibilidad con W10.

Un PC estandarizado, con el apoyo de Microsoft, lo que debería haber sido una steam machine.

2 1 respuesta
H

Navidades va a estar interesante con Scorpio y Switch con un catálogo más decente. Y Sony uhmmm con...

2 respuestas
seikooc

Si meten la función de juegos en nube (que es lo que veo yo el futuro), es una opción a tener muy en cuenta

D4rKNiGhT

Desde MS, hablando a puerta cerrada, dijeron que estudiaban sacarla en septiembre/octubre. Just saying.

GlatoR

el poder de la nube, que tiempos aquellos.

Mientras que saquen sus juegos también para PC, que les vaya lo mejor posible con sus consolas.

1 respuesta
Prava

Pfffffffffffffffffff. Se escucha el ostión.

12 meses después de PS4 PRO y tirando los exclusivos por el retrete al hacerlos jugables en PC.

GG Microsoft, well played.

3 1 respuesta
B

La unica manera de salvar a Scorpio, es que Microsoft empiece a dejarse la pasta en estudios y empieze a exprimir el coco a su gente y saquen juegos exclusivos.

Pero no sera asi.

A si que toca prepararle la zanja junto con WiiU.

1
seikooc

#6 Me explico, la virtualización en nube, donde accedes tú al servidor. El problema que hay con eso es que necesitas una conexión muy estable y bastante exigente.

1 1 respuesta
december

#9 ¿Sabes algún canal de youtube donde expliquen eso con un poco más de profundidad?

seikooc

#10 Es tan sencillo como que tú no tienes el juego, y accedes a un servidor, tu solo tienes el ID y la pass y la máquina a la que accedes está virtualizada

1 1 respuesta
D10X

#7 Porque tirados? Si precisamente la virtud del DX12, es su escalabilidad.

1 respuesta
Celestine

#2 Un PC sin las ventajas del PC excepto el precio (que imagino que tendrá buena calidad/precio), con: online de pago, precio de juegos de consola, menos títulos que en PC, sin mods, etc.

Y sin el aliciente de exclusivos para comprarla. Yo sigo sin verlo.

3 3 respuestas
B

#13 No hay por donde cogerla.

Kassie

Ya tengo donde gastar la extra de Navidad, vamos MS tocala otra vez.

Mr_Potato

#11 Pero para que van a crear una consola potente para luego jugar a través de stream.

2 respuestas
seikooc

#16 Cierto es, no se que tienen pensado.. un pc de alta gama por un precio inferior.. es decir como un portatil de google pero para videojuegos?

2 respuestas
D10X

#13 Me baso en lo que han enseñado, en las declaraciones de que quieren aprovechar la store del W10, etc...

Que luego es un mierdon... Pues...

Mr_Potato

#17 Había rumores de que tenían otro aparato a lo Apple TV pero decidieron centrarse en scorpio.
Scorpio es una consola muy ligada a la Windows store.

1 respuesta
seikooc

#19 Pero me extraña porque Windows Store está muy centrado en la nube, ya veremos pero desde luego no veo claro el modelo de negocio que quiere seguir Microsoft con esta consola

Josemsar

Por cierto, no han vuelto a enseñar nada más de Crackdown 3, verdad? Aquello tenía una demo bastante impresionante de computación en la nube y no se ha vuelto a ver nada...

PD: La consola más potente del mundo y el catálogo más triste desde la cancelación de Scalebound

R

#3 GoW 4

ojala

1 respuesta
Prava

#12 La gracia de una consola frente al pc es el catálogo, y el precio. Si sacas una versión cara que tiene catálogo compartido pues.... nope. Nope. Nope. Nope.

1 respuesta
B

yo tengo la hucha ya funcionando desde hace un par de meses creo que para navidad tendre para una scorpio y una tv de 12k.

Tiene pinta de que la sacan en Navidad por que hay juegos aun sin anunciar que no estaran preparados para sep/oct.

Josemsar

#22 FROM sacando algo en el E3

ojalá

1 respuesta
R

#25 no tenian un exclusivo mas con sony?

recuerdo leer que estaban con 3 proyectos

D10X

#23 No tiene porqué ser cara, si te quitas de enmedio el desarrollo del S . O., unos cuantos acuerdos entre compañías para el hardware, etc...

Desde luego, si intentan algo como la switch es un suicidio, realmente montarse una ps4 pro no es caro, si se curran bien el desarrollo con dx12 exprimiendo el hardware cerrado, y con precios al por mayor.

1
B

Dead Rising 37, Gears of War 4 Super-Remake y Halo 5: The Master DLC Edition.

2 respuestas
osk1

#28 ¿Y Forza? ¡¿Es que nadie piensa en el Forza?!

Mr_Potato

#28 Fuera bromas pero un remaster del halo 3 como celebración del décimo aniversario estaría muy bien, y de paso saldría por fin en PC.

Usuarios habituales