Phil Spencer confirma que Scorpio saldrá en navidad

Beethoven

Si, un remaster del Halo sería una pasada para jugar por décima cuarta vez al mismo juego.

1
GlatoR

Hombre, si lo sacan para PC por mi encantado

1 respuesta
Vladimir_XXI

#32 Está claro

HG_Tevez

Hay que estar muy loco para pillarse una Xbox

B

Dicen que sacan una consola nueva superpotente y muy chachi y pedís remasters

PARAD YA.

Galian

Que asco da entrar a un post de microsoft en mediavida xD lo unico que miras es gente que no tiene ni la consola echar mierda sobre micro y xbox en general xD

Mr_Potato

Si todos los nintenderos se quejan de que solo hay haters de Nintendo, todos los xboxers se quejan de que les hatean y todos los pecera lloran de que quieren un foro propio que nos queda? Yo que pensaba que el subforo de juegos era un sitio de amor y compañerismo.

B

El catálogo de Scorpio será apoyarse en los multiplataformas igual que One , ya que sus exclusivos serán el Halo , Gears y Forza de turno , aunque de exclusivos poco si salen en PC

eondev

#17 #16 Lo veo: Haces consolas cada pocos años con mejoras o revisiones que aumenten la potencia y relegas al servidor la carga necesaria para mantener en todas las consolas el mismo nivel. Al fin y al cabo es Windows 10 con todas las ventajas que ello conlleva.

1 comentario moderado
AG

¿Oís eso? Ya está empezando a sonar la tremebunda hostia que se va a pegar a menos que cambien mucho las cosas (que MS se pongas las pilas y reciba juegos exclusivos, básicamente).

#40 La eterna mentira. Que estamos en 2017, hombre.

1 respuesta
Laserazul

Forza Horizon 3 es una sacada de rabo por mucho que insistáis y así lo aseguran:
http://news.xbox.com/2017/02/13/forza-franchise-exceeded-1-billion-retail-sales/
Y tienen de lejos el mejor gamepad del mercado, calzarse una consola con 4k nativos, mención especial a la sana competencia que crearía, sería lo mejor que le podría suceder a M$ desde la X360, no creo que mucha gente dudara entre un PC marca HP de ECI frente a una Xbox con software propio, es una consola, sí, pero tambien a ojos de muchos podría ser PC para sustituir por los roñosos core 2 duo que he visto en muchas casas con una mejor estética, este año lo veremos

1 3 respuestas
AlexGc

#42 Pero para ver la TV en 4K no necesito una consola.

1 respuesta
Laserazul

#43 Desde luego que no, pero mover el B1 a 4k real no es nada dificil

Y las apps ya las tienen en la tienda con un SO real, realmente van a vender PC con una GPU que de 4k y 30fps justítos, no es ninguna locura y además es atractivo para cambiar el "PC" de escritorio

1 respuesta
NaiBaG

No sé a quien pretende venderle eso pudiendo jugar en pc a todo.

V
#44Laserazul:

realmente van a vender PC con una GPU que de 4k y 30fps justítos

Y luego te despiertas.
Ese pc con el que mueven ese btf1 a 4K nativo cuesta mas del doble que una ps4 pro por poner un ejemplo. Hacer una consola con las caracteristicas o similares para mover a esa resolucion en nativo es directamente suicidarse en el mercado de consolas.
Igual en un futuro aun pero vamos este año no.

2 respuestas
Dredston

#41 Ah pues me has convencido, voy mañana a reservar mi xbox one + el live ese de los cojones para jugar online alguna vez.

#42 Y tienen de lejos el mejor gamepad del mercado. Lo corroboro, aun no he tocado el de one pero el d la 360 para el pc me viene genial para según qué juegos.

Turkit0

Microsoft, para ya de humillarte plz

ChaRliFuM

Sinceramente, creo que MS ya no busca vender consolas, lo que quiere vender es software, introducir su ecosistema al mayor número de gente posible y empezar a sacar rentabilidad vendiendo windows + juegos de su store xD.

El problema fundamental al privar a la consola de las exclusividades es que muy poca gente con dos dedos de frente va a preferir una consola a un PC xD,

Microsoft está sacrificando XBOX en aras de un mayor peso de su ecosistema en el mercado de videojuegos.

#46 ¿Pero qué dices? Si solo el SLI de 2 GTX 1080 ya vale el precio de CUATRO PS4 Pro xD

1 respuesta
Laserazul

#46 A la pro la limita la CPU y la arquitectura Jaguar se rumorea que está desechada para la futura Scorpio, Ryzen se presenta en 10 días y con el Hardware no tiene pinta de que racaneen y como juegos no "tienen" irán de la manita de lo que saquen EA, Activision o bUgisoft, lease Far Cry 5

eondev

#49 Microsoft desde la salida de Windows 10 ha cambiado el paradigma de consola generacional. Ahora todo gira entorno a su sistema y las UWP.

Xbox va a ser una solución como las Steam Machines, máquinas pensadas y preparadas para jugar out of the box. Hay gente que no quiere un pc, quiere una consola.

A todo esto, pensáis que Scorpio es una Xbox nueva y no es más que una Xbox One con hardware más potente y con el mismo sistema. No es una xbox 360 a la One, o una ps4 a la 5 con sistemas diferentes y juegos solo para la siguiente consola, aquí va a ser el mismo Windows 10 y la falta de potencia bien será compensada por computación en la nube o por bajada de gráficos; seguramente con revisiones de hardware mejorado cada pocos años para mantener siempre el nivel top en cuanto a gráficos siendo siempre la misma Xbox.

1
PaPa

Problema de esta generacion de MS , poco catalogo y sobre todo el sistema de salir tambien el PC, como pretenden que haciendo esto , la gente les compre la consola ?.

Se de gente que dice que le parece genial que MS , saque en las dos plataformas los juegos, pero no se dan cuenta , que con esta mierda , no les van a comprar la gente la consola ? , a quien han metido ahora en marketing a un niño de 15 años? xD

Luego e visto que pueden estar en una sola cuenta , ni se sabe de personas conectas, Microsoft quien te a visto y quien te ve, me encanto tu 360 , pero a dia de hoy , o cambias mucho la politica en hacer las cosas , o vas cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
Wululu

#52 Madre mia.... asiq Ms tiene poco catalogo? Entonces WiiU o Switch que tienen?
Te quejas de cosas que con Nintendo estan todavia peor, como el tema de cuentas.

Pero eh, luego lloras hasta quedarte seco si alguien dice algo malo de switch xDDD

1 respuesta
PaPa

#53 quien esta hablando de Nintendo ? MS la ha cagado en la multiplataforma,y no tiene titulos como antes que te hicieran pillarte la consola, y ademas los puedes conseguir en PC, o cambia su politica respecto a esto o no venderan casi nada, si no al tiempo.

Para hablar de la otra consola nos vamos alli, estoy hablando de la politica que ha seguido MS en esta consola,no estoy hablando de otras compañias por que se de sobra lo que hay,y no es el post para hacerlo.

Creo que el unico que se arrastrado por el foro desde el dia de la presentacion has sido tu , hay cosas defendibles y otras no, defiendo lo que se puede defender , otras cosas no, tu eras el tipico que le echaba mierda , para luego al final te la terminas comprando , buen bait amigo.

1 1 respuesta
Wululu

#54 Ya que criticas literalmente "el poco catalogo" Si quieres lo comparamos con el de Swich o el de WiiU.
O Si quieres hablamos del tema de cuentas de Nintendo.

Simplemente me hace gracia, que criticas a la competencia justo donde mas flojea Nintendo..
Mas alla de eso puedes llamarme y decir lo que quieras.

1 respuesta
PaPa

#55 pues como tu, se de sobra lo que hay en las otras compañias , no hace falta que tu vengas a decirmelo.

Comparar el de switch , que acaba de salir con esto es de risa , quiza con el de Wiiu pudieras compararlo tambien me he quejado , pero como te la pela , y dices lo que te da la gana , y muchas veces no te molestas en leer ni el otro post , pues es tu problema.

1 respuesta
seikooc

Por favor no desviemos el hilo hacia Switch y hacer el post diario

Wululu

#56 Hola, Soy scorpio, la consola que criticas y al igual que Switch no he salido, pero tengo un catalogo muchisimo mas grande solo con los juegos de One y de 360.

Pero si, es de risa la comparacion.

1 respuesta
PaPa

#58 Es verdad , como que Scorpio no es un upgrade de One , lo que la Play pro a la Play normal , no es una nueva consola como la Wiiu a la Switch, que tienen que sacar un catalogo nuevo, no valen los juegos de Wiiu para Switch.

Pero sigue , que por lo menos lo intentas , y no te voy a quotear de nuevo ,por que no tienes remedio.

1 respuesta
Sonos

Pues yo creo que va a tener mercado oiga, y de buena salud, el tiempo dirá.

Usuarios habituales