Phil Spencer sostiene que Scorpio tendrá un precio elevado

B

Phil Spencer confirma que Xbox Scorpio es una consola premium, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del público más hardcore y por lo tanto tendrá un precio "más elevado". Parece una respuesta directa al analista Michael Pachter en relación a los comentarios hechos sobre el posible precio de Xbox Scorpio y su efecto sobre Microsoft.

"Scorpio will be a premium console. It will cost more than S, obviously, this is how we are building it up. We have not announced the pricing yet, but want to make sure that the investment we are making in the product of Scorpio goes hand in hand with the requirement of high-end consumer and that means a higher price,"

said Spencer, adding that

"There is not a single product you see and say 'this is the product that defines how you are doing in the market'. It really is the repertoire of all products with prices and when we think of Scorpio it is for a high-end consumer who demands the maximum of a console, and the console built to meet that demand."

Para despistados, esto parece una forma sutil de decir que la nueva sobremesa de Microsoft no bajará de los $499/499€/£499.

Fuente

Shikoku

Es que menuda ostia se van a llevar

Parece que quieren competir con nintendo

L

osea que con juego o 2 mandos y juegos te plantarias en 600€?

No lo veo.

1 respuesta
Wululu

Normal y me parece bien. Sera una consola potente otientada al 4k.
El q no tenga tele 4k y/o busque algo mas asequible tiene la One s que tendra los mismos juegos.

1 respuesta
radius

La consola más potente del mundo.

B

#3 Yo no tengo ninguna de las 2 consolas punteras ni un PC para jugar las cosas de hoy en dia.
Pero si se queda en 600Euros me hago una torre curiosa y encima puedo hacer mas cosas. Ni de coña me pillo una Xbox/Consola X por ese precio

3 1 respuesta
december

Apuesto por 699€

Wululu

#6 Bueno, podemos invocar a la pc master race para q te digan una vonfiguracion x 600€, incluyendo teclado y raton o mando, para jugar a 4k.

1 1 respuesta
Pjroll

Shut up and... I'll save my money

B

#8 No creo que Scorpio pille 4K a 600 Euros (Con dos mandos) Ni que con 600 euros un PC tire 4K.

Pero vamos que si tienes el dineral que vale un monitor/tele 4K seguramente te puedas permitir cualquiera de las dos cosas.

1 respuesta
B

Recordatorio de que habláis de esto como si fuese a salir mañana y va salir en mínimo dentro de un año

Chance

Supongo que será 499€, y no paran de decir que será carísima porque cuando cueste 500 la gente dirá, ostia no es tan cara, me la compro y así puedo jugar a sus no exclusivos.

tsukiyomi

Microsoft, la siguiente compañía en sacar el 4k hasta de debajo de las piedras con tal de justificar la morterada

BLZKZ

seran 400, cuando salga, su hardware sera menos potente en relacion a pc que la ps4 pro ahora. Eso si con bluray 4k que encarece el tema

2 comentarios moderados
D

Vamos a ver... seamos sinceros... pese que las consolas tengan poca potencia actualmente todos los juegos que han ido saliendo han tirado mas o menos bien en ellas, de que sirve hacer una premium si su ciclo vital no es muy largo?

tiran con el UE4? ok pues tampoco hace falta meterle mucha potencia, los 4k actualmente son inalcanzables en cuanto calidad precio así que hacer éstas tonterias no sirve de nada

EnderFX

Os acordáis de cuando Apple empezó a vender relojes con 4 apps por más de 1000 leureles?
Pues...
-- Phase two --

1
bZZ

Muerta antes de nacer. Bravo.

1 respuesta
Petterrr

Ya nadie se acuerda de que la PS3 salio en su dia a 599€

1 respuesta
B

#20 Y probablemente ese fue el mayor error que Sony ha cometido en toda su historia. Cell y meter una PS2 dentro were a mistake.

1 1 respuesta
Fyn4r

Vamos que va a costar lo que ps3 en su día

chiptune

4K para vender teles y 30fps con suerte, lel.

Galian

Mediavida no defrauda no salio la consola y ya estan matandola eso si la ps4 pro que no falte xDDD

B

Si "realmente" la Scorpio va a ser una consola potente, no bajara de los 500 - 600€, es bastante obvio si la quieren orientar al 4K.

Lo cual no me parece para nada un mal precio.

1 1 respuesta
BLZKZ

#25 ya han dicho como de potente va a ser, y eso no cuesta 600 euros y dudo mucho que cueste 500

Flipy83

Llevo como 15 años sin pillarme una consola pero esta lo mismo cae. Como dicen por ahí, si me tengo que dejar la pasta que sea por algo que valga la pena. Pero bueno, no queda na todavía y muchos rumores, hasta que sepamos si es un "super fail" o un buen contendiente de la Play.

1 respuesta
Prava
#4Wululu:

que tendra los mismos juegos

Ese es el problema. El catálogo. Una One más potente no hará que el catálogo mejore.

1 respuesta
vincen

No se como pretenden tener una consola que mueva juegos 4K a un precio reducido la verdad.

A mi lo unico que se me ocurre es que estan vendiendo humo o que van a comprar AMD y van a "regalar" la parte grafica ya que es lo que han comprado.

Lo digo por que siguen habiendo rumores de que Microsoft quiere comprar AMD, igual los tiros van por ahí..

n3krO

#21 Cell salvó la consola.

x86 si que es un cancer en las consolas de esta generacion.

Usuarios habituales