Pillars of Eternity II: Deadfire #HG | Siendo de Obsidian ni me lo pienso

NeV3rKilL

#150 Steam Controller

NeV3rKilL

#137 Hay que robar el ojo de la primera taberna y que el tendero te llore.

1 respuesta
Singed

#152 ahí me pillaron hasta que volví con un par de puntos más y fue algo tal que... "esto no se puede quedar sin robar". He tenido momentos de saber que no puedo robar una habitación con 5 NPC y aún así lo he intentado cinco veces. Me reí bastante cuando por lo visto le robé a un NPC algo que literalmente tenía en la boca y luego al verte lo comenta la descripción. Y yo diciendo... pero si lo tengo yo xDD wtf. Fue entre risas y wtf, no sería el primer juego que robas algo que es "imposible" y luego se bugea una quest.

Retil

El sistema de robo lo veo mal hecho, es absurdo, es facilisimo robar todo, no hay dificultad alguna. Es entrar en una sala, pongo a mi picaro en invisible, robo ABSOLUTAMENTE TODO y ya despues si eso hablo con la gente xD.

2 respuestas
B

#154 Entras a una habitación y de repente todo el mundo desnudo "Party started" xD

Singed

#154 el de robo y el de sigilo mismo que puedes pasearte por delante de gente, puedes forzar hasta el limite la barrita esa y lo mismo da que robes indetectable que en amarillo o con el rojo a punto de acabarse... la dificultad es la misma.
A niveles altos me veo que voy a ser como mi asesino del Skyrim que podía ir por delante de todos los NPC de una sala y no me veían.

También te digo que yo ya después del mega run en el 1... todo me parece fácil y sigo con la sana costumbre de buffarme como un salvaje ante cualquier atisbo de peligro, si algo aprendí del PoD ironman fue a que lo de "ya lo guardaré para luego" es una tontería y a veces es muy necesario y recomendable buffarse hasta arriba. Como también es buena idea no ir pensando en guardar oro, si tienes muuucho oro y ves una espada que te hace la vida más fácil comprala, no se puede ir pensando en "ya me dará algo el juego".
Aún no he tenido un combate en el que diga, "no sé qué hacer". Fueron muchas horas yendo solo y acojonado por todo. Me cargué a Purakau supuestamente sin nivel necesario y no lo vi difícil, pero es que no sabía ni dónde me metía... que esa es la mejor parte xD

B

Me estoy haciendo personaje y no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos.

He pensado en cogerme un humano (pradera), pícaro (asesino) y con armas de inicio maza y escudo pequeño.

¿Algún consejo? ¿Lo he empezado todo mal? xD

Qué tipos de personajes me encuentro al principio? Por no repetir rol. Me viene bien el spoiler :)

4 respuestas
Singed
#157JorWho:

, pícaro (asesino) y con armas de inicio maza y escudo pequeño.

Lee bien lo que es un asesino, porque con esa elección te van a reventar vivo. No sé cuantisimo partido se le puede sacar al asesino con ese 15% más de daño recibido, no sé cuantas veces podría llegar a apuñalar y tal...
Y precisamente por eso no llevo subclase.

G-36

#157 No esperes acertar a la primera, ya voy por el cuarto personaje, con alguno llegue a Neketaka para darme cuenta que era bastante meh.

Ahora voy con una Inquisidora(paladin+Cipher) y en dificil de momento oneshoteo todo con llamas de devocion.

El Paladin me parece de lo mejor para hacer multiclase, a lvl 4 tengo 50 y pico de desviacion, te puedes centrar en dps que con las pasivas del Paladin eres muy tanke.

NeV3rKilL

#157 El Asesino es un damage dealer puro, ¿por qué querrías ponerle un escudo?

1 respuesta
reven4nt

#157 Métele dual. El rogue tiene un montón de recursos para aguantar el combate sin necesidad de escudos. Ayer acabé el run solo con multiclass rogue/cipher en difícil y solo lo pasas mal en el engage de los combates cuando hay muchos enemigos, pero una vez empiezas a hacer shadowsteps, entre la movilidad y los deflect tankeas bastante bien a pelo (siendo assassin además que recibes 15% más). Además oneshotea prácticamente todo .

1 respuesta
miguelaje

#161 que vas solo sin grupo?? Es viable??

1 respuesta
reven4nt

#162 Si.
Se hacen runs solo POTD/ironman en poe1. No creo que la gente tarde en ir haciendo runs en poe2 cuando se aprendan las rutas y localizaciones de las figurines. Además dan un montón de experiencia al completar quest aunque sean super perrys. Salí de

spoiler

a nivel 17 teniendo solo un 10-15% del mapa total explorado.

Contestani

Recién pillado como no podía ser de otra forma.
Hace unos años ya me pasé el 1 y no lo he vuelto a rejugar. No me acuerdo de casi nada. Recomendáis hacer un rerun al primero para tenerlo fresco? Se importa al 2? Si empiezo de 0 en el 2 me perderé cosas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Al empezar el 2 te hacen un pequeño resumen y tiene nu apartado para poner las decisiones importantes del 1 o puedes elegir cualquiera de los caminos "prefijados" por obsidian.

Si tienes el savegame, lo puedes importar.

Resumen del POE 1
1 1 respuesta
Contestani

#165 thx mate. Creo que crearé uno nuevo y palante.

Bua yo creo que le dije a todo quisqui la verdad, to paladin

1 respuesta
NeV3rKilL

#166

spoiler

En la ventana de "opciones" en POE2, la última opción es donde puedes crear las partidas del 1 personalizadas. Se te abre rollo cuento y te va preguntando lo que hiciste. Si no creas ningúno al empezar la partida te dejará elegir entre 5 opciones mas o menos, una de ellas es lo que dices.

1 respuesta
Contestani

#167 Si, pero la verdad ante todo TT xdd

okss!

B

#160 voy aprendiendo cosas. Para primera partida qué clase me recomiendas?

Fit1

Yo me he hecho un hechicero evocación y voy prácticamente full intelecto y glass cannon, no veas qué manera de limpiar a bolazo limpio xd

2 respuestas
Shincry

#170

Que mal.

Yo cometí el mismo error, la mayoria de hechizos guays se pierden con esa subclase :(

G-36

#170 Probablemente el mejor DPS de area pero aburrido muy aburrido, yo lo deje en Neketaka y empeze otro char, ademas llegue a la conclusion que si no vas a hacer multiclase el wizard puro sin sub es mucho mejor, las bonificaciones de las subclases son muy poca cosa comparado con la versatilidad de tener todos los hechizos disponibles en DPS el 99% del tiempo vas a hacer lo mismo que con el evoker.

R3VIENT4

El hechicero con el grimorio y el pet que te dan cuando te pasas el

spoiler

es lo más op del juego, ese +2 que te da la pet a conjuros se pasa de rosca xD.

NeV3rKilL

Dejad de decir que todo está OP. El juego se han colado en cuanto a dificultad y simplemnete con no liarla es un paseo.

Les ha pasado justo lo contrario que les pasó con el 1 que se pasaron con la dificultad de algunas peleas.

3
Shincry

Yo Como fuera contra calaveras Rojas el combate era infumable de difícil

ogeuF

los combates navales son un puto chiste.

hay un puto pirata q se llama ornd o algo asi q cada vez q me ve me destroza y no me deja ni escaparme.

cuando me da caza e intento evadirme acabo otra vez cazado , pelear con el es imposible,voy a intentar camuflarme con su bandera pero vaya tela...

tb descubri un bug para dinero infinito,un poco meh! pero bueno,servir, sirve

1 respuesta
G

La dificultad es irrisoria

Singed

#176 el bug del dinero lo usó un pavo para pasarse el juego en 27 minutos.
A mi me extrañó mucho que cualquier merchant NPC pueda comprar cualquier cosa, sea looteada o robada (y en mi caso primero le robo al que le voy a vender) no hay diferencia entre lo robado y lo encontrado, vale, puedo vivir sin eso, pero que una pescadera pueda comprarte quince espadas y pagarte cantidades de oro grandes no tiene sentido.

1 respuesta
Contestani

Decís que es fácil? Incluso en camino de los malditos?

3 respuestas
Kenderr

#179 Yo estoy en la dificultad anterior a esa y no es fácil, vamos no estoy haciendo ningún exploit ni nada raro y hay combates donde he tenido que repetir 4 o 5 veces para encontrar la estrategia adecuada.

1 respuesta

Usuarios habituales