PlayStation 3 Slim

GrAnRA

pero va a valer 300€ solo en ese mes? o se mantendra el precio?

en navidades bajara?

B

No creo que bajen el precio al menos por parte de Sony. Lo que pasará es que los comercios comenzarán a quitarse las PS3 fat de encima, con ofertas y demás.

H

#61 Como? desde cuando las consolas bajan de precio temporalmente?

GrAnRA

entonces viene a ser lo mismo k la grande, pero la grande ahora sera mas barata siendo mas bonita no es asi? XD

#63 es la magia de la navidad

B

A ver es una consola revisionada, la única diferencia junto a la PS3 normal es que no puedes instalar linux y el tamaño de la consola. Vamos lo que se lleva poniendo a lo largo de todo el hilo ¬¬

privet

Lo que podeis mirar por ebay si quereis alguna tocha estan bastante barartas

TkVamp

mmmm no entiendo eso de bajada de precio 299... no esta a 299 ya? xD

B

Oficialmente no, que en X tienda decidan venderla a ese precio no significa que sea el precio recomendado por Sony, ahora encontrarás consolas a 250€ aunque el precio oficial sea 299€.

maw1

joder es fea de cojones pero ya no creo que la rebajen en mucho tiempo (por lo menos hasta que se hable de la 4...) asi que quzas me la pille si

wolfa

Pues a mi me gusta bastante. Además, opino como #5.

Fenix-1

Mientras la web estaba cerrada, mi madre aprovechó e importó la PS3 Slim desde Japón.

La tapa que véis esconde todas las ranuras de Memory Sticks, SD, etc.... Podéis ver como la fuente es interna (sale el cable directamente) y los dos botones táctiles en color rojo, encendido y expulsar disco.

Podría hacer una review de todas sus conexiones y tal, pero no tenía damiasadas ganas, prefería jugar.

anikex

#71 hahahah

de verdad te la has comprado nacho? eres uberfreak xD por cierto tiene retrocompatibilidad ??? dime que si

B

No la tengo xD

Es una vieja coña tomada del amigo Alejo. Ni tiene retro ni va a tener nunca, sony ya lo ha dicho rotundamente.

La razón es cojonuda, ps3 lleva ya años en el mercado y tiene muchos juegos ergo la gente compra PS3 por los juegos de PS3 ergo sudamos de ponerle retrocompatibilidad de PS2 porque nadie la usaría.

B

#73 Pues muchísima gente la usaría la verdad. Nunca he entendido los motivos por los que toda la gama de PS3 no es retrocompatible, ¿es cosa del lector? Las primeras lo eran (sí, valían €€), ¿alguien me ilumina?

anikex

hombre imagino que lo harán porque pensarán, si éste se compra la ps3 que solo juege a juegos de la ps3, para jugar a los de la ps2 que los juege en la ps2, imagino que será eso, pero vamos esque es mucho mas cómodo poder jugar los de la psx, ps2 y la ps3 en una misma consola :/

#74 hasta donde yo creo que sé, la retrocompatibilidad de la ps3 se hacia mitad por hardware, mitad por software, imagino que quitando esa parte de hardware asi les salia mas barato fabricarlas

B

#74 Faltaría más, toma nota.

Cuando salió PS3 en USA tenía, basicamente, una PS2 completa dentro, o lo que es lo mismo los dos chips que daban vida a la doble, el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer, y hacía posible que fuera totalmente retrocompatible.

Esto a Sony le salía por una pasta así que se las ingenió para emular el EE a través del CELL y la versión de PS3 que nos llegó a Europa ya no tenía el EE dentro pero si el GS. Seguía siendo retrocompatible pero con muuuuuchos problemas.

Finalmente en otra revisión de la triple se cargaron el GS con lo que PS3 se quedo sin la retro. Las triples actuales tienen una patente 100% funcional para emular el EE pero no el GS y mientras esto no ocurra no serán retrocompatibles nunca.

Gavax

Small enought to hold all the good games for ps3: 2 or 3.

B

Lo de que no le meten retrocompatibilidad porque la gente solo quiere jugar al catálogo de PS3 es de las excusas más absurdas que podrían poner, quizás el primer objetivo de comprar una consola es jugar a su catálogo pero Sony basa mucha de su publicidad en, por ejemplo, el visionado de películas en BR, que no es más que un objetivo secundario que ofrece la consola, una feature que a algunos nos gustará, como sería poder jugar a juegos de PS2.

Shensu

pos mira que bien, yo me quedo con la que me compre cuando salio (el starter pack) sin cable hdmi, pero con 2 usbeses mas, lector de tarjetas que no uso pero ahi esta y retro chachi piruli pa viciar al FFVII cuando me aburro de tanta calidad grafica

v1rus-

ps3 q tamaño es del ventilador , no se quemara los chips ni nadA ? :O

BlackGun

#63 el año pasado en navidades, estuvo la x360 arcade a 150€, lo que no se si a precio oficial o oferta de alguna tienda

v1rus-

la arcade la e visto 120€ ! :O:O

B

#81 Pero es lo mismo de siempre, no es el precio oficial, que una cadena de tiendas decida vender la consola por debajo de su precio, no es cosa de Microsoft.

TkVamp

yo no me comprare la ps3 hasta que no tenga compatibilidad con ps2 y si nunca la tiene pues nunca tendré la ps3 (de echo la tuve y la vendí a esperas de que la mejorasen a ella y a los juegos :D)

Ulmo

La teoria de los q compran la Ps3 lo hacen por los juegos de Ps3 se va al traste al ver q tanto Ps2 como los juegos de Ps2 venden más q Ps3 y sus juegos.

Sinceramente si sacaran retrocompatibilidad pescarian a bastante gente q se esta comprando una Ps2 y q por un poco más de pasta pueden ademas tener algunos buenos juegos de Ps3, un reproductor BR y una "plei" con la q fardar con los colegas.

Otra mala decision estrategica de Sony esta generacion, q si bien no afecta mucho al consumidor, esta hundiendo las flojas ventas de Ps3.

v1rus-

yo como tengo la ps2 slim y ps3! me importa un pepino hay esta enchufada en mi cuarto xDDDD

Mesius

#9 Lo de los botones... me parece mas practico que el panel tactil que al pasar un paño o rosarlo se enciende apaga o expulsa el disco.

#11 Sin HDMI? creo que nesesitas una revision urgente de la vista

#27 Acabado pulido? El negro piano es HORRIBLE :P se raya con mucha facilidad, incluso al limpiarlo con un simple paño al igual que los televisores y como le pongas un dedo encima...

Señores... no nos quejemos tanto, nos sacan algo mas reducido, mas ligero, menos consumo con igual potencia y PRECIO MAS BARATO :P esto es algo mas importante y con mas disco duro...
si es que.... hay veces que nos quejamos por gusto. :palm:

D10X

#76 Te hago una anotacion:

Sony podria disponer desde el 2007 de la patente de emulacion del GS ... :D.
Edit: En realidad ciertas webs lo aseguran y todo, tambien anunciaban retrocompatibilidad en la Gamescom con la Slim.

Las razones de las que he oido rumores de la gran pregunta "¿y porque no emula?" son:

  • La tecnologia de los chips de Ps2, no es de Sony ... la compro Sony a empresas de terceros (algo habitual con toda compañia tecnologica), y el contrato solo permitiria el uso en Ps2. Por eso podria ser la retirada precipitada que hubo en Ps3 con un emulador que no funciona, a riesgo de jugarsela con una demanda, y no era plan, pues ya tenia una por el Dual Shock y la Ps3 no ha sido precisamente barata, como para andar en juicios.

  • Relacionado con lo anterior ... podrian estar haciendo emulacion mediante ingenieria inversa, que esta bastante peor que "mal visto" en la industria, asi que aunque la emulacion funcione ... las demandas podrian volar.

  • No les sale de los huevos, y con las ganancias de Ps2 costean las perdidas de Ps3 ... unir Ps2 a Ps3 no implica aumentar la base de usuarios de Ps3, a costa de perder una fuente interesante de ingresos (a estas alturas hacer Ps2 debe estar tirado, si el precio de produccion de PS3 bajo un 80% ... el de Ps2 ¿esta a -200%?).

  • Ps2 es en realidad Skynet, y Sony es nuestra salvadora con la aparicion del Cell que destruira a su precedesora y salvara a la humanidad, pero aun no se ha podido dar el golpe definitivo.

Vegon

#87 No trae el cable HDMI. Supongo que se refería a eso.

Mesius

Espero que sea eso :D pero el cable no viene incluido en "casi" ningun aparato... si hasta quitaron los cables de USB de impresoras xDDDDDDD

Usuarios habituales