PlayStation 3 Slim

NesTT

#150 Las plateadas parece que son a partir de las de 40gb en adelante; las de 40GB creo que no las hay plateadas. Te lo digo porque la de 60 si tiene esas letras como "cromadas", imagino que la de 80 tambien las tiene.

J

Tengo que decir que yo habia escuchado tambien eso del HD externo y el cd de arranque de la play 2, mismo sistema que se usaba ya, pero vamos, no se como tirara un hd externo cargando un juego conectado por usb, de todas maneras, con los buenos precios de UK, no veo tan necesario el probar a ke te jodan como hacen en xbox o que se te joda el cacharro de 400ñapos.

NesTT

Por ahora lo del HD externo es solo para copias de PS2, con el Swap Magic 3.6 minimo.

Va bien, tal y como iba en la PS2. Ademas no tiras de la lente, solamente del HD, por lo que alargas la vida de la misma. Es una alternativa para cargar tus copias desde HD, pero vamos, por ahora solo para PS2 (gracias a ifcaro por el descubrimiento).

A ver cuando suena la flauta y se puede hacer lo mismo con PS3 ^^

anfrabel

#152 pero en UK (me puedes pasar la web, por favor?) los juegos estan en español?

D10X

#148 Claro, y vas a dar tus datos de cuenta en un .txt.

Si eso fuese tan facil, ya lo harian, porque eso de que no se pueden hacer backups de 60Gb, en la era del HD con peliculas de 20Gb ... pues ...

Vamos a ver, en X360 al igual que en Ps3 puedes compartir tus juegos de manera ilicita, es facil, tu solo conectas con la cuenta de tu amigo los descargas y punto, o incluso si los tienes ya descargados, te pasa una copia del HDD con la cuenta ya creada y tu lo pones en la tuya.

Ahora, es inutil a mas no poder, porque:

a) Insisto en lo de dar tus datos de cuenta, o dejarlos dentro del HDD ... No creo que a nadie le guste compartir una cuenta que dispone de unos datos bancarios asociados ... Esto tambien pasa con el DLC del Live!

b) Es engorroso, cada juego que quieras probar ... 40GB, 60Gb ... etc ...

c) No todos los juegos son descargables desde la PSN.

Los piratas/hackers ... no son gente que va comprando juegos, pirateandolos y luego ofreciendolos ... ellos se suelen gastar justo lo necesario, no son monjas de la caridad, asi que por mucho que la tecnica funcione, es inutil, porque NADIE, va a poner sus datos de usuario en un Torrent para que la gente juegue.

B

#154 Hay un hilo en el foro sobre tiendas en UK, echale un ojo.

FlameThrower

"updateará"

LOL

nada más que añadir pfff

B

Anuncios de la nueva PS3 en japón, muy original el principal, parece que la consola es cuadrada intencionadamente

[item]/img/f/juegos/2009/8/41404_playstation_3_slim_0.jpg[/item]

TRippY

#155 aro, es una mierda y comprendo todo lo q dices, pero pirateable lo es, lo malo es a que coste... xD y solo quedara para un grupo reducido como pueden ser colegas tuyos, xq sino te pueden chapar la cuenta o liartela, pero puestos a dar las cuentas seria mas sencillo intercambiarlas con amigos y yasta.
Pero vamos que poder se puede, otra cosa esque sea una locura.
Edit: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062949 y si la reservas te regalan el juego fuel

T3rm1n4t0r

es tan simple como cambiar el pass despues de haber puesto a descargar las cosas en la consola de tu amigo desde tu cuenta.

aunque este ahi si tu colega no sabe el pass de esta no puede entrar. no hay mas que eso

Aries89

una cosa se podra jugar atraves del wifi? o con el cable?

anikex

para cuando una play station redonda?

B

Por dar más datos de la cosa interna, para esta versión de la consola han metido un CELL de 45nm. Si mal no recuerdo por el roadmap del CELL, el objetivo era llegar a los 45nm y a partir de eso centrarse en mejorar otros aspectos (meterle más SPEs...) por lo que yo casi daría este modelo de PS3 como definitivo.

A ver si alguien de los que la tiene se anima a desmontarla y nos pone fotos ;@

V

joder la PS3 va de mal en peor , me recuerda a la dreamcast joder . una bestia pero no se vende

Leunamal

#162 Para pasar de sanwichera a pizzero? xd

p4l3rm0

#163 Hablo de cabeza, pero estoy casi seguro que dentro de los planes esta llegar a los 32nm para Cell. Ademas, todo apunta a que esta Slim aún lleva el RSX a 65nm y había planes y contratos para llevar a RSX hasta los 45nm, por lo que todavía quedaría margen para reducir el diseño en teoría.

Entre reducir el proceso de fabricación de RSX a 45nm, sacar fuera la fuente, reducir el lector BR, reducir Cell a 32nm, e incluso en un futuro juntar Cell y RSX en el mismo die y teniendo en cuenta el ciclo de 10 años de vida que se le da a PS3 de los que todavía quedan unos cuantos, me sorprendería mucho que no sacasen otro modelo aun mas reducido, eficiente y que les proporcione mayor margen de beneficios mas adelante en el roadmap de la consola combinando todos o algunos de los mencionados factores.

H

No me parece tan descabellado, PSP tiene 4 o 5 revisiones y una remodelación interna totalmente nueva (PSPgo).

Si pueden conseguir lanzar un modelo aún más reducido que les aporte más beneficios lo harán con los ojos cerrados.

B

Entramos en un loop temporal, Sony sigue perdiendo dinero con cada PS3 vendida. Esta vez lo dice Kaz hirai y es gracioso porque hace un par de semanas la misma sony contaba que habían reducido un 70% los costes dejándola en unos $240.

Sony es un enigma

:wtf:

Link34

Es tan enigma que en vez de decir: europeos os jodeis por que no os la vamos a rebajar que sois vosotros nuestro margen de beneficios; dicen que siguen perdiendo dinero

Nihilus

TV Spot en Japon

[media]http://www.gametrailers.com/player/54934.html[/media]

B

Un valiente ya la ha desmontado y nos pone fotos

La vieja triple era todo esto

Han reducido el tamaño del lector de BR y han quitado el disipador enorme por lo que veo

Comparativa de placas

B

Imágenes de los anuncios en USA con un lema pegadizo, Solo lo hace todo!!!



Si es que incitan al trolleo

anikex

director de rumores? xD

Vegon

#172 No pone "videogames" en ningún lado del anuncio.

OuTLine

en saturn ps3 80gb + mando blu ray + time crisis + buzz + fifa 09 + uncharted + resistance = 299€ como lo ven? La slim es simplemente mas pequeña y mas HDD no?

B

Aquí los anuncios en vídeo

Grandes xD

P

xDD , se lan currado.

Esperemos que saquen este spot aqui.

Denian

Muy buenos, quiza por lo absurdo me ha venido a la cabeza la primera campaña de PSX de la "Sociedad Anti Playstation" xD

Tikeisi

Ya tengo una en casa comprada en gamestop de oviedo :)

frostttt

Esta que me compro una consola solo para ver sus nuevos componentes internos ¬¬

Usuarios habituales