PlayStation 3 Slim

B

#120 Lo del argumento que han usado para justificar la ausencia de retro ya está puesto por arriba, se lo han sacado de la manga si.

B

datego

jaja yo la ps3 me la saco gratis xD

H

No está la PSOne ahí? lástima, si por poner solo falta poner la GameBoy.

xTr3m1S

creo que les dara tiempo a sacar una "slim 2"

B

sinceramente me gusta mas la vieja, aun que sí, es un tochaco.

Vegon

PS3 Slim + Game + Stand + HDMI Cable + 2nd Controller = ¥47,480 ($505)

xTr3m1S

pero es un calculo que han hecho o son precios ya oficiales? porque menuda timada cuando la compra por separado no deberia de pasar de los 460€

frostttt

Hombre viendo que 505$ son 360 €... a saber XD

1 comentario moderado
Ulmo

#129 Siento decirte q 505$ con 505€. Al menos en lo q ha productos tecnologicos se refiere.

De todas formas no le veo excesivo sentido comparar precios incluyendo componentes q no vienen de serie, pues aunke questen pasta, el precio de la consola suelta es lo q entra por los ojos y lo q decide su compra compulsiva. La gente no hecha tantas cuentas cuando va a comprar algo.

Yo creo q es una buena oportunidad para los q querian una Ps3 y la veian cara, ir a la caza y captura de las ultimas FAT, q cuando empiecen a agotar existencias con las Slim en el mercado, reventaran sus precios para sacarselas de encima.

AcidNos

Pues yo no cambio mi PS3 de 60GB ni jarto.

J

Es la misma consola de siempre pero un 33% más delgada, un 36% más ligera con el 34% menos de consumo y un HDD de 120 gb"

Realmente, despues de gastarme la pasta que me he gastado, no me importa que sea mas grande porque no la voy a mover, dado que no se puede meter linux y encima no viene con cable HD, me parece una gran estafa, pero bueno.

pd: a mi tampoco me gusta mv6 xd

Denian

pd: a ti tampoco te vino con cable HD

Lightning

no me desagrada, me gusta que sea mate y delgada. Quizás haga un pensamiento y me la pille xD
A ver si bajan un pelín más el precio. De momento me quedo con la que tengo.

B4s1C

me sigue gustando más la fat.

1 comentario moderado
cm07

#137 Si, se ha pirateado. De hecho yo acabo de piratear una slim:

spoiler
anikex

#138 xDDDDDDDDDDD

B

#138

ZooK

#137 #138 si la han conseguido, de exo una tienda de informatica de un colega mio tiene una y la puedes piratear de 2 maneras, pero no merece la pena, xq?

spoiler

Salu2

Juanjolopezv

#131 aunque questen pasta?

mis ojos @_@

Billa

#141 Ahá, y ahora me podrías explicar como en la tienda de informática de tu colega/primo/perro/hermano/primo segundo consiguen saltarse la protección de las claves de los blurays de todos los juegos y las actualizaciones de firmware?

Que guapo chavales, enchufais un disco duro por USB con los juegos de la PloyStation III bajados de la interweb y a jugar, para toda la familia!

Denian

#141 los discos BR ya estan alrededor de los 15€ asi que no te cortes....

D10X

#141 Ni en tus sueños mas humedos.

TRippY

#141 la has cagado y punto XD ademas la forma de piratearla es haciendo un puto backup del hdd de la ps3 con juegos descargados de PSN en el puto pc y posteriormente volcarlo en otro hdd vacio, lo q pasa q a ver donde encuentras gente que suba sus backups de 60gb xD.

D10X

#146 Eso sin contar que seguramente esten asociadas las descargas al usuario, tal y como pasa en X360.

No se puede, ni con backup, ni nada, y esta mas cerca el homebrew en X360 que los juegos pirata en Ps3.

TRippY

#147 si se puede con backup, imaginate que no te va internet por lo que sea, que pasa que no puedes jugar a los juegos por que no se puede autentificar? xD
y las descargas estan puestas para el usuario, 5 descargas por cada compra, pero puedes hacer las descargas con el mismo usuario en 5 ps3 diferentes

NesTT

#103 No te jodo, ni tenia en mente joderte.

Esta capada, si. Si no te dejan instalar linux y en la vieja si podias, eso es que la caparon y no hay mas. Quitar una funcion que antes si tenia, es caparla, buscale otro sinonimo pero es eso.

Vale que no iba demasiado fluido el linux en la play, pero digamos que es una puerta mas para poder cargar homebrew en un futuro, cosa que es mas dificil en este nuevo modelo (y no pasa solo en PS3, sino en cualquier otra consola, cuanto mas nueva mas dificil o por lo menos mas dificultades para poder saltarse las protecciones).

Yo con mi PS3 de 60gb estoy mas que contento, y sinceramente no la cambiaria por esta version "slim" que no tiene ni retrocompatibilidad. Pesa mas y todo lo que tu quieras, pero como juego en casa me da igual, y no cambio mi retrocompatibilidad y los 4 usb por la nueva ni aunque me paguen los de sony XDDD

TRippY

por cierto, duda tonta... por que hay ps3 de 40gb que brilla la parte "plateada" y otras como la mia que no? :/ es como gris la mia y un colega la tiene plateada xd, quisiera saber a que se debe eso... una revision patatera?

Usuarios habituales