PlayStation 4 domina con claridad el mercado Europeo

Perestroika

#57 De nuevo, es tu opinión. Y no, la gente no compra solo consolas para jugar a exclusivos.

Tú no eres el consumidor de consolas estándar por mucho que lo pienses.

B

#58 ¿El que? Dos COD, FIFA y NBA? oh wow, que catalogo.

Nerviosillo

#58 Muy sutil esa última frase.

10/10.

1
B

Lo más significativo de la noticia es que van a mantener el precio. Debí comprarla cuando aquella oferta de Rakuten aunque no la hubiese sacado de la caja aún... Fuck

2
Perestroika

Y no solo eso, los kilotones de ventas te desmienten más si cabe, así que tratad de no hacer más el ridículo y al menos tened la decencia de concretar que estáis hablando de vuestra opinión propia, que ni mucho menos es universal.

2 respuestas
december

#65 ¿No vendió más the witcher 3 en consolas que en PC?

1 respuesta
Perestroika

#66 Ni idea, no vi números de eso, pero vamos me parece una comparativa no válida.

Galian

va a ser gracioso si microsoft compra al final amd como estan planeando xD

1 respuesta
B

#65 Por supuesto que es mi opinion y la mantengo, PS4 domina EU por la ridícula competencia.

1 respuesta
Perestroika

#69 Pues ojalá te contrate alguna empresa para que les hagas las estrategias de mercado que seguro que la apañas easy.

#68 Ya, como iban a comprar Yahoo.

1 respuesta
mxz239

#58 Debe oler fuerte el cuarto con tanto refrito.

26 2 respuestas
GaRoU

#56 Hypeante en el momento lo admito, me dieron unas ganas tremendas de volver a comprar Ps4. Luego en frío ves que no va a salir nada de eso en mucho tiempo y se te pasa.

2 respuestas
B

Será cuestión de gustos supongo. Yo he tenido PS4 y he acabado por vender al final. De momento, los multis en PC y, al ser juador diario de MMO, pues ésta se ha convertido en mi plataforma principal. He de reconocer que no es mala consola y supongo que me pillaré un pack slim a finales de 2016 o 2017. Igualmente, brutales cifras. Y por lo que respecta a la war, que cada uno juegue en la plataforma que más le guste. No entiendo el rage entre unos y otros. Estamos aquí porque a todos nos gustan los videojuegos.

2 respuestas
Perestroika

#71 Ojalá refrito de FFX en PC :C

#72 Bueno, si no es tu marca de vodka lo entiendo. Pero te digo lo mismo que al otro, es tu caso partícular y los números demuestran que sois minoría.

1
B

#70 hahaha, no te enfades hombre, si es MI opinion, x´D

#73 No es rage, lo que pasa que los de Sony no soportan que les digan que solo pueden jugar en su ps4 a refritos y poco mas.

1 respuesta
B

#71

Qué tal el refrito de The last of us en PC, se notan los 4k? Lo recomendarías?

6 2 respuestas
Nerviosillo

#76 Disfruta de tu FTL a 30 fps, pleb.

3
Perestroika

#75 No, yo creo que la gente en general lo que no soporta son las estupideces del personal. Y sí, estoy llamándo estupideces a todo lo que has posteado en este hilo porque no tienes otra intención más allá de ver si armas alguna guerra.

A ver cuanta gente se ofende.

1 respuesta
B

#72 Es que es eso, hace nada en el dia sin iva estuve a nada de pillarme la ps4, que no es por lo que cueste o deje de costar, eso me la suda. Pero cuando la tuve en mis manos, pense y dije, vale, voy a jugar a BB ¿y luego? ¿Que hago con ella hasta que salgan los "juegazos" del E3? Pasaran minimos dos años ¿la tengo comiendo polvo?

Kassie

joder como esta el patio xD relajar un poco

Swim2theMoon

Welp muy considerado venir a contarnos vuestra puta vida, podéis ir saliendo en orden

1
bloodknight

#73 Estamos aquí porque a todos nos gustan los videojuegos.

Pero de que hablas... estamos aquí precisamente porque no nos gustan los videojuegos, si nos gustaran estaríamos jugándolos y no en un foro.

3
mxz239

#76 De momento no, estoy esperando un mod que arregle la inteligencia artificial, a ver si así queda un juego a la altura.

B

#78 ¿Entonces que mas te da que puntualicemos que es nuestra opinión si luego no eres capaz de dejar a un lado todo tu fanboyismo para respetarla?

B

omg el salitre en el thread

2 respuestas
A

Todas las noticias de Playstation o Sony igual, de verdad, parad ya de echar sal en la herida.

sagem9

bueno a los que meten al PC delante, espero que puedan contarme que tal les parece el nuevo juego de batman!
Oh wait...

Nerviosillo

#85 El verano es lo que trae.
La pesca es un pasatiempo fresco con este calor.

B

#85

Es verano, huele a mar.

december

#39 Te vuelto a citar para que leas esto

http://www.3djuegos.com/noticia/154168/0/gamescom-2015/conferencia-microsoft/

1 mes queda. Supongo que para el de robots (rencore era?) hasta el próximo E3 no se sabrá mucho

Va a ser una gran gamescom junto con FF XV que también empieza la campaña publicitaria

Usuarios habituales