PlayStation All-Stars Battle Royale

FelipeGM21

#420 Pero que dices?! si hay un mundo de diferencias entre uno y otro!!!

Evil Cole usa el fuego y....y....y.............emmmm Good Cole usa el hielo y.....y..........emmmmm

1 respuesta
Liberto

#421

You win a irony medal.

Prefiero que fuesen skins o como el entrenador pokemon en SSBB, que puedes seleccionar entre uno u otro sin ser diferentes personajes en distintos slots.

Lo raro es que no hubieseis puesto: Rumor en twitter , no es ninguna confirmación pero al menos un paso o pensamientos que los desarrolladores les gustaría.

B

Soy el primer que no le gusta Good/Evil Cole, aunque está confirmado y se puede ver en los vídeos que sus movesets son distintos por lo que se usan formas de jugar distintas. Also, los skins ya están confirmados que cada personaje tendrás diferentes skins pero eso no tiene nada que ver con los movesets.

De todas maneras, ya que siempre se está con el tema de "se ha copiado a Nintendo", vamos a seguir haciéndolo ¿no?



Un secreto, los personajes de la derecha son clones de los de la izquierda :O Solo cambian ligeramente algún movimiento y los valores de daño y defensa.

Ah no, pero que solo aplicamos lo de copiar a Nintendo cuando es algo bueno. En fin.

2 respuestas
FelipeGM21

Yo no he visto como son ambos movesets, pero si se que Nintendo tiene como 4-5 personajes clonicos en cada SSB
Si al menos es algo mas que una skin(porque Marth y Roy eran iguales salvo que Roy su espada era ignea...)

Liberto

#423

Lo malo es que NO han copiado. Ahora tenemos 2 personajes con la misma apariencia pero con distinto moveset. El problema? Que ocupa un slot mas y se considerara un personaje distinto.

Prefiero que metan a Crash Spyro etc antes que ocupen slots con personajes con misma apariencia.

1
Feno
FelipeGM21

Me encanta Sir Daniel, aunque esta muy desaprovechado, deberia tenr muchas mas armas, esta casi todo el rato con espada+escudo

B

Wargds te has adelantado con esa. Pero mola ver a Sir Daniel 100% confirmado.

Liberto

Sale que el video es privado, algun video publico de Sir Daniel?

Edit:

Feno

Vale, ya he visto tu edit, había vuelto a postear el vídeo. Sir Dan también me parece lento, pero prefiero esperarme al tráiler a ver.

1 respuesta
Alien_crrpt

#423 No tengo nada en contra de este plagio del juego de nintendo Super Smash Bross.

Pero es que el Melee que salio hace 10 años tenia 25 Heroes .
http://i291.photobucket.com/albums/ll299/six_nomads/GALE01-16-1.png

Y el Braw que salio hace 5 años tiene 35 Heroes .
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3iRPtwuKwhZO0NOzoVVY1_fZoRGOkYeX7AtgObc-kvE2xvGYh&t=1

Sin embargo este juego solo tiene 16 heroes y encima con clones .
Supongo que los listos de SONY lo que aran , que si quieres mas campeones , tendras que pagar 3 o 5 euros , y podrás descargartelos . Por que no es logico que solo 16 campeones .

1 respuesta
Liberto

#431
Si aun no salio la plantilla completa de personajes =/

#430

Ahora que lo dices antes de los gameplays estos no suben el trailer del personaje con sus combos y golpe final? Porque no vi nada en el youtube de Sony.

#433

Nunca oi hablar de que fuesen 16 huecos, incluso en la web añadiendo estos 2 últimos leakeds en el gameplay para hacer la lista centrada faltaría 1 personaje mas, y si en la web face etc piden opiniones a los jugadores de que personajes meter etc dudo que sean solo 16.

2 respuestas
Alien_crrpt

#432 Pero la plantilla no eran 16 huecos ?

2 respuestas
FelipeGM21

Link-Young Link
C.Falcon-Ganondorf
Fox-Falco
Mario-Dr.Mario
Pikachu-Pichu
Marth-Roy

Ya se quedan en mucho menos eh?

Aunque el Brawl tiene muchos menos "clones" porque se mejoro mucho

Feno

Más comparaciones Smash-PSABR no por favor... no creo que haya nadie en la web más fan de SSB, con interés en el mundo competitivo sobre todo con Brawl... y aún así espero con ansias este juego.

#432 sí, pero tanto con Raiden como con Nariko y Sir Dan parece que Gamespot publicó primero el vídeo del gameplay, pero vamos que no tardarán en salir

B

#433 24 es lo que se espera, más que Melee y es su primer juego, puede que sean incluso más. Sobre todo si luego hay DLC. Y un clon, no más.

2 respuestas
Liberto

#436

El clon solo es imagen el moveset es distinto

Y aqui un post de hace 2 meses de los personajes que la comunidad sugiere a la compañia y bastantes de ellos ya estan en el juego.:
Lista de personajes sugeridos

FelipeGM21

No habia visto esa lista ,gracias!

Es imposible, pero me molaria que metiesen a Max, podria usar el Ridepod como limite, y como tenias varias armas blancas/de fuego daria mucho juego a hacerle moveset

Pero nunca lo vere, un gran juego, si señor

Alien_crrpt

#436 Melee tiene 25 .

Pero si el juego de Play tiene 24 no esta mal .

Hiboshi

Podrían poner a algún malo, no? Para variar y tal

#441 Ese lo han puesto porque ya tenían el modelo hecho xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#440 Evil Cole XD

1 respuesta
Kuromao

Dr Neo Cortex VS Crash

Liberto

Raiden

Nariko

Sir Daniel

19 días después
ReBeLStRiKe

Sony ha empezado a repartir ya las claves beta para el juego de PSVita y PS3 a quienes la solicitaron en su día. ¿Alguien tiene alguna o ha probado el juego?

1 respuesta
Kuromao

#444 Quiero mas personajes, todos queremos mas personajes!!!!

alejo

Algunos no queremos ni el juego.

Feno

Yo he probado la Beta, pero vamos 5 personajes y 2 pantallas y jugué una hora

Yo creo que lo que de verdad explotará el juego es el 1vs1, ya que el ffa es bastante caótico, aún así acabas acostumbrándote. day1

1 respuesta
Kuromao

#447 Como consigo la beta kiyo?

1 respuesta
Feno

#448 Unos colegas participaron en alguna especie de sorteo del Blog de Playstation con varias cuentas y les tocó una. La beta era limitada creo, así que o hay suerte o nos toca esperar a la pública.

SilentB0b

http://uk.ign.com/articles/2012/09/28/playstation-all-stars-no-more-new-characters

noto dlc en el aire.

1 respuesta

Usuarios habituales