PlayStation All-Stars Battle Royale

B

#450
Pues bien que habían confirmados más antes. Como sea DLC han perdido comprador, ya esperaré a la versión super mega.

1 respuesta
16 días después
SilentB0b

#451 Dicen que es una estrategia por lo de los leaks y si que quedan personajes por confirmar, veremos.

Por cierto beta abierta este miercoles para los de ps plus en PS3 y para los de PS Vita sin hacer falta ser plus, el miercoles siguiente para los de PS3 normales.

VENTURIN

Sería un puntazo que Fortesque tuviese de movimiento mortal el caliz de las almas ó el rayo ese del final jaja

Hostil

sta la beta en playstation plus y gratis para vita

ReBeLStRiKe

He probado la beta de PSVita y Kratos está OVER, muy OVER. Me esperaba una jugabilidad mejor, sinceramente...

Liberto

Es una beta, supongo que habrán miles de personas comentando lo de Kratos y el de Killzone y los nerfearan.

Ch4iNeR
1 respuesta
Denian

#457 Kratos esta op hasta en el anuncio...

Kuromao

Cuando podemos descargar la beta? Ya es 24.

c0b4c

Lo estuve catando ayer y... basurote.

La cámara es cancerígena, no para de moverse. El control es ortopédico... Y bueno, para algo diferente al SSB que le meten, resulta ser una putísima basura, lo de matar con los "ultimates".

En fin, había depositado unas pocas esperanzas en este juego, pero vaya... Se ha quedado en un quiero y no puedo.

1 respuesta
Kuromao

#460 LLevo jugando a los Smash desde la 64, y ayer tambien lo estuve probando.

Estoy contigo en esa opinion, este juego es un quiero pero no puedo, aunque es una beta, me lo comprare nada mas salir porque amo el genero. Pero para dejar mi opinion;

No tiene profundidad , cuesta encontrar esa conexion entre habilidades de los personajes para encadenar combos. Y el sistema de ultimates es bastante malo.

Veremos en lo que queda, espero tener algo de esperanza en la version final porque hay personajes que me gustaria tocar y me gustaria poder dedicarle algo de tiempo a este juego.

1 respuesta
Liberto

Ami la camara no me molesta nada pero el desnivel que hay entre los 6 personajes de la beta es enorme.

Kratos lo necesitan nerfear a lo bruto.
El online lo deben pulir porque se nota demasiado cuando estas y cuando no online, 1 seg de retraso en movimiento.

Espero que en la versión final arreglasen bastantes cosas ya que esta beta creo que es igual que la que repartieron a mediados de año.

Feno

Yo también espero que pulan bastantes cosas, estoy como #461, me lo compraré por amante del género, pero esperaba más. Aunque viniendo de los Smash.. difícil.

M

¿Merece la pena?

1 respuesta
Liberto

#464

Si te gusta el genero si, es mas complicado que el Smash Bros ya que son 3 tipos de movimiento mas los especiales a 3 niveles, el online cuando juegas con gente de Europa y no rusos o parecidos va bastante bien(si no tienen lag claro) pero deben nivelar algunos personajes si es que aun no lo hicieron en lo que es la versión final.

M

Yo juego a Smash Bros desde la Game Cube y bueno, me encanta, pero esto es una copia y no sé si es de calidad (como pasó con el Crash Team Racing de PSX que llegó a ser mejor que Mario Kart 64) o si es un fail en toda regla. Obviamente lo quiero para jugar online o con colegas

1 respuesta
Liberto

#466

En la PsStore de Ps3 o Vita tienes la beta, le quedan 2 dias o 1 dia y x horas, no ocupa mucho asi que si lo quieres probar es tu oportunidad pero no te esperes algo 100% que es la beta que repartieron a mediados de año.

#468

Ya hay, en la beta pusieron 4. Una lanza que quita nivel de ataque, un bazooka, una especie de bomba creo que aturdidora y un escudo de inmunidad.

wwicKKKK

Se sabe si habrá objetos en plan SSBB ?

1 respuesta
Solrakz

#263 Ya ves, el Jump Ultimate Stars para mí es el mejor juego de este estilo, ni smash bros, ni all stars ni hostias. Lástima que el JUS fuese tan poco conocido.

Ch4iNeR

El titulo de lucha que mezcla personajes de las sagas más conocidas de PlayStation ya ha llegado al estado Gold y para celebrarlo nos sorprende con el Opening Vídeo en el que vemos por primera vez al jefe final:

1
Yegdrasiel

Joder que mierda de personajes tiene que usar sony mae mia.

1
Xakanova

0 carisma

Fdkn

Pues yo no pienso comprar el juego porque me atrae 0, pero a la lista de personajes no le encuentro ninguna pega respecto a las mierdas que se especulaban al principio.

robb

pues respecto a lo que era al principio ahora tiene pintaza

AgoYaMo

Fíjate si hay pocos personajes de Sony, que a parte de Big Daddy, Dante y demás, también han contratado de jefe final a Andross.

Corven

Por mucho que se diga, no hay tantos personajes de Sony que sean carismáticos por si mismos como los hay en el homólogo de Nintendo.

TNx7

Los personajes de Sony no pegan nada en este tipo de juego. Como ya se ha dicho en el resto de post: 0 carisma

Liberto

Me pregunto si algunos de los que hay arriba saben que es el carisma y si han probado la beta publica que hicieron para poder criticarlo.

Elvisbal

No sé si darle una oportunidad..
Hasta la fecha es super smash es el juego con el que más he disfrutado, y este los personajes no me acaban.. nosénosé

1
Igneel

Los personajes molan y son de sobra conocidos ._. lo que le falla al juego son otros apartados.

Hablo de la beta pero...la musica del menu es una broma.

Learn2music

Y, coger el tema de kirby y convertirlo en ESTO

Best Smash Bros song

Asi como los niveles... es decir, todo el mundo se acuerda de Ratchet & Clank pero no creo que la gente recuerde X parte de la ciudad o X musica.

2

Usuarios habituales