PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

iCharlie17

#894 yo estoy como tu y me voy a comprar la normal a buen precio, imagino que se podrán encontrar alrededor de 250€

B

#900 No.

https://hipertextual.com/archivo/2013/11/hdmi-20/

Solo que en vez de 4k a 30 fps es 4k a 60fps.

1 respuesta
alejo

#898 Yo me he gastado 2000 en una 1080p. Cuando los 4K sean un estándar, ya gastare otros 2000.

#899 No, la Pro va dirigida a quien quiera mayor potencia que la que actualmente tiene PS4 para jugar.

1 respuesta
iCharlie17

#899 yo tengo tele 4K y no estoy interesado...para ver pixeles estirados prefiero menos resolución y ser nativa. Por eso digo lo de los blurays. El streaming a 4K no equivale ni a un bluray a 1080p. Te estiran las imagenes pero te dan un bitrate muy bajo. No es comparable

B

#903 Por muy Sonydron que seas, llenarte la boca de 4k y HDR de querer vender TV Sony y encima ser el creador del soporte BR, que una consola inferior y mas barata como XboxOneS tenga reproductor 4k y la Pro no es una CAGADA del tamaño de la PRO.

3 respuestas
iCharlie17

#905 sony no es el creador del bluray. Colaboró en el desarrollo y, desde luego, ayudó a su adopción mucho con PS3 pero no es el creador del formato.

Shiko

#902 y soporta FHD a 120hz, aunque ahora sale la revision a 2.1 le meteran algo mas.

alejo

#905 Perdona, por muy ignorante que seas no tener claro el target de PS4 Pro no es culpa de la compañía, sorry.

No estan vendiendo un reproductor UHD, están promocionando una consola mas potente que entre otras cosas, incorpora reproducción 4K.

2 respuestas
Fascaso

#908 Eso mismo decía Nintendo, que la culpa era de la gente que no entendía wii U...

1 respuesta
n3krO

#905 Claro que la ps4 pro reproduce blurays 4K. A ver si te crees que hace falta especial aparte del output y el lector bluray \facepalm.

1 respuesta
B

#910

https://www.engadget.com/2016/09/07/ps4-pro-uhd-blu-ray/

alejo

#909 Y seguramente tengan razón, la gente es muy ignorante.

D4rKNiGhT

Vaya lo que decía.

10 3 respuestas
B

#908 La conferencia es una oda a los 4k y a toda la ultima tecnología en imagen, vuelvo a decirte una consola inferior y mas barata como XboxOne S lo incorpora y el estandarte de Sony no. Lo siento no hay por donde cogerlo. Que a mi me da igual no tengo TV 4k, yo lo único que quiero saber es cuanto mejora y como van aplicar la mejora a los juegos a 1080p

1 respuesta
Kirs90

He dado de lleno con mi predicción = )

Forcriun
#913D4rKNiGhT:

Vaya lo que decía.

2
B

#913

Si, pero no.

Shiko

yo la PS4 PRO la estoy viendo como la PS3 Slim... una mejora de hardware, unos cambios para rendir mejor y que se caliente menos (?) cosas asi, yo creo que las paranoyas de montarse una consola super ultra pontente PC POWAh se le ha ido de las manos a la gente, quiero mirarlo asi, una simple actualiacion de s consola como ha hecho siempre sony.. me gustaria verlo asi, me gustaria, aun asi, sin ser usuario aun de PS4, tirare por la PRO, me lo estoy pensando.

MOAR

#913

1
alejo

#914 Pero vamos a ver, que parte de que One S lo incorpora a cambio de costar lo mismo que PS4 Pro que es 2 veces mas potente y 100€ mas que Ps4 Slim, que ademas también es mas potente.

¿En serio no lo entiendes? Porque creo que es bien sencillo.

1 respuesta
december

#920 Aquí la gente prefiere un reproductor bluray que jugar con mejores fps y gráficos xDDDD

Lord_Khronus

Este mass effect va a ser una fumada. Esperemos que sea mejor que el 3.

A

xdddddddddddddd

nerkaid

Vamos a ver, porque me lo están contando por el Whatsapp y no me lo puedo creer... ¿Han sacado la revisión de la consola, pensada para el 4K, y no reproduce 4K?

december

No me puedo creer que haya gente que espere que por 400€ una consola reproduzca 4k de manera nativa en 2016

lmao

2 respuestas
nerkaid

#925 Por lo visto la Xbox que van a sacar si que lo soporta, ¿cuanto más cuesta la Xbox nueva? Estoy aún flipando... ¿Entonces cual es la mejora de la NEO o Pro o como se llame ahora?

2 respuestas
alejo

#925 pero si es fácil localizar a esa gente que mataría por un reproductor UHD.

1
december

#926 La xbox solo soporta 4k bluray

Ahora mira las especificaciones de ambas consolas y el precio. Si hubiesen sacado la Neo con reproductor 4k valdría como mínimo 450€.

La mejora de la Pro es que es bastante más potente que la xbox one S (que ya de por sí la ps4 normal es).

1 respuesta
nerkaid

#928 ¿Entonces con menos potencia la Xbox S reproduce los BluRay y la PS4 nueva que tiene más potencia no? Es que no le veo ningún sentido... Lo único que se me ocurre es que más adelante lo vayan a implementar con una update o algo así, si no es que no entiendo el movimiento de Sony, no hay por donde cogerlo...

1 respuesta
0utsider

Chappie lo tenia claro.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur