Playstation Plus Febrero

cloverfield

Todos los meses las mismas dudas y preguntas sobre el plus :palm:

1 respuesta
Perestroika

#61 Las prefiero antes que los que vienen a meter mierda porque muh indies, la verdad.

2
B

A mi el Transistor me encantó, además, es cortito. Lo tenéis en pc desde hace un siglo por si no os podéis aguantar.

Este mes ha estado mucho mejor que los anteriores, sino fuera por el blacklog, volvía a pagar el mes del plus.

P.D: El Rogue Legacy al final tendré que comprarlo en Ps Vita mucho más adelante xD.

Naz23

Buen mes, una pena que los de Ps4 no estén para Vita porque me gustaría probarlos.

1 respuesta
B

#64 Creo que Bastión sale en breves para vita y es del mismo estudio que Transistor, es probable que este último acabe saliendo para vita. Ojala.

JTMPLAY

Pero cuando lo ponen? pensaba que era a primeros de febrero...

2 respuestas
ekeix

#66 Yo diría que esta semana casi seguro, en Enero creo que fue el 6 cuando los pusieron

Albertsson

#66 Lo pone en #1. 4 de febrero

1 respuesta
JTMPLAY

#68 Gracias, cegato de mi que me fui directo a leer los juegos, y al no verlo en el título pregunte, ;)

1 respuesta
Albertsson

#69 Naa. Mañana los tendremos para descargar (espero).

B

Juegos up vía buscador:

Apotheon
Transistor

Thief
Yakuza 4

Rogue Legacy
Kick & Fennick

1
B

el apotheon ese es kind of cool, lo jugaré completo sin duda

2 respuestas
B

#72 Ayer me leí las 4 primeras reviews y joder, lo del "Guacamelee! del 2015" no es ninguna tonteria, esta noche me pongo con él.

1 respuesta
Forcriun

#72 #73 Yo lo empiezo esta tarde. Después del tiento de la otra noche, en tan solo unos minutos fui capaz a ver o intuir TODO lo que mencionan en las reviews (sobretodo la de joystiq), salvo los bosses ofc.

Roll, mid air roll, throwable weapons, melee y ranged con feel de arpg actuales. A eso sumadle lo artístico. GOTC!

1 respuesta
B

#74 Damn, es que todo suena genial. Hay gente a la que el apartado artístico no le gusta, a mi me encanta. Antes de dormir estuve escuchando un par de temas de la OST y estaba muy logrado el feel mitológico.

HG_Tevez

Si teneis una ps4 descagaros el Apotheon, he jugado un rato y esta muy bien. Divertido el unico pero es que esta en ingles

Albertsson

He puesto a descargar los de PS4. ¿El thief se puede jugar? La mayoria decis que es mierda pero si se parece un poco a dishonored merece la pena ¿no?

El Yakuza 4 obligatorio creo yo. Q grande no he jugado a ni uno!!

osk1

¡Pillados!

KeleTh

pues me está gustando el apotheon, aunque el combate es un poco "peculiar" por llamarlo de alguna forma y no decir ortopedico xD

se me ha bugeado un puto hunting trophy enterrado en el suelo y no hay forma de que salga de hay y no se puede recoger :(

OkamiPervert

menudo vicio llevo al rogue legacy. me ha enganchado mas que el transistor. el apotheon lo provare cuando me pase el transistor

RVA

Buffff casi 22 gigas el yakuza 4 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

december

menudo juegazo el transistor y la banda sonora es lo mejor que hay

Humanoide

pues para mí todo lo contrario, grandísima decepción la de transistor aunque supongo que es mi culpa por esperarme algo que no fuese bastion 2.0

1 respuesta
osk1

#83 ¿Es un Bastion 2.0? Pfff, yo que no quería eso :(

davidnash

Hasta la poya de los juegos indies de ps4, siempre lo mismo, podrian variar y tal...

Albertsson

Rogue Legacy me esta enganchando, mas que Transistor, no me ha molado nada los ataques que tienes al principio... supongo que luego ira variando. Por ahora contento, me queda por probar el de los romanos (Apotheon) y los 2 de ps3.

vlap

Ahora con el descuento de playstation plus pensaba suscribirme para probar Thief, por qué decís que es malo?

2 respuestas
AoShi

#87 Porque la mayoría esperaba que pudiese hacerle sombra a Dishonored y no sólo no lo consiguió sino que el juego en sí resultó ser algo mediocre.

De todas formas siendo gratis pruébalo, no pierdes nada si al final te suscribes xD.

1 respuesta
Albertsson

#87 El rouge legacy es amor en vena. Tambien tienes el Yakuza4 en ps3 y ps4 transistor y aphoteon.

1 respuesta
vlap

#88 #89 Viendo los juegos de este mes me parece que aprovecharé la oferta, no soy mucho de indies pero no está de más probar nuevos juegos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales