Playstation Plus Febrero

OkamiPervert

#90 ahora tienes 3 meses por 9.99€ en tiendas fisicas. aprobeca porque de normal hasta ahora el año salia por unos 50€

RVA

Yo estoy con el thief y siendo un género q no me gusta y el juego no está mal. Lo digo sin haber jugado aun al dishonored.

11 días después
R1b4S

Si gustó Bastión, Transistor puede pasar. La bso mola mucho además. Lo que es una jodida mierda es el Apotheon ese. Menuda shit de juego, en mi opinión. Esperemos que algún mes nos regalen un buen juegazo para ps4 que no sea indie.

B

Han sacado un update de 45 MB para Apotheon corrigiendo los crashes que se producían al abrir cofres o puertas y haciendo que ya se pueda obtener el Platino (antes había un par de trofeos bugueados). Estas son las Patch Notes:

  • Fixed Vita remote play controller mappings.

  • Added light bar support

  • Fixed bug that prevented Divine Wrath and Treasure Hunter trophies from unlocking

  • Physics stability improvements

  • Fixed some spelling errors

  • Zeus music no longer gets stuck when reloading

  • Added a confirmation box when returning to the main menu

  • Fixed bug with climbing walls

  • Elevators now reactivate after killing Ares

  • Fixed bug that caused certain gods to return to life when reloading a level

  • Aspis Shield added to Agora and Acropolis shops

  • Fixed rare crash in Apollo's stables

  • Fixed rare crash in Satyr temple

  • Fixed issue picking up Wild Trophy Key

  • Fixed crash in animation system

  • Adjusted controller deadzones

  • Grappling hooks no longer collide with doors or boats

1 respuesta
Forcriun

Hale, ya no hay excusa para demorar el GOTY

B

#94

Pues igual ahora le cae un replay para sacar el platino, juegaso.

KeleTh

han fixeado hasta la llave de un trofeo de caza que se habia quedado enterrada bajo tierra.

Platineado y a otra cosa ^^

Mariox93

No me he enterado demasiado bien de una cosa, por ejemplo el thief de este mes es de ps3, pero he visto que me da la opción de descargarlo en la ps4, ¿significa que puedo jugarlo en la ps4, pero en la versión "mala" de ps3 o solo se puede reproducir el juego en la ps3?

1 respuesta
KeleTh

#98 es un poco una locura eso que planteas. Ps3 nada más

1 respuesta
Mariox93

#99 Ya lo se, me ha hecho dudar el tema de que me de la opción de descargarlo en ps4 xD

1 respuesta
JuanBer

Ya queda menos para saber que nos espera del plus en marzo...

Albertsson

#100 Lo descargas pero no te deja instalarlo. Si es de ps3 es de ps3.

1 respuesta
Mariox93

#102 Me lo imaginaba, habrá que desempolvar la ps3 xD

thiffon

Las descargas gratuitas del plus solo se pueden jugar mientras tengas plus verdad?

1 respuesta
Artemax

#104 Si y cuando termina tu Plus, pone que esta caducado, pero cuando vuelves a dar de alta es jugable de nuevo.

B

posibles juegos de marzo de PS4

2 respuestas
december

#106 lo que te iba a decir: lego marvel está bastante bien

El indie me gustaría que fuese terraria :x

MaTrIx

#106 Omg.... no digo mas, no me gusta este mes de ps4 si es asi.

thiffon

El lego marvel está muy guapens pero ya me lo he pasado para pc T_T

Treezer

Los juegos "filtrados" de marzo de ps4 podrían ser una estafa

Jraistlin

Se supone que salen entre el 4 y el 5 del mes, no? que raro que no se sepa aun cuales son

JuanBer

Puede que mañana los pongan por sorpresa en la actualización semanal de la store. Ya pueden apretar con ps4 para superar ese Rayman Legends de la One...

themaz

El Apotheon este que dieron en febrero, lo jugué y no me gustó mucho, lo veo un poco 'soso'. Qué tiene de especial para tanto hype ?

1 respuesta
B

Ya han puesto los de Japón, que posiblemente no tengan nada que ver con los Europa, pero ojala.

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

B

#113 Hombre, no todos los juegos son iguales para todo el mundo.

A mí particularmente me parece un gran Sidescroller (no llega al nivel de Guacamelee! pero sigue siendo bastante disfrutable): tiene un gran diseño de niveles (el nivel de Athena's Refuge es top) con mucha exploración y backtracking para los coleccionables, una gran variedad de armas e items, un gameplay atípico y bastante original, unas boss fights bastante ingeniosas...

Fdkn

NooooooooooooOOOoooooooooooooOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Perestroika

#116 Pero pagad por el juego cojones, que Rising Star se lo merece.

1 respuesta
Fdkn

#117 Has oido hablar de MARZO?

1 respuesta
Perestroika

#118 Por eso mismo, estarás liado con los juegos que has comprado en marzo. Ya pagarás por La Mulana en abril.

:P

Usuarios habituales