PlayTV

ArchaK

Una duda:
Conectas el aparato a la ps3 y ya puedes ver la tele en hd? o necesitas conectarlo a la antena o algo asi? SAlu2

Ulmo

#31 El aparato permite ver canales en HD si el canal emite en HD, lo q no hace es sacar de dnd no hay. No se pq yo no tengo canal satelite digital, pero por lo visto su aparato tambien soporta HD no?? al menos es lo q anunciaban con la eurocopa, pues eso, básicamente lo mismo, un decodificador de TDT con soporte HD.

MegalomaniaC

#32 joer si eso ahora ya lo tienen las teles :S

y lo que yo decia del Life:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=303975

tambien ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/IPTV

#34 no el iptv todabia no funciona pero se espera ke funcione para septiembre como las peliculas de bazar de la 360.

kolka

#33 ¿Televisores con TDT HD integrado? Más bien pocas... mas cuando rondan los 300 euros...
Por cierto, creo que el IPTV de 360 aun no esta funcionando (En estos lares...), aunque por lo que decis, si es de pago tambien... menos similitudes veo respecto a esto...

De todas formas aqui emiten muy poco en HD, pero eso si, tienes los toros en HD en canal + HD xDDD

McAgoen

El deco de D+ del que habláis es el Iplus, y es un PVR con doble sintonizador (ves una cosa y grabas otra si quieres), sintoniza satélite, sintoniza TDT, y es compatible con la HD. Es una mala bestia comparado con los decodificadores que se ven actualmente.

El PlayTV de PS3 tiene buena pinta, y al beneficiarse del hard de la consola se puede permitir el salir con un precio tan ajustado.

Pero la verdad es que tanto uno como otro sólo mostrarán en HD aquellos canales que así lo emitan, y para ver canales TDT en HD aún tendremos que esperar un poco. De hecho, en D+ sólo hay uno, el dial 111, que durante las olimpiadas se llama TVE HD.

24 días después
Dj_Sergio

¿donde lo venden?

T3rm1n4t0r

iptv hay en ps3 en korea desde noviembre del año pasado aki no hay y no habrá hasta vete tu a saber cuando.

playtv no hace milagros como ya han dicho de donde no hay no se puede sacar.

canales que emiten en HD por TDT que yo sepa seguro son TV3 y el 300 este teoricamente emiten a 1080 (son catalanes)

y no, con teles de 300€ xDDD no se ven estas cosas.

#36 sale algún día de este mes, según play.com el 19/9/08 por 83.99€ en nuestro pais, el de la felicidad pies 99.99€

esto cae fijo junto con un HDD de 500gbs fijo xDD

Dj_Sergio

#37 pues le van a dar por culo si piensan que voy a pagar mas por algo que se vende mas barato fuera de españa.

Solo hay que echar un vistazo a webs como playasia o dealextreme

T3rm1n4t0r

todo es mas barato fuera de españa xDD

prefiero una caja en ingles y pagar 55€(envio incluido) antes que pagar 69.99€+gastos de envio en españa. personalmente suelen llegarme antes las cosas de inglaterra que no las mandadas mediante seur, ya que el repartidor viene cuando le viene bien por mi pueblo (usease 1 vez cada 2 semanas)

13 días después
ZaGo

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21538[/media]

T3rm1n4t0r

la pregunta es: alguien se lo ha comprado????? lo ha visto en alguna parte????
por que salio la semana pasada. por lo menos en UK FR y GER

golon

yo tb quiero saber si ya ha salido y si alguien o tiene.
viene con mando? o hay que pillarse el de la ps3? valen los mandos cutres?
precio final?

16 días después
katshu

Play TV no se vendera en españa, por ahora, por culpa de la SGAE:

http://www.vidaextra.com/2008/10/11-espana-se-queda-sin-playtv-por-culpa-del-canon-de-la-sgae

katshu

Manda WEBOS ¬¬

KuS

Se veía venir xD

Comprad0r

Esa noticia la vi ayer viernes y no pude ponerla, me resulta de lo más patetico pero lo peor es que querian sacar entre 15 y 30e por cada playtv la SGAE...

_<

Lo peor de todo es que según el canon digital y según como esta hecho el PlayTV, no podrian llevarse absolutamente nada de canon....

Saludos.

katshu

pero digo yo q si lo compras en play.com por ejemplo, aki te sirve no? si tienes tdt en tu edificio/casa

Dante88

Que hijos de la gran puta, 30 euros que quieren robarnos por cada aparato.

Eso si la noticia es buena xD todos a importar, que nos sale más barato y encima los ladrones estos no nos roban ni un duro.

BigmAK

Tal y como dice el titular de la noticia, el que iba a ser el grabador, sintonizador de TV para PS3 se queda sin distribución en España debido a que la SGAE ha querido cargarle un canon de 12 Euros por considerarlo grabador de video.

La declaración de Sony ha sido la siguiente: "España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país."

Otra vez más somos los que nos quedamos sin algo para nuestra consola y por ahora no tiene pinta de que esto vaya a tener una resolución positiva.

Saludos

Z

me cago en dios puta sgae ostias

T3rm1n4t0r

que grande este nuestro pais xDDDDD da pena

kolka

SGAE una vez mas, haciendo amigos...

geco

supongo que se podra comprar fuera no?

sin problemas me refiero para la tv en españa verdad?

TDT?

J

Hijos de puta, joder que ganas de abrirles la cabeza.

AcidNos

Tanto fomentar la cultura la SGAE y lo que estan fomentando es la incultura impidiento que estos addons lleguen a nuestras consolas, entre otras cosas.

SGAE = Siempre Ganamos Algunos Euros
SGAE = Ladrones

Salcort

A ver si algun dia cargan Canon en los explosivos y ETA les mete un pepinazo por el culo. Que odio les tengo por dios.

Coman2Sueco

Se compran en tiendas online inglesas y al final sale al mismo precio q aui asi q ya sabeis saqueo de paginas webs xD

tabass

pero... existirá algún problema por comprarlo en otro país??? supongo q no... no??

salu2

Poisonous

Penoso, esto roza la censura. Estaría bien que algunas empresas que son perjudicadas por estos individuos se unieran para petarlos a denuncias

KinachO

Si no es por ser PALetos es por la SGAE...

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • ThUnDeR
  • supr4-
  • ChuSKy
  • katshu
  • ZaGo
  • Alkalor