PlayTV

VipeR_CS

Sony ha anunciado hoy en la Games Convention de Leipzig un nuevo accesorio para su Playstation 3.

Se trata de PlayTV, un aparato que nos permitirá ver un amplio abanico de canales digitales desde nuestra Ps3. No sólo eso, sino que mientras vemos un canal, podemos estar grabando otro al disco duro de nuestra consola, para verlo en otro momento que nos venga mejor. Todo ello se podrá controlar de forma remota con la PSP por si nos olvidamos de poner a grabar algo al salir de casa, o bien descargar los programas grabados directamente a la PSP.

El accesorio estará disponible a principios de 2008 en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España

mnez

seran 700 €
Pero en cuando los tenga me la pillo

cortes

joer, pues suena que te cagas eso de descargar las cosas remotamente a tu psp...

Shikoku

Joder, noticion O_o esperemos que no sea demasiado caro y si es asi me lo pillo fijo

T3rm1n4t0r

weno espero que los que tengan tdt lo puedan disfrutar, yo cuando apaguen la analogica me quedo sin tele directamente.

quien dice psp dice pc :P

espero que la tonteria esta no cueste mas de 50€, aunque yo pagaria 30 como mucho por algo asi.

ChuSKy

mmmmm caerá caerá.

aprovecho ahora que sale el tema de internet y de ps3 . . . a ver si a alguien más le pasa.....tengo al router conectado la 360 el pc y la ps3, todo por cable, y la ps3 va como el CULO lo que es la descarga de una demo o un video y ya la tele online ni te cuento como ira...sin embargo con la 360 va como un tiro y con el pc igual descargando a 450 kb/s . . . a alguien más le pasa ?¿ es la psnetwork o ke ?

Shikoku

Yo tengo la ps3 conectada por cable a un router de telefonica (de los malos malisimos) y va bastante bien. Esto kitando las veces que el router peta ¬¬

Como tienes configurado el routel?

ChuSKy

pues con los puertos abiertos y tal, ID alta en emule...NAT disponible en la 360...no se, nunca he tenio ningun problema, pero ayer para actualizar el resistance, que sera una actualizacion de mierda decia que iba a tardar 15 minutos....

EDIT : vale ya me vale...que me piro a ajustes de conexion y estaba activado inalambrico en vez de por cable...no se porque pero bueno xDD

La mierda esta de la TV cae fijo, no se sabe nada de si es de pago o sin pago o tal o cual no ¿? pillo TDT pero menuda castaña de canales...quiero alguno de musica aunque sea decente xD

tutitin

Esta de puta madre, siendo sony lo podran entre 50€ y 99€.

Caerá seguro.

supr4-

pero solo con comprar ese aparatito ya ves los canales esos? o tienes k tener el tdt y to eso tmb? o con esto tmb ves los canales digitales? :S estoy perdido si xd

abichuela

#10 Supongo que el aparatito en sí será un TDT, si no no tiene mucho sentido vamos.

SaludoS.

VipeR_CS

Claro, el aparato te permite ver televisión digital, sino como dice abichuela no valdría para nada xD

supr4-

entonces genial pork parece ser pekeñito, sino casi no me carbria donde tengo la ps3 XD

GryF

y..... ESPAÑA! parece increible xD.

Alkalor

Buena jugada por parte de Sony ir copiando las funciones de la 360, con esa politica puede llegar a ser una buena consola.

Tukansson

mientras no copie lo de cobrar

Alkalor

#16 Pues esperate, que en su dia habia rumores que para dar un buen servicio posiblemente optarian por cobrar, pero creo que era solo un rumor.

Hay una cosa que no entiendo, es un sintonizador de TV normal, TDT, emisiones propias, television por satelite, Digital+ ?

VipeR_CS

Pues usa la señal de "Europe's Digital Video Broadcasting - Terrestrial (DVB-T)", así que imagino que eso será TDT.

ZaGo

Aquí tenéis un video de la demostración que se hizo en la GC de Leipzig del PlayTV.

Como podemos ver su manejo es muy intuitivo y tiene una perfecta integración con PSP.

Poisonous

una duda, dicen q los canales se verán en HD. HD tiene mayor definicion que TDT no? tngo entendido que la tdt tiene calidad dvd.

kolka

Este TDT tendra capacidad HD, para los canales que emitan en HD, que actualmente en nuestro avanzadisimo pais creo que solo un canal catalan emite en HD. Sin duda caerá, sobretodo por el hecho de guardar las cosas en el HD y secundariamente por lo de la PSP. Una estrellita por scee ;).

Alkalor no todo en esta vida es copiar, segun a lo que estoy al tanto, no es IPTV, ademas de que no se parece, es para Europa...

Alkalor

Ya ya, perdon, lo dije antes de saber que solo era un sintonizador de TDT.

duende

Creo que los informativos de EiTB también van a ir en brevasen HD.

¿DVB no es lo que se iban a implantar en los móviles?

M

por si no quedaba clara la cosa:

El estándar DVB-T forma parte de toda una familia de estándares de la industria europea para la transmisión de emisiones de televisión digital según diversas tecnologías: emisiones mediante la red de distribución terrestre de señal usada en la televisión analógica tradicional b[/b], emisiones desde satélites geoestacionarios b[/b], por redes de cable b[/b] e incluso para emisiones destinadas a dispositivos móviles con reducida capacidad de proceso y alimentados por baterías b[/b].

o sea que DVB-T es lo mismo que TDT :P

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/TDT

Sobre lo que comentaban de las otras consolas, en la 360 por ejemplo ya se podía hacer desde el primer día si tienes un PC y mediacenter, la diferencia está que en PS3 han creado el accesorio totalmente para la consola y en 360 tienes que tener un PC con mediacenter y conectado a éste una tarjeta compatible ya sea de satelite, tdt o de cable.

Otra cosa es lo de IPTV, que eso es comparable a lo que ofrece telefonica como imagenio...

11 meses después
ZaGo

Hoy, se ha confirmado un pequeño retraso en el producto y es que en lugar del día 10, su lanzamiento se pospondrá hasta el 19 del mismo mes, a pesar de lo que en su día aseguró David Reeves, de Sony Europa.

Pero la fecha de salida no es lo único que ha cambiado ya que su precio presumiblemente se reducirá en 10 euros, teniendo en cuenta que el precio final facilitado por la multinacional es de 69.99 libras esterlinas y que al cambio, pasan a ser 89 euros aproximadamente. Aunque veremos con que precio llega a España, seguramente tengamos que sufrir la presumible conversión en la que siempre sale perdiendo el Euro.

phuNkee

La verdad es que el precio es una pasada (de bueno me refiero), no se, hoy en dia que te puede costar un TDT HD DUAL (Poder ver un canal y grabar otro al mismo tiempo) y encima grabador?
Seguro que una pasta, 90€ me parece un precio muy bueno y vamos, que me entran ganas hasta de comprarmelo en pack con la consola xD.

Aparte, lo de poder controlarlo remotamente desde la PSP es un puntazo. Creo que va a caer la PS3 pronto :>

MegalomaniaC

Esto en la 360 es el Xbox Life

#28 pues eso, que en la 360 tambien se anuncio como Xbox Life

B4s1C

#27 ?

phuNkee

#27

Que es eso de XBOX Life? No encuentro nada de info :<

Ulmo

Basicamente es un decodificador TDT para la Ps3 no?

Actualmente los televisores ya vienen adaptados para ver TDT, así q a efectos practicos solo servirá para tener un menú más amigable y para grabar. Sin duda la opcion de grabar contenido es la más interesante.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • ThUnDeR
  • supr4-
  • ChuSKy
  • katshu
  • ZaGo
  • Alkalor