PlayTV

DeAthOnE1

fuck sgae

GrAnRA

el buen pais...

eL_aiRMax

a ver si hunden a la SGAE de los cojones, siempre metiendo el hocico donde no le llaman.

T3rm1n4t0r

weno yo creo que lo voy a pillar en inglaterra que cuesta 83€ solo
y si no funciona pues se lo devuelvo y a cascarla.

la mierda es que yo no tengo tdt en mi pueblo asi que no creo que pueda saber si el EPG y otras cosas van a funcionar o no

S

Spain is different........

krew

El unico problema de esto es...

¿QUIEN ES EL DEGENERADO MENTAL QUE CREE QUE ESO ES UN GRABADOR DE VIDEO?

B

#66 ramoncin... XDDD

T3rm1n4t0r

el problema es que al precio de mierda que le querían poner 99.99€ si le sumas 12€ ya no queda bonito por eso no lo sacan xDD 111.99€ son 20.000 pelas por un addon (sin HDD ni nada) me parece excesivo.

katshu

bueno es un addon q si kieres hacer algo parecido con otros cacharros te gastas lo mismo o mas, es un sintonizador tdt y graba en HD (o esto se desmintio?) problema, que en españa casi no hay emisiones en HD xD, pero para la gente q no tenemos tdt en casa aun lo veo algo interesante.

Anubis_sky

Tengo entendido que se puede comprar fuera y que no hay ningun tipo de problema ya que tambien tiene español de serie.

BLZKZ

#69 tengo un sintonizador TDT que graba en HD y me costo menos de 30€, 99 seria un atraco en toda regla

katshu

#71 vale, pero no puedes ponerselo a tu ps3, no se, tiene mas funciones, si no leeros el hilo coño xD

Denian

#71 link de esa maravilla?

supr4-

buas casi prefiero el aparatito ese k se conecta al euroconector de la tele con salida para antena y vale 10euros xD no graba ni nada pero ya tienes tdt del tamaño de un movil XD no ocupa nada

PD: si lo se eso es muy gitano... pero tienes un TDT portatil XD

katshu

#74 por esa logica tb podria comprarme una wii en vez de una ps3, es una consola no? que si que es muy de gitanos xDD, no comparemos por dios

supr4-

eso eso no compares tu... no es lo mismo ver la imagen en tdt.... con cualkier tdt, k al fin y al cabo lo ves en digital con kualkiera.... k jugar al spiderman3 de la wii o al uncharted de la ps3 ......

D4rKNiGhT

Seran gilipollas con sus putos canons. A ver si se los meten por el cu/&.

BLZKZ

#72 no, pero se lo pongo a mi PC que entre que puedo editar video en él, tengo muchisima mas conectividad y encima puedo conectarlo con el windows media media center a la x360 para ver TDT, videos grabados, programar que grabe a determinadas horas y demás pues mira, prefiero gastarme 69€ menos y tener eso a gastarme 99 para que sea de uso exclusivo para una consola.

Porpoco tiene más funciones.

para #73 http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_AVERTV_DVB_T_VOLAR_X_USB.html
Me costó 29€ en el corte inglés y me va muy bien

Denian

ok pa grabar en el pc, creia que te referias a un tdt independiente....

katshu

q vale, q yo tb tengo montado un media center con la ps3 eh, pero la tengo en el salon y en el salon no tengo pc, asi q no puedo comprar un tdt para este ultimo, asi q un tdt q grabe en hd directamente al disco duro de mi ps3 lo veo bastante bien, si no dispones de ninguno claro

SkalS

ya que estamos que la SGAE prohiba vender targetas de TV, graficas, vamos... que dejen de vender pc's, porque con uno puedes usarlo para grabacion de video... MANDA COJONES, AUNQUE TENGA LA 360º MUERTE A LA PUTA SGAE COÑO!

iAtlas

SGAE = LADRONES

B

http://www.youtube.com/watch?v=vHks5m_GWaU

_Roy_

Despues de tantos Retrasos (segun ellos) en la mismisima Pagina de game.es no especificaban la salida.
Cuando lo Vi hace tiempo creia que podia verse la TV a traves de via wifi o algo asi xD, pero viendo que era un TdT con grabador..y el precio.. vaya timo.
compres el TDT que te compres.. cuando haya apagón analogico nos valdra pasta hasta ver los canales nuevos y los partidos de futbol asi q pf..y con la progamacion tan tan mala que tenemos en nuestro pais.. mejor ni ver la tv xDD

Sessions

no dicen que es culpa de la sgae.
vale que sean unos cabrones pero no se les puede poner a parir simepre.
vale que es obvio que .......
dejalo, son unos hijos de puta.

yo estoy estudiando en inglaterra y aqui lo he visto anunciado.
esta bien este producto?

16 días después
ThUnDeR

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595202/-/Product.html?searchstring=playtv&searchsource=0

y si se compra fuera servira aki ? al cambio son 87.66 euros..

T3rm1n4t0r

al cambio son 83.99.

ademas en esa pagina estas OBLIGADO a comprar en €, aunque ahora mismo si tu lo hubieses pedido en libras ellos ganarían mas dinero.

arriba a la derecha de la web tienes 2 banderitas una UK y la otra de Europa. le das a la segunda y ya tienes los precios que tu vas a pagar

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595202/-/Product.html?searchstring=playtv&searchsource=0&cur=258

ThUnDeR

joder pues mas motivo aun.. pero el tema es ke no se si funcionara bien en españa..

1 mes después
KinachO

Parece ser que al final SI saldrá en España al precio de 99€

"Afortunadamente, todo lo que grabemos no está sujeto a ningún tipo canon digital. De hecho, se había comentado que la SGAE tenía algo que ver en el retraso de este accesorio a España, que ya lleva unos meses en mercados como el inglés o el francés. Pero según nos ha aclarado Sony durante la presentación la tardanza se debe a motivos comerciales para hacerlo coincidir con la campaña navideña. "

Fuente

PHOBOS

Se sabe qué canales se podrán ver? si será tdt o qué?

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • ThUnDeR
  • supr4-
  • ChuSKy
  • katshu
  • ZaGo
  • Alkalor