PlayTV

charl1

caerça a medias con la novia!

ChuSKy

es la polla, tenia reservas para clientes que me toco llamar para decirles que no salia en españa, y hace 2 o 3 semanas me avisan de mi central que vuelve a salir a españa y que nos lo vuelven a poner en el sistema de preventas....menudo cachondeo con el playtv de los cojones...

ChuSKy

esta claro que lo que quieren es que enciendas la ps3 para ver hasta las noticias xDD

ThUnDeR

99 euros ? en play.com staba a 60 creo..

edit: como flipo.. sta a 84

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595202/-/Product.html?searchstring=playtv&searchsource=0&cur=258

de todas maneras se sabe si el de play.com es el mismo k venderan aki ? aun asi 16 euros se notan.. maldita crisis

tutitin

Tengo la PS3, y lo único que le veo de util a esto ahora mismo es el poder grabar un canal mientras vez otro. Aunque hay TVs ya que vienen con disco duro + TDT y puedes grabar, o simplemente un DVD con TDT grabador.

Yo almenos esto paso de comprarlo, ya tiene TDT la TV (integrado) de mi habitacion ( bueno y todas la de casa xD ) como para estar gastando más luz.

Que aprovechen los que se lo pillen.

jackvendetta

un intento por darle mas vida a algo que en mi opinion esta mas que muerto, de todas formas bienvenido sea

YOINK

para quien no lo sepa.....

Otra parte negativa es que solo decodifica MPEG2, lo cual no es problema para la TDT actual, pero probablemente las futuras emisiones en alta definición vendrán en MPEG4 y no serán compatibles con PlayTV, como sucede en otros países.

hay queda.....que luego no vengan los /cry xD.

MaLDiNi

#97 pues aqui pone que si graba en HD... y hasta en 1080

Recientemente Sony ha publicado más detalles acerca de PlayTV:

Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

http://www.vidaextra.com/2007/10/19-detalles-sobre-playtv

T3rm1n4t0r

yo gracias a la tardanza he llegado a la conclusión que si quiero ver algo para eso esta el platinum vitalicio de megaupload.

ademas de que al carecer por completo de TDT en mi pueblo, el cual se seguro que no van a mover un puto dedo para que podamos ver la televisión en condiciones hasta el dia del apagon analogico. Dispongo de un total de 3 canales +1 de aragonés y A3 y T5 que no funcionan de las 9 de la noche a las 4 de la tarde... ademas de verse nevado. así que no, pagar 99€ o 83 en play.com pues como que me sale mas barato ver las cosas cuando y como quiera gracias a timofonica xD

supr4-

#99 y tu donde cojones vives colega?? teneis agua potable y esas cosas o que? joder ni la tele podeis ver..... tendras familia numerosa :) xd

4 meses después
ThUnDeR

actualizacion 1.10 :D

SpawnSp

Y según he leído en EOL, que a su vez han leído en otros foros, que a su vez... xDD se ve que ya puede reproducir TDT HD (MPEG4), como el canal Aragón HD. Sólo reproducir, de grabar nada.

Molaría que alguien lo pudiera confirmar de primera mano.

Saludos! :)

T3rm1n4t0r

mucha utilidad tiene ves lo mismo que ves en la tv y sin poder ser grabado, enfin estos de sony son algo estupidos

#100 agua potable.... pues no, agua corriente si pero no potable para uso de boca por exceso de nitratos. de las demas cosas, pues weno tengo 10mbs de internet, luz también tenemos ;) y weno eso es todo lo que hay xDD
los meses pasan y la tdt sigue sin llegar pasando por encima nuestro :( es tan triste que la gente tiene que ir a ver el fútbol a otro pueblo, ya que ni sexta ni A3 ni leches así que hay que ir a otro sitio, por desgracia ahora han vuelto las privadas a Digital+, y eso me ha jodido la esperanza que tenia en que el ayuntamiento se espabilase en poner un puto repetidos decente, pero ya no.

5 meses después
ThUnDeR

ke poca gente lo tiene no ?

granaino127

Yo aun estoy pensando en comprarlo, por lo que vi en los videos de la STORE pintaba bastante bien pero.. ¿realmente tiene alguna mejora respecto a un TDT convencional hoy día?

Dicen que mas calidad de imagen....¿utiliza internet o puede usarlo para ver la TV? ¿o simplemente usa la antena de casa para sintonizar?

TRippY

#105 es iwal q si te compras un tdt que pille hd solo que este va enchufhado tb a la ps3 y permite grabar en su disco duro.
PD: actualmente ninguna cadena española emite en hd.

T3rm1n4t0r

TV3 emite en HD desde hace 2 años, pero para muchos eso no es españa :P

1 año después
I

Siento reflotar este thread, pero siendo el mismo tema, pues como que no he creído necesario hacer uno nuevo (espero no haberme equivocado :P).

Mi novia se ha comprado la PS3 recientemente y el Play TV, la verdad es que hoy lo he probado y va muy bien, graba de la tele al disco duro estupendamente. Pero teníamos entendido que decodificaba MPEG4, y por tanto se podrían ver las emisiones de las cademas del TDT que emiten en HD.
La sorpresa ha sido que al ir cambiando de canal, en todas ponía que las de HD son incompatibles, es decir, que no se pueden ver.

Ahora mismo he leído en Wikipedia, esto: "Codecs: PlayTV supports MPEG2 SD and HD. AVC/MPEG4 is now available with the latest PS3 firmware update"

Teniendo en cuenta que la PS3 tiene 2 ó 3 semanas, ¿qué pasa?. Por si sirve de algo, es una Slim de 320gb.

PD: La TV obviamente es HD.

Thx.

1 respuesta
Chev_Chelios

#108 no te rayes porque por lo menos donde yo vivo estan todos los canales en negro y el de lasexta creo es una reescalacion...

3 respuestas
I

#109 En la guía de programación de Antena 3 HD salían programas para esa hora... :(

GaRoU

#109 como? Hace ya meses que se puede ver TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD (y en cataluña TV3 HD).

1 respuesta
I

#111 Sólo si el TDT disponible (dentro de la TV o externo) decodifica MPEG4, el cual es el formato de vídeo en que se emite por TDT los canales HD. El TDT de la TV de mi novia y el mío no lo decodifica, tan sólo decodifican el MPEG2, que es el formato utilizado para las emisiones en calidad "normal".

De ahí viene comprar el Play TV, ya que pensaba que una de las funciones era que decodificaba el MPEG4, es decir, que era un TDT HD, pero como he dicho antes no lo hemos logrado conseguir a pesar de que se supone que sí que lo hace (ver enlace que he puesto en #108).

1 respuesta
GaRoU

#112, perdona, quería quotear a #109 para que no te liara, no a ti.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • ThUnDeR
  • supr4-
  • ChuSKy
  • katshu
  • ZaGo
  • Alkalor