Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#3809

1 respuesta
HNgoly

#3811 A mi me gusta mas cuando esa hace sonidos buenos

como a cabra.

Danico

rusillo_

:3

HNgoly

Retrotraídos 2x14 Juegos de 10

Participantes: Nihon, Bzz, TheWing, Fresi, Danico y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x14-juegos-10-audios-mp3_rf_11488867_1.html

7 1 respuesta
jesed

La intro del podcast "nueva" (la del FFXV) me gusta mucho a ver cuanto dura xD

1 respuesta
HNgoly

#3816 Ya lo dije, hasta la salida del juego.

Igual que el video de arriba.

B

Juegos de 10 según vosotros? Este podcats promete.

1 respuesta
Nihon

#3818 Todos hemos dicho un Sonic, para que veas.

1 respuesta
AG

Y Danico un Final Fantasy

(lo peor es que habrá dicho Pokemon seguro)

1 respuesta
BLZKZ

#3820 pokemon es el mejor rpg por turnos que ha parido la historia de los videojuegos, no solo hay uno

MaTrIx

yo voy a poner 2 que no habeis puesto vosotros y para mi son un 10 de juego, el primero es........

Ba dum tss

Metal gear solid : Un juegazo en el que yo de primeras no creía y pensé que era el juego mas sobrevalorado de la historia (en esa época) pero que decidí jugar por que si critico me gusta criticar con conocimiento. Bueno fue la ostia, esa narración tan brutal, esa inmersión en el juego, personajes que joder es que te gustaban todos y cada uno de los personajes, llegue a amar shadow moses con todo mi corazón. Hay metal gears mejores, el 3 es mejor sin duda alguna en casi todo por no decir en todo, pero jamas lograra superar esa primera impresión con el primer mgs.

Resident evil 2: mucho se a hablado de sus controles, que si son horrorosos, injugable...... Para mi no eran para tanto, pero aun con eso criticable resident evil 2 marco esa saga, personajes memorables, la historia importaba realmente y te veias sumergido en ella, los enfrentamientos a los zombies y demás bichos de resident evil y para mi tiene los jefes mas carismáticos de cualquier resident evil sin ningún lugar a dudas.
Luego tenia otro puntazo enorme, rejugabilidad, podías pasarte primero el cd de leon y luego el de claire y ve la historia desde ambos lados, pero lo mejor es que podías hacerlo al revés y te contaba otra cosa distinta xD en su época esto estaba muy muy bien.

Para mi estos son juegos en su época fueron mas que juegos, fueron algo mas allá y por eso entre otras cosas merecen estar ahí.
Es una pena que objetivamente no pueda poner final fantasy VII por que tiene fallos que están ahí y para mi pese que personalmente este en mi top 5 de la historia de los videojuegos, no pueda ponerle por esos fallitos que tubo en su dia

1 1 respuesta
AG

Gracias por el saludo cariños ;@@

1 respuesta
BLZKZ

#3822 hay muchos juegos de 10, pero a 2 por cabeza solo no podían salir todos. Coincido en el RE2, enmarcado en su época a mi me impactó muchísimo.

B

#3819 seria lo suyo, Sonic 2 y 3 estarían en este top juegos de 10.

Fresiloler

#3823 te queremos pese a que luegos nos vendas por la cocina :P

lo malo de los juegos de 10 es, que la perfección es tan efímera y subjetiva que para muchos una cosa puede ser de 8.5 y para otros de 10, lo bueno es que salieron juegos de gran calibre a la palestra y otros clásicos que no pueden faltar a esta cita.

roflmao

#3815 pero como que los 3 iniciales mas feos cabron, son lo mejor desde hace muchas generaciones, de echo, los mas feos de calle son los de blanco/negro

y la foca mola mil y es mi favorita! ale, ya lo e dicho.

enserio, nose por que decis que son FEOS, vamos a ver:

y

yo veo que como starters encajan perfectamente, y fresi, dices que la foca que tiene? tu crees que eso es una foca normal? las focas son tal cual? y te pongo el mismo ejemplo de squirtle

el murcielago se parece bastante a Noivern no a golbat fresi, inculto ¬¬

1 respuesta
Fresiloler

HAHAHAHA ESTO ES LO QUE HUBIERA QUERIDO GOLY LA CABRA XD

la primera generación me parece la mejor junto a la segunda y las dos últimas un meh como una casa

1 respuesta
roflmao

#3828 ya hay una pero no es starter xD

MaTrIx

Esta es la cabra de goly

Yo me la cogeria tambien xDDD

A

A mi el starter de fuego me ganó desde que lo vi, no entiendo el hate. De hecho quitando 4ª y 5ª, siempre he sido de tener el starter de fuego por ser el más cute lol

rusillo_

No se que opinar, la verdad, lo que esta claro es que comparados con Charmander o con Cyndaquil dan mucho cancer.

HNgoly

#3827 Eh! viendo la primera imagen si que es verdad que no me parecen los starters mas feos, los de la gen anterior me molaron mas, pero esos intermedios entre oro/plata e Y/X son bastante mas feos.

C

Putas, que sepáis que os sigo oyendo religiosamente, solo que ahora tengo menos tiempo por temas de curro para postear por aqui.

Pero se os sigue queriendo. Muaks.

Por cierto, si tuviese que nombrar un juego de 10 yo tendría que nombrar la saga Mass effect. Para mi el pináculo en cuanto a diseño de un videojuego en todos los aspectos.

HNgoly

Yo aun recuerdo esos viajes en mako y como tire el juego por la ventana despues.

1 1 respuesta
C

#3835 yo es que cuando rejugué el 1 pasé del Mako como de comer vómito. Iba a por la main y al carajo. Y aun asi se mea en el 90% de los juehos actuales.

Luego el 2 y el 3 son gloria pura. No entiendo que la gente tire a la basura un juego como Mass effect 3 sólo porque no les gustan los 10 últimos minutos. Es posiblemente de los juegos más emocionales e intensos que he jugado nunca.

1 respuesta
HNgoly

#3836 Pero eso imagino que seran cosas del momento, nadie tira atras un juego de 60h por 10 min.

La verdad que es una de, mis ya muchas, cuentas pendientes con los videojuegos. Tengo que comprarlos y jugarlos.

1 respuesta
AG

Ahhh Mass Effect, esa saga al que todo Cristo le echa mierda por el gimmick de un vehículo y el final del 3 e ignoran las 120 horas de placer que da

#3837 Y te digo yo que cuando lo hagas, llegarás a esta misma conclusión

2 respuestas
HNgoly

#3838 Eh lo de arriba es real, me dije: si tengo que soportar esto a lo largo de todo el juego mejor lo dejo... Y lo hice :D

El dos y el tres son los que me pican.

1 respuesta
AG

#3839 El Mako a fin de cuentas de coge poquísimo, 5 ó 6 veces en todo el juego, y puedes rushearlo. Las misiones opcionales de obtención de recursos con el propio Mako las ignoras y punto. Eso hice yo. El puto Mako es un dolor de huevos, pero el resto del juego y, sobre todo, de la saga, compensa con creces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags