Podcast de Mediavida - Hilo General

Fayt

Van a hacer un podcast con el resultado de la final de la champions, lo tengo clarísimo :clint:

1 respuesta
er_vick

el pueblo esta contigo nihon no temas

BLZKZ

#3931 ya lo han hecho (del partido), pero no verá la luz

Ch4iNeR
24 1 respuesta
Danico

La mejor experiencia de mi vida.

No hay podcast pero hay video

Fresiloler

Hahaha best video ever

Aricia

El mejor video de la historia, pero queremos podcast!

Nihon

Era eso o el podcast y ya lo habéis visto.

¡Que grandes!

Fayt

Opino lo mismo que ese video de esta generación.

1 respuesta
Nihon

#3939 Ya ves, jodida generación "Cereal guy".

rusillo_

#3934

Fayt

Puff estoy sin podcasts para el metro/tiempo muerto andando por la calle desde el viernes >.<

Me subo por las paredes, necesito mi dosis y más aun con el E3 a la vuelta de la esquina. Que sepaís que me estáis haciendo caer en el Coffee & Gamers...

1 respuesta
Xustis

Es totalmente razonable, hacer un podcast semanal con la peor generación de los videojuegos es muy duro :clint:

Ya queda menos para el E3 :f5:

1 respuesta
Nihon

#3943 Ralmente el tema actualidad lo tocamos de vez en cuando. El resto de veces es un tema en el que da bastante igual como sea la generación actual.

Es un poco pronto para el E3 pero haremos alguna previa. Ah y ya que estamos, como comentó Astara en caso de hacer algo en directo ¿cómo veríais vuestra disponibilidad? Quiero decir, no vamos a hacer algo así si luego sólo hay uno siguiéndonos.

2 respuestas
A

Yo vivo en MV, así que disponibilidad 100%

Fayt

#3944 Yo durante el dia jodido, salvo martes/jueves a partir de las 19:00. Find sin problema.

Batur

#3944 A partir de la semana que viene al 100%, salvo viernes por la tarde y sabado.

Aricia

Yo estaré

DaMMiT

Podéis plantear una encuesta con franjas horarias, pero yo creo que lo guapo puede ser seguir en directos las confes importantes: MS, Sony etc. pueden ser risas y habrá gente online a esas horas, como todos los años.

1 respuesta
Nihon

#3949 La única que me interesa este año es a las 3 de la mañana, así que yo ni de coña estaré. La de MS la veo siempre y es a buena hora, de Zelda hay un día entero y me lo pasaré teta.

El "problema" que veo es que si estamos comentando una conferencia quizás la gente empiece con sus batallitas y demás chuminadas entre sí cuando, al menos yo, no creo que eso tenga que ser parte del propio podcast.

Pero vamos, que lo que se decida hacer se acatará.

A

Yo soy de la opinión de Nihon, un podcast en directo de la conferencia va a presentar los problemas de guerra de plataformas y piques varios, amén de que ya tendremos un live para seguir la conferencia y sería reiterativo. Lo que más sentido verlo es hacerlo o antes de la conferencia en plan calentamiento si queréis hacer una preview (no necesariamente el mismo día) o después del E3 a modo de resumen

1 1 respuesta
rusillo_

#3942 ¿Que podcasts sueles seguir ademas de este?, te lo digo porque hay un par por ahi, segun lo que busques, que tambien son muy interesantes.

Y si no solo hablamos de videojuegos, Histocast es una grandisima recomendacion xD.

1 1 respuesta
Nihon

A tomar por culo, con cariño, los que hablan de otros podcasts aquí. Retrotraidos es el único que podéis amar y que os puede defraudar.

#3951 Además que en realidad es porque está el E3 ahí y lo estamos asociando, pero nada impide que se haga sobre cualquier otra cosa aleatoria aunque un post E3 comentando todo un poco que la gente nos vaya preguntando y recordando cosas estaría chulo.

1 respuesta
A

#3953 claro claro, yo comenté lo del E3 porque es algo inminente, pero la idea es que esto tenga una continuidad aunque no tenga por qué sustituir el formato tradicional.

1
B

Yo no es por nada pero aquí el que esta dando la cara es nihon y no el mierdas de goly.

Nihon for president?

2
HNgoly

Yo no tengo que dar la cara ante nadie, simplemente leo y tomo en consideracion, ademas, que esto no es una democracia, se hace lo que se puede con lo que se puede.

Paciencia, no se va a hacer algo porque todos esteis hiper excitados, se hara cuando el grueso del podcast pueda y se pueda hacer bien.

Que todo esto ya me lo conozco.

1
B

Duras declaraciones.

Nihon

Todo se resume en

5
A

franzo

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags