Podcast de Mediavida - Hilo General

TheWing

Pues me adelanto a Goly, que se le habrá pasado ponerlo aquí.

Retrotraídos 2x38 Juegos del mes y análisis de Metroid Fusion

Participan: Nihon, TheWing, y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x38-juegos-del-mes-analisis-de-audios-mp3_rf_13614843_1.html

ea

4
roflmao

goly pls, hacia tiempo que los diseños de pokemon nuevos no molaban tanto, es verdad que alguno uffff pero joder, en lineas generales son good.

la peli de ff xv hace falta verla si o si antes de empezar el juego para enterarte del inicio, pero segurisimo, en el juego lo hablaran muy por encima, nihon por dios xd

y gracias goly por poner el mejor theme de chocobo de ff, chocobo ukelele <3

2 respuestas
B

#4442 que dices tío, el diseño de los pokemon comenzó a dar asco a partir de la cuarta generación, en hoem ya olían un poco pero eran pasables, pero a partir de ahí...

2 respuestas
Nihon

#4442 A falta de jugar, obviamente, información vital que sale en la película son 15 minutos de las dos horas. Tengo la impresión de que eso te lo van a contar, aunque sea un diálogo sencillo, pero para ponerte en situación.

Verla, la he visto y cuando juegue ataré cabos, pero es que me pareció un poco tostón (sobretodo la primera parte) y no le recomiendo a nadie un tostón.

Sukoi

#4443 no me seas oldfag y me digas que un monton de lodo con ojos y 2 estrellas de mar pegadas no dan asco xd, los diseños siempre han estado "ok" y ya

2 respuestas
N

#4445

Pero siempre recordamos las dos primeras generaciones con más amor y nos parecen más bonitas. Llámalo esencia, feels, lo que quieras... Pero le tienes más cariño a Koffing o a Slowpoke que a la puta mierda de foca esta de starter nueva xD

1 respuesta
Sukoi

#4446 tenle todo el cariño que quieras pero de ahi a llamar las demas basura es un cacho xd

Fresiloler

#4445 pues Muk ni tan mal XD

en general los diseños están bastante más chulos, a pocos hacía criba e incluso en la 2 generación tienen un pase con el estilo kawaii, que para mi hace que pierdan.

Lo de sol y luna ya es una falta de ideas que se lleva arrastrando en diseño de Pokémon desde hace tiempo, pero a lo mejor en otros aspectos es el mejor Poke que se ve en años.

1 respuesta
N

#4448

Voy a buscar un poster así. Qué bonitos todos.

TheWing

Yo comparto un poco la opinión de Goly, en general los diseños de S/L me parecen bastante feotes (con excepciones), lo que no quita que le tenga ganazas al juego y que vaya a ser day1 más que nada por los cambios de la fórmula que llevan repitiendo desde siempre.

Xustis

Era en otro hilo mi pregunta tranquilos jajaja, tengo tanto hype por la switch que ya se me ocurren multiples escenarios donde me pueda cagar en nintendo xD

roflmao

#4443 donde hay una falta grave de pokemon "chulos" es en la quinta gen, de lejos tienes los pokes mas feos, y ojo, con un pokemon feo no quiere decir que tenga un diseño malo.

ni de coña tiene los bichos mas "feos", luego otros lo llaman falta de ideas/originalidad, yo simplemente os digo que hay mas cosas aparte de las 2 primeras gens y ojo que soy el primero en quejarme de las formas alola de los pokes de gen1 y de las mega evoluciones

1 respuesta
Fresiloler

#4452 a mi más de la mitad me parecen lamentables y no porque sean algunos feos si no por que su diseño no lo veo en Pokémon( o dentro de la visión que yo tengo de Pokémon) y su estilo junto al diseño me dan indiferencia total.

Tampoco voy a decir que son todos feos o que todos me disgustan porque mentiría. hay unos cuantos que me gustan sobre todo son evoluciones o singulares sin evolución.

AlDaZ

Ya que supongo que grabaréis hoy, os dejo unas preguntas:

  • Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de "The Last Guardian". ¿Sería recomendable jugar ICO y Shadow of the Colossus antes para tenerlos recientes? ¿Es una historia totalmente diferente o tiene elementos comunes?
  • ¿Como vais a soportar tener las salidas tan cercanas de Final Fantasy XV y The Last Guardian?
1 respuesta
Zegatron

#4454 Los juegos de Team Ico son independientes unos de otros, no tienen nada que ver en cuanto a historia o incluso jugabilidad.

1 respuesta
MaTrIx

#4455 mmmmm hay ciertas cosas que parecen unir los juegos pero evidentemente no es algo oficial

Fayt

A quien le importa el FF y el last guardian cuando este mes tenemos lanzamiento de Pokemon? :psyduck:

SoulNigh

El Pokemon bueno ya ha salido y está basado en el mundo final fantasy.

Xustis

hay ganas de ese podcast comentando el cese de producción de wii u xD hoy no vamos a parar la produción de wii u, lo vamos a parar mañññññaaaanaaa xD

Batur

Hoy es el cumpleaños de uno de los integrantes del podcast mas conocido y respetado, asi que desde aqui le deseamos que pase un buen dia y que le compren muchos regalos.

Felicidades Nihon!!!

PD: No le pregunteis la edad que se cabrea, el hombre esta un poco mayor ya.

4 1 respuesta
MaTrIx

Felicidades nihon cacho viejo (seguro que tienes mi edad más o menos)

1
Nihon

#4460 Calla, tonto, que me sonrojo

A

Felicidades Nihon, es hora de montar un crowdfunding para que te regalemos la Pro y sientas el poder.

1 1 respuesta
X-Crim

Felicidades Nihon!!!

1
Nihon

#4463 Yo esperaba llegar a casa y encontrarla ahí, pero no ha podido ser.

Wululu

Felicidades tio, comprate una pro, te la mereces y es el destino.

1
N

Felicidades tronco.

1
AlDaZ

Igual te regala Goly el Metroid Fusion

1 1 respuesta
Batur

Parece que tenemos un podcast con grandes sorpresas: presencia de un nuevo participante y la vuelta del autentico Master Chef. ¿Habra alguna novedad mas?

1 respuesta
Wululu

#4468 Deberia hacerlo...

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags