Podcast de Mediavida - Hilo General

DaMMiT

Super Mario land 2 es amor

B

#5726 nay

Fornax

#5726 Yay, evidentemente. Son unos juegazos como la copa de un pino y si va a entrar el Super Mario Bros 2, estos por narices tienen que estar.

B

No era mainline? Hablad también del Doctor Mario entonces me cago en dios.

C

Pues a mi el Mario Odyssey no me ha gustado una mierda.

2 respuestas
jepeme

#5735 Y el zelda?

1 respuesta
C

#5736 una puta maravilla

HNgoly

1
C

Esido engañado

1 respuesta
er_vick

#5739 0:13

1
Nihon

#5735 ¿Cuánto de verdad hay de "una puta mierda" o es más bien "no tanto como al resto"?

1 respuesta
C

#5741 obviamente es un "no tanto como el resto". Pero cuando los Galaxy y 3DWorld me han ofrecido de los mejores momentos plataformeros que recuerdo, el cambio a "barre escenarios semiabiertos coleccionando lunas" me ha dejado muy muy frío.

No digo que lo que plantea lo haga mal. Es un buen juego de coleccionar. Sólo que a mi los juegos de coleccionar me parecen un puto coñazo y viniendo de orgasmos plataformiles como Galaxy 1 y 2 y 3D World el cambio me ha dejado un sabor de boca bastante amargo.

Enkripted

Qué rapido hemos pasado de "este juego es una puta mierda" a "este juego a mi no me gusta"

1 respuesta
C

#5743 mi frase extacta ha sido "no me ha gustado una mierda" en #5735

AG

Intuyo que 64 y Sunshine tampoco te gustan

1 respuesta
HNgoly

A nadie le gusta 64, es el milhause de los mario.

:moon:

Fayt

Yo con el Odyssey tengo un problema y es que tengo que conseguir todo en cada mapa antes de avanzar. Me está llevando su tiempo y tengo el Zelda esperando :qq:

C

#5745 No son santo de mi devoción, no. Disfruto mucho más de Marios basados en experiencias más directas, sin tanto buscar. Fases diseñadas para ser recorridas de principio a fin.

Para mi Mario Galaxy 2 es el culmen de lo que un videojuego y un plataformas puede ser.

Fresiloler

castorcillo necesitas un abrazo?

1 respuesta
C

#5749 no lo rechazaría. Pero arrimando. Nada de abrazos de macho con palmadita

Fresiloler
Danico

HNgoly

A mi me gusta que se inhale, ese es el popper bien. El de verdad, el de calidac.

DaMMiT

Pensaba tenerlo hoy para amenizar la mañana de curro... :qq:

HNgoly

Esta Bigotitos en ello

HNgoly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x26-tapados-2017-noticias-bayoteta-audios-mp3_rf_22392284_1.html

Participan: Todos menos TheWing.

6 1 respuesta
DaMMiT

3 horas... siuuuuu

MoNjE

#5756 Para mi gusto, aunque de primeras vi que cada dos semanas era menos chulo, ha mejorado el podcast increiblemente. Te mando un cubo de dieses para que te duches con ellos, uapo.

1
B

Lo pongo por aquí porque es la gente que me importa realmente xD

3 respuestas
Batur

#5759 Particularmente me gustaria muy fuerte.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags