Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Comparar MGS con Twin Snakes es como comparar Star Wars y Spaceballs. Twin Snakes es más una parodia del MGS. Gráficamente mejor, sí, pero en todo lo demás muy inferior. Una fumada muy gorda.

1 respuesta
executioner

#1163 tienes toda la razón no habia pensado en esos factores, solo faltaría que encima os hecharan la culpa por dar precios aproximados XD

Satek

#1170 Hombre la camara en primera persona ya la tenia en el de PSX
https://www.youtube.com/watch?v=aDZKgpslxtU

Que se disparaba mal, si, por eso lo intentaron corregir en el de gc, ademas tiene los graficos del 2, asi que tanto como peste, esta bien si quieres jugarlo y ver las expresiones (un poco) de las caras, o al menos verle la cara al personaje de turno xD esta bien.

#1171 Pero si Spaceball le da mil vueltas a star wars jajajaj es coña, las comparaciones son muy odiosas, el de psx es mil veces mejor, pero bueno para el que tenga la gc o la tubiese en la epoca era una buena opcion para pasarse el juego y enterarse de la historia no?

1 respuesta
roflmao

#1173 segun pone en los comentarios es la version de PC, este juego tiene version en PC? xD

1 respuesta
AG

#1174 Sí, claro, y además la Integral, que nunca salió de Japón para PSX

2
jesed

Bueno ya he escuchado el podcast muy bueno me ha hecho descubrir una gran desconocida para mi ya que nunca llegue a tenerla. Me sorprende que digáis que el mando sea tan bueno ya que desde fuera me parece un tanto ortopédico.

Pls de verdad solucionad los problemas de micro esta vez a nihon no se le escuchaba nada y sinceramente para esto, prefiero oiros a todos con ruido de fondo.

Es demasiado exagerado la diferencia entre goly bisbis ag y el volumen de nihon..

Un saludete y hasta el próximo podcast guapetones.

1 respuesta
Nihon

#1176 El problema de micro sólo lo tengo yo y los demás poco pueden hacer, bastante es que me aguantan. Yo he escuchado el podcast y en este se me escucha bastante mejor que en otros.

La única manera de solucionarlo de momento es dejando de participar ya que el problema es mío. Y si preferís un podcast sin ese problema, yo me aparto y ya está. De verdad que lo siento pero no puedo hacer nada si los micrófonos que he probado hacen lo mismo.

1 respuesta
MaTrIx

No lo dejes nihon hombre, tampoco es tanto problema y se te puede escuchar bien dentro de lo que que cabe. Ag cómprate un micro.

roflmao

#1177 por mi parte dire que en este yo te e escuchado bien, no e escuchado ruidos ni nada, el unico problemilla es que al pobre ag se le cortaba de vez en cuando xD

te queremos ag!

AG

:qq: :qq:

Mucho es que uso el móvil para hablar xD.

1
jesed

No joder mira que sois exagerados con los cascos no se como se escuchará pero yo en el curro lo pongo con el altavoz porque estoy solo y con el ruido ambiente a los demás los escuchaba perfecto pero a ti muy bajo. Eso no quiere decir que tengas que dejarlo por dios xd madre mía

1 1 respuesta
HNgoly

Lo subire en el proximo, no worries.

1
Nihon

#1181 A ver, no lo digo en el sentido de "me enfado y no respiro", es que Goly prueba lo que puede cuando graba pero el problema viene de mi parte. En ese sentido no es de un micrófono sólo ya que he probado varios y ambos hacen lo mismo, por lo que la única manera de que yo no de problemas es no participando habiendo probado otras cosas.

Lo digo como una solución lógica, no como un enfado o algo.

SoulNigh

Yo que lo escucho en el coche lo que si que he notado es que a veces suenas super bajo y es imposible entender nada y que gradualmente empiezas a subir la voz hasta que hablas tan fuerte que retumba, no se si es que goly te subía insitu o tu te acercabas y alejabas del micro nihon.

Pero se aguanta por ser tú :buitre:

TheWing

Acabo de escuchar el de GC y Goly ha dicho que el miercoles subíais el siguiente, menudo embustero... Pregunta seria, ¿para mañana tempranito estará?

1 respuesta
jesed

Espero que antes del domingo este que me voy de viaje y necesito salseo

1 respuesta
Nihon

#1185 Mañana temprano lo sabrás ;)

HNgoly

Ya sabeis como va el asunto, manana con suete esta.

O no.

TheWing

:/ Buh, veremos si es que está, y si es que puedo bajarlo antes de salir de casa xd

rusillo_

#1186 Los domingos son para estar en casita sentado junto a la chimenea y con un cafe :s

1 respuesta
jesed

#1190 eso es una verdad como un templo pero hay que aprovechar que empiezan mis vacaciones para viajar y ver sitios históricos de Italia :D

1 1 respuesta
rusillo_

#1191 :qq: Que envidia...

Wululu

Estoy con gripe en la cama, podiais tener el detalle de entretenerme un rato :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MaTrIx

Donde esta la droga cacho perros?

Nihon

#1193 Con esto puedes entretenerte

1 respuesta
Wululu

#1195 Fijate si estoy mal, que ni eso estoy utilizando :no:

1 2 respuestas
roflmao

#1196 eso ya es grave eh? dep y esas cosas...

Nihon

#1196 Pues no grabo podcast que si lo escuchas igual me contagio.

1 respuesta
Wululu

#1198 Vas a venir a mi casa a grabarlo? xDD

1 respuesta
roflmao

keremos nuestra droga!!

decirnos al menos a kien podemos culpar :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags