Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#2670 Se estaba convirtiendo en hombre lobo en ese momento.

1
X-Crim
spoiler
1 respuesta
HNgoly

#2672 La idea fue de Ag :D

2
Wululu

Yo estoy con Ag, el super mario 3d world no deja de ser un juego porteado de 3ds a wiiU. Que no es mal juego, pero el juego es lo que es.
Esta generacion de wiiU con Nintendo ha sido lamentable para mi. Yo era de esos que defendian wiiU, y tenia esperanzas de que Nintendo sacara un "Mario" en condiciones, la oportunidad no podia ser mejor el 30 aniversario, pero nada.... Si a eso le sumas que tampoco hay metroid y de momento no hay un Zelda que no sea remaster de una consola anterior... Echo de menos cuando Nintendo era ambiciosa y lanzaba juegos "grandes". Cosas como captain toad, splatoon, mario3d, New super mario bros, estan bien para rellenar catalogo frente a la ausencia de third parties, pero no pueden sustituir a los tripleA
Espero q con Nx vuelvan a esa senda.

Un Mario 128 lo firmaria ya. Seria glorioso ver ese estilo de juego del Mario64, con tus mapas para recorrer libremente, hacer el capullo, etc y si le meten un multijugador seria brutal.

Un juego q le tengo muchas ganas es el The Evil within, cada vez que hablais de el me jode no haberlo jugado. A ver si sacan la version Goty esa que rumoreaban.

Alan Wake me parecio de los mejores juegos de la gen pasada, y remedy practicamente ya han dado por supuesto que haran una continuacion ^^

Por cierto teneis el Sonic Lost World en steam de oferta a 10€, para los que no lo han podido jugar en wiiu os lo recomiendo, es uno de los juegos mas olvidados de wiiu, y aunq se parece a mario galaxy no es mal juego.

P.D. Sorry por la mierda a Nintendo xD

2 respuestas
X-Crim

#2674 El Lost World no es mal juego, pero estoy harto de tanta prueba con la saga xDD un Sonic sin velocidad, con plataformeo más preciso pero que a veces las físicas se me hacen demasiado toscas en los saltos. Muy bonito artisticamente, me dejo jodido porque la versión de PC no te deja cambiar de idioma y me tengo que comer el doblaje en Español (desconozco si en Wii U puedes ponerlo en Japonés) que para tu hijo esta bien, pero le quita la poca seriedad que le quedaba a la saga (en este título es nula).

Título infantil, una trama que es la risa, pero con escenarios muy coloridos, no tiene mala banda sonora pero que no es el título que va a devolver a Sonic al buen camino.

Hoy me apetece escribir parece.

EDIT: este año es el 25 aniversario y me pareció leer que tienen detrás 2 títulos (sin contar el sonic shit boom de 3ds)

MIEDO me da, si fuese uno me dejaría más tranquilo, pero cuando ya tienen que dividir esfuerzos en dos títulos...miedo, y mucho. Aunque parece ser que llevan tiempo trabajando en ellos.

Espero que de 2 títulos pasen a 1 para tranquilizar.

1 respuesta
roflmao

#2675 Sonic lost world es mucho mejor de como lo pone la gente, artisticamente es cojonudo, la banda sonora sin ser la ostia esta muy bien. No existe la velocidad de otros sonic por que este es muchisimo mas plataformero (que no le sienta mal eh?) pero no es lo que queremos en un sonic.

Lo de correr por las paredes y las habilidades de este juego son bastante decentes, pero tambien se echa de menos controlar a otros pj's.

La historia pues es de pega, pero el juego es tan bonito... muy muy recomendable, pero como bien dice equis, no es el juego que va salvar a sonic ni de coña xd

Me gustaria un juego de sonic mucho mas serio

luego lees noticias de que este mes haran un anuncio importante desde sega, relacionado cn el 25 aniv y ves posters asi:

EL DE LA DERECHA SOBRA HIJOSDEPUTA

AG

#2674 Un Mario 128 lo firmaria ya. Seria glorioso ver ese estilo de juego del Mario64, con tus mapas para recorrer libremente, hacer el capullo, etc y si le meten un multijugador seria brutal

¿Y si te mato a pellizcos por desear algo así pasaría algo?

1 respuesta
Wululu

#2677 Jajaja un multijugador al estilo 3d world de wiiu tiene su gracia :qq: :qq:

Ahhh y el de la ds tiene multiplayer , que glorioso es ese juego ;)

X-Crim

AG no tiene amigos, no le pidas multi

Eso te pasa por chaquetero AG.

MaTrIx

A mi 3d World me decepcionó un poco, me gustó pero por otro lado fue un juego que no innova en nada ni considero que sea un juego muy recordable. The order esta bien pero ya, tiene muchos fallos, la historia empieza bien y luego...... Mehhhhh

NeGr2O

Que razón tiene goly respecto al Metroid, con lo que molaría en 3ds

B

Jojojo me encanta la manera en la que empazais a insultarlos gratuitamente en este podcast.

Zegatron

Enorme Ag!! Queremos Deadly Premonition 2!!!

Bueno y Demon´s Souls 2 también estaría buen.

1 respuesta
Wululu

Ostias, no habia escuchado el final del podcast y....
El 2 de Febrero es mi cumple, compartimos cumpleaños :qq: :qq:

AG

#2683 viva francis fucking york fucking morgan y su amigo

1
Nihon

Seguro que lo habéis oído al final del podcast pero por si acaso, vamos a cumplir un año el día 2 de Febrero y podéis enviar las preguntas que queráis para que las contestemos. Eso sí, por MP y a Goly como bien explica.

Más que nada por si acaso se os escapó tras el corte.

1 respuesta
MaTrIx

#2686 a ver si lo escucho por que entre el cansancio y demas me quede sopa escuchando ayer el podcast jajaja

PD: por cierto cabrones ahora cada vez que escucho esto

espero ese bienvenido a retrotraidos con la voz de goly jajaja

I

Escuchado!!

AG ha dado en el clavo, queremos un nuevo Mario 64. Si no lo pedís, es porque no lo jugasteis en su momento y para vosotros no es mas que otro en la serie de Mario. Para los que lo disfrutamos en su dia, fue una experiencia increible. Gráficos geniales, el poder ir a tu aire visitando mundos, hacer el cafre por los diferentes niveles... Es un juego del que no te podias cansar. Y Goly, metete mis cojones en la boca (con amor, eso si xD)si tu opinion al respecto se basa en haberlo jugado hace poco y en 3DS.

En cuanto al Read Dead Redemption, espero la secuela con unas ganas tremendas. Eso si, nada de steampunk. Prefiero un buen western como el que ya disfrutamos. Para elementos steampunk, (que ojo, me gustan) prefiero verlos en otro juego distinto.

Asi a bote pronto, juegos de los que me gustaria ver secuelas: Advance Wars, Valkyria Chronicles, LA Noire (me encanta esa ambientacion, seria una oportunidad para hacer un buen juego), Silent Storm...

No os suena Yoplait? En serio? Pues de Chambourcy ni hablamos no? jaja

2 respuestas
BLZKZ

#2688 los yogures? Claro!

1 respuesta
I

#2689 eso es con lo unico que te has quedado mamonazo? Y yo intentando explayarme... xDDD

1 respuesta
Nihon

#2690 Bueno, pues como se ve que quieres algún tipo de respuesta;

Nadie dice que Mario 64 sea mal juego como para no querer otro pero en lo personal prefiero Galaxy. Mira que 64 en su día me dejó con la boca abierta, pero Galaxy es un derivado que me gusta mucho más y por mucho que se diga que no en el podcast en esencia es el mismo juego cambiando cuadros por galaxias y el castillo por la nave de Estela.

En cada mundo tienes exploración (mayor o menor) y puedes acabar encontrando otra estrella que no era la que realmente se suponía que tenías que encontrar. Así que sinceramente un Mario 64-2 sería bienvenido, pero en esencia para mí sería igual que los Mario 3D de Wii.

Y sí, yo también dije que en RDR nada de steampunk, pero a Blazquez y AG les parecía una buena idea. Me reitero, en otro juego estaría muy bien, pero para Rockstar no veo que le haga ninguna falta.

AG

#2688 El LA Noire era otro de los juegos del que quería hablar. Es necesario que hagan una secuela de él. Es fantástico, con una ambientación excelente y unas mecánicas (e interrogatorios) muy divertidas. Lo quiero también.

rusillo_

Que grande lo del canal pirata xDD, iba conduciendo y me he quedado "WTF!?" xD.

Por cierto, la mencion a Deadly Premonition es puro AMOR, que gran juego xD.

2 1 respuesta
Eskimo

Os escuche anoche, pero ya no me acuerdo todo lo que iba a comentar, solo lo de los Beat'em up los cuales se quedaron en las recreativas y las de 16bits. Para mi la evolución de estos juegos son los hack & slash como sucesores también de los antiguos beat'em up.

En la actualidad es que intentar hacer uno en 3D seria como hacer un hack & slash descafeinado si no puedes hacer combos y demas.

1
AG

#2693 Como ya digo, solo los que los hemos jugado y pasado (porque hay mucha gente que lo ha dropeado a los pocos minutos, puntualización necesaria) sabemos lo GRANDE que es ese juego. Una joya.

1
TheWing

Ostias lo bien que se lo ha tenido que pasar Goly en este podcast con lo que habéis sacado, no se como no sacastéis un RE con la fórmula antigua ahora que han salido los remasters para rematarlo xD

De lo que habéis sacado, para mi sin duda lo más necesario es un Metroid, por el amor de dios, que estamos desde 2004 con Zero Mission sin uno, y para eso es un remake, el último completamente original es Fusion, 2002, 14 añazos, que se dice pronto (porque no, Other M no encaja en esto). Es tal cual lo ha dicho Goly, ahora que hay tantos metroidvania especialmente en la escena indie, y triunfando además, que Nintendo no haga ni el intento de recuperar esta fórmula esta más allá de la comprensión humana, es que no me entra en la cabeza :( Ah, y tanto me da que sea en sobremesa como en portátil, en 3DS se disfrutaría igual, los de GBA a mi me parecieron joyas.

Y me habéis dejado con ganas de jugar dos juegos, por un lado The Evil Within, no se porqué pero me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo al escucharos y eso que lo tengo en el radar desde antes del lanzamiento pero aun no ha caido por ahora, como lo vea bajo de precio estos días cae del tirón. Y por otro lado no sabía con que continuar jugando en portátil tras acabar Chrono Trigger, y me da que va a tocar Ghost Trick.

Yo no añado nada a que secuelas querría que ya tuve la oportunidad en el anterior podcast de este tema, aunque si que me había dejado un Mana/Seiken Densetsu, me apetece un arpg 2d de ese corte, que tampoco entiendo porque ha desaparecido este género de la faz de las portátiles, la verdad.

EDIT: Ostias, que me lo dejaba. Yo apoyo a AG, otro Mario 64 por favor! Prefiero antes un Mario 64 "2" a un Galaxy 3. De hecho, opinión impopular a más no poder, no me gusta Mario Galaxy. Me gustó tan poco que aun tengo el 2 por jugar algún año de estos. Yo no se porqué, pero fue un juego que me entró mal desde el inicio, no se si por el wiimote o que, pero le tengo una manía importante.

2 respuestas
Nihon

#2696 Enhorabuena TheWing, con esta frase olvídate de volver a participar :)

no me gusta Mario Galaxy

2 1 respuesta
roflmao

#2696 puede ser por el wiimote, a mi al principio los galaxy (y cualkier otro) me dio cancer tener que jugarlo con wiimote, por lo demas son juegazos xd

1 respuesta
TheWing

#2697 Que nazi Nihon, pero bueno, el precio de la sinceridad :wtf:

#2698 No se, ahora que han pasado varios años lo mismo si juego al 2 me reconcilio, pero vaya xD

1 1 respuesta
Nihon

#2699 No hombre, si en realidad taras tenemos todos los que participamos, no es problema. Eso sí, a partir de ahora "hola" y "hasta luego" no sea que se me pegue algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags