Podcast de Mediavida - Hilo General

BLZKZ

es cierto, a nihon no le gustan los souls y le seguimos dejando participar.

2 1 respuesta
TheWing

#2700 Mejor mejor, pensé que me ibas a fastidiar mi plan de introducirme poco a poco en el podcast cual parásito y apoderarme de él desde dentro

#2701 Lo mismo deberíais replantearoslo :wow:

1 respuesta
Wululu

No te preocupes Nihon, a mi tampoco me van demasiado los souls .

Nihon

#2702 Como un parásito nada, estás dispuesto, te preparas y haces tu trabajo, las cosas como son.

1 1 respuesta
TheWing

#2704 Jo, y luego solo me quieres decir hola y hasta luego, si es que...

1 respuesta
Nihon

#2705 Una cosa es que en tema de gustos nos lancemos heces cual mandriles o el típico jiji jaja y otra que no respete o valore el trabajo o dedicación de los demás. Dejémonos de tonterías ¡vámonos a un motel!

1
rusillo_

Oh dios.......

B

Esta semana que pasa, no tenemos podcast?

Fresiloler

Video que nos pidio goly, os enseño mi cueva ^^

6 4 respuestas
roflmao

#2709 mil veces mejor que el primero, buen video fresti :)

Aricia

#2709 Mientras lo veo no puedo parar de pensar por qué has grabado con el efecto ese de ojo de pez :/

Aun así me está gustando mucho el vídeo a pesar de ese efecto.

1 respuesta
Fresiloler

#2711 es por la cámara >.< es una una cámara deportiva y por el tipo de lente graba así,, cuando tomas un primer plano o un plano global muy amplio mete ese efecto ojo de pez exagerado

1 respuesta
Aricia

#2712 Pues que putada porque entre que narras bien sin cortarte ni que te tiemble la voz y las musiquitas de fondo queda muy bien el vídeo, putas cámaras...

1 1 respuesta
roflmao

a fresti le estan echando la caña :P

1 respuesta
Aricia

#2714 Pues se va a encontrar con sorpresa jajajaja

1 respuesta
roflmao

#2715 siempre habia pensado que eras mujer joder xD

1 respuesta
Aricia

#2716 Le pasa a muchos xD cosa del nick :3

Nihon

Con intro, música de fondo y saliendo él lo primero. Fresi es un youtuber mainstream ¡fue un placer conocerte, DEP!

1 1 respuesta
E

Acabo de escuchar el ultimo podcast, lo del canal pirata te las marcao Goly, me encato jajajaja.

Wululu

#2709 Lo de mazmorra tienen alguna connotación sexual? :O

2 respuestas
rusillo_

#2720 Queda con el en su casa y luego nos cuentas :3

2 respuestas
Wululu

#2721 Jaja lo haria, pero hoy cierto "mod" ya le ha dado por culo lo suficiente.

Fresiloler

ya me han quitado el aggro ya puedo postear tranquilamente y no tener que estar en la calle hahaha

#2718 hay que ser un buen poser no has visto mi poster de smb3 después de darle un 8 y 100h en 1 semana a un juego de 6h?

#2713 mmm me encantan las sorpresas haha ¿ a quién no le gusta las sorpresas?

#2720 lo de la mazmorra es por lo que te comente. Mi padre tiene una llave de mi sótano con la etiqueta de ZULO >.< muy simpático el.

#2721 sois todos bienvenidos.

1
B

#2709 Buen vídeo y muy buena colección, en PS2 tienes bastantes joyitas y la de DS es bastante completa (eso sí, te falta 999).

He escuchado el último podcast y estoy de acuerdo con AG, una secuela de Super Mario 64 sería una noticia fantástica. Sin haber jugado aún a los Galaxy (gran error, lo sé), me llevé una decepción tremenda cuando jugué a Sunshine esperando un sucesor del 64.

Tengo muchas ganas de probar el Deadly Premonition, he escuchado hablar maravillas de él. Lo malo es que lo tengo en Steam y me echan para atrás las quejas que hay sobre lo mal que va el juego en PC, así que no se que hacer.

2 respuestas
AG

#2724 Joder, pues si va mal en PC, tiene delito, porque el juego es técnicamente del 2004 xD

1 respuesta
Fresiloler

#2724 seguro que me falta? ya sacaré nuevo video de compras ^^ :clint:

Un Mario 64 o Sunshine 2 sería brutal

1
B

#2725 Por lo visto el juego puede crashear y tirarte al escritorio en cualquier momento.

Creo que se pueden instalar mods y parches que más o menos lo solucionan, pero soy muy malo para ese tipo de cosas xD

roflmao

Sunshine 2 :qq: :qq: :qq:

Nihon

No, este mensaje no anuncia el podcast de hoy pero es para otra cosa que yo considero igual de importante.

En el podcast de la semana pasada se comentó que estábamos preparando un especial celebrando nuestro aniversario. Entiendo que con el tema del corte al final quizás no quedó del todo claro y aunque lo repitiera hemos hecho cuentas y la participación de gente es insuficiente.

En principio queremos hacerlo la semana que viene, pero claro, sin un mínimo de preguntas la cosa va a estar jodida. Si de verdad os preocupa el podcast y no solo dar por saco en plan "¡dadme mi podcast semanal!", por favor, id pensando vuestras preguntas y cuando subamos el podcast de esta semana añadiremos bien un enlace o instrucciones para participar.

Esto lo digo porque en lo personal me hace ilusión hacer algo especial y contar con los que estáis ahí, que sea algo más directo y personal y me fastidia no poder hacerlo si no es contando con vosotros.

1 2 respuestas
MaTrIx

#2729 dadmedadme mi podcastpodcast semanal¡¡

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags