Podcast de Mediavida - Hilo General

jesed

#2813 Muy currado me ha gustado, pero tienes que tener cuidado con lo de la iluminación (con un foco detras de la camara se arreglaria y las pintas macho xD como puedes hacer el video en pijama, puto goly

HNgoly

Tema iluminacion... La habitacion es la mierda en ese sentido, tengo pensados mejores sitios, me voy a comprar una bombilla para la lampara del escritorio de esas que iluminan un jodido campo de futbol.

La solucion esta en camino.

La calidad del video: es un problema de codecs, esta clarisimo, tengo una version pirata de vegas y la muy cabrona no renderiza bien. Necesito alternativas fiables, estoy por hacerlo en movie maker si no fuera el sida en unos y ceros. Si lo teneis pirata, fiable y que haga bien las cosas pues mp.

Las pintas no las cambio, jodeos, lo que tengo es que ser constante. No me mola salir con distintos atuendos, no queda bien.

La narrativa no me ha gustado, la entonacion tampoco, la entrada es el ebola, edicion es muy mejorable pero esto es poco a poco y... Ya.

Si veis mas cosas decirmelas.

4 1 respuesta
Fresiloler

#2822 lo del sony vegas no se hasta que punto es por Codecs, yo tengo el sony vegas pirata y no renderiza tan mal.

HNgoly

No tiene instalado el paquete de códecs, ahí esta el problema, y son y no ofrece códecs para vegas porque supuestamente tiene un montón.

Entiendo por códecs las opciones de renderizar.

X-Crim

en mi epoca youtuber nunca me dio problemas sony vegas :/ será tema codecs

Nihon

A mí me ha gustado mucho Goly en general y lo de salir en pijama es todo un plus. El final es cojonudo pero en lo personal a mí el juego ni fu ni fa.

Con seguir así y ser algo que me gusta seguro que disfruto muchísimo más.

Wululu

A mi tb me ha gustado el video, el juego ni le conocia...
De la calidad del video no dire nada porque ya explicaste los problemas tecnicos, y es una putada, espero que lo puedas solucionar para el futuro.
Se agradece el curro que te estas metiendo en el canal del podcast Goly. :wink:

rusillo_

#2813 Tienes un pijama muy elegante :3 ¿donde lo has comprado?.

1 respuesta
HNgoly

#2828 Hace 18 anos en el Dia.

2 1 respuesta
MaTrIx

#2829 buajajaja tu haces como yo xD

1 1 respuesta
HNgoly

#2830 Es mi segunda piel, luego tengo el de mi padre cuando era joven, el del mercadona cuando abrio....

1
B

Grabareis mañana el podcast del añazo?

Estoy deseando ver que clase de preguntar retorcidas os han hecho.

rusillo_

Estando en las fechas que estamos, seria precioso que fuese uno hablando sobre lo bonita que era Sega y lo feliz que nos hacia a todos.

1 respuesta
Nihon

#2833 Te voy a comentar algo, estamos preparando algo sobre SEGA. Es más, habría que hacerlo en plan bonito por esas sensaciones y recuerdos. Como reunirnos en una pradera verde con flores y todos con ropa formal celebrándolo.

Algo como esto.

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#2834 Sabia que la imagen seria cruel xDD.

Mi primera consola fue una Master System II :3 Basicamente por el precio, las de 16 bits se salian del presupuesto, era de las que ya traia preinstalado Sonic en vez del Alex Kidd.

Una pena lo de Alex Kidd, no es que sea mi juego favorito, pero es del 86, el año de OutRun y por lo que se, el mismo año en que aparecieron Metroid, Zelda y Bubble Bobble. El año de Chernobil, de Aliens y de Top Gun xD.

El año de mi nacimiento, por suerte, sin muestras aparentes de contaminacion radiactiva :qq:

MaTrIx

Mi primera consola entre comillas por que no se si considerarla consola o pc fue una spectrum zx heredada de mi padre, lo que me divertida con ella, con sus tiempos de carga (jodidos newfags que se quejan por tiempos de carga de 30 segundos ....)que te daba tiempo a poner el juego irte a comer ducharte y ya podías ponerte a jugar, maravillosa.

X-Crim

Nihon, no me quieras de enemigo en el foro :mad: . Sigo a la compañía aún actualmente y cada vez me entero de más cosas de su historia que podría cambiar en parte muchos de los mitos en avances tecnológicos de la Nintendo buena xD pero no lo hago porque soy bueno :$

De todas formas, la última consola de Nintendo como tal fue la GameCube. Una consola de verdad. Pasó de ser la Alemania de Hitler, a la Grecia actual.

1 respuesta
Nihon

#2837 Estooo... perdóname por no ver la relación entre una época y compañía que no me ofreció nada especial y que la última consola de Nintendo como tal fue GameCube.

Lo curioso es que hoy los juegos de SEGA como tal son casi los mismos que yo disfrutaba en su época (en número) así que para mí eso de hablar en pasado como si hubiera desaparecido no va conmigo y en lo personal no siento que perdiera nada.

1 respuesta
X-Crim

#2838 es lo bonito de la rivalidad que existió, ese sentimiento que aún uno guarda (yo tuve tanto Nintendo como Sega).

Hablar de Sega es hablar de la compañía que introdujo los verdaderos arcades en Japón. Hablar de Sega es hablar de innovación y potencia. Yo defiendo esa filosofía. Y es normal que hable en pasado, porque tanto Nintendo como Sega dejaron de ser lo que fueron.

Y si para ti Sega no significó nada, es normal que no entiendas esos sentimientos que muchos guardan aún.

Yamauchi te amo.

2 respuestas
Nihon

#2839 Una cosa es lo que yo entiendo por SEGA y lo que significa y otra que en lo personal tenga que tener nostalgia o algún tipo de sentimiento de pérdida. En lo primero me mojo poco porque historia general de videojuegos conozco poco pero de aquella época, menos (también por eso que cuando se hable de antes de cierto punto en los podcast nunca diga nada o me cueste).

En lo segundo, en parte viene por las consolas que he tenido y que nunca haya tenido ningún sentimiento de rivalidad. La única vez, yo jugando a FFVIII y decirle a un amigo lo que molaban las cinemáticas y saltarme éste con nosequé milonga de N64.

En resumen, cada vez que habláis en pasado de todas estas cosas y se generaliza me gusta comentar también la situación del jugador medio que no sentía nada por ninguna y que hoy día se limita a hacer lo mismo que hace 15 o 20 años.

1 respuesta
roflmao

Nihon (Nintendero) vs X-Crim (Seguero), mi f5 va sacar humo! xD

MaTrIx

#2839 #2840

Round 1..... Fight

X-Crim

Pelea de megazords

preparate para morir

te amo Isao Okawa

1 1 respuesta
roflmao

#2843 y esos aparatos de la n64? son la primera vez que los veo, que coño son y para que sirven? :O

1 respuesta
X-Crim

#2844 eso daría para un podcast xDD digamos que esto de los add-ons que tanto objeto de burla supuso para Sega, no era exclusivo xD los demás tambien pensaban que era una grandisima idea.

Y lo que molan :qq:

1
Nihon

¿Pero qué pelea ni que leches? Como si encima se ganara algo.

HNgoly

En #2813 teneis el video como deberia de verse.

Se ve muchisisisisisisismo mejor, pero sigue siendo un mierdon.

P.d: Gracias Oni, te debo una.

1 1 respuesta
B

Habrá podcast esta noche? D:

1 respuesta
HNgoly

#2848 Nope, manana con suerte y el miercoles como muy tarde

roflmao

ojala, tengo mono de escuchar las preguntas indecentes que le habran echo a goly xD

edit jo

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags