Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

Hemos grabado la mitad, tengo que decir que ha habido preguntas dentro de lo esperado aunque las primeras me han descolocado muchísimo.

No se si en las que quedan habrá alguna más original, pero está molando. Eso sí, muy pocas personales y eso está bien si es que no veis como conjunto y os importamos todos por igual.

2 respuestas
BLZKZ

#2851 si a ti te han descolocado yo es que directamente estaba en la luna xD

1 1 respuesta
Nihon

#2852 No sólo por haber sido las primeras, me refiero a esas en concreto que a saber que alma negra ha hecho.

Fayt

#2851 Yo he hecho preguntas normalitas, es que la verdad que las preguntas personales las veo un poco fuera de lugar por no decir que me importan un zurullo vuestras vidas, como diría Goly.

Nah en serio, es más que nada porque las veía fuera de lugar nada más.

1 respuesta
MaTrIx

oyes todavia aceptais alguna pregunta?

2 respuestas
Fayt

#2855 Esa pregunta está fuera de tiempo. Si te la responden es un SI a tu pregunta :psyduck:

HNgoly

#2855 Si, las que quieras antes de grabar.

Nihon

#2854 Creo que la gente es suficientemente lista para preguntar cosas personales que sí le interesen y no son difíciles de contestar. A mí no me importa en absoluto responder a ciertas cosas, por eso no es.

De todas formas, puede parecer absurdo cuando lo escuchéis pero de verdad que me ha chocado un poco el principio. El resto ha ido como la seda.

Eso sí, tengo que decir que no saber lo que va a pasar (cual será la siguiente pregunta) me ha encantado, que lástima que esto sólo sea una vez.

1 respuesta
rusillo_

Seria gracioso que Kyoto siguiera existiendo y apareciera en algun podcast xD.

Me pregunto si le meteria mas mierda aun de la que se le suele meter a Nintendo, llegando a sufrir un ictus en el proceso, o si defenderia y justificaria a capa y espada a la pequeña N.

Fayt

#2858 ¿Quién ha dicho que solo sea una vez? Igual triunfa y empieza a haber "Retrotraidos AMA" :O

Yo quiero un podcast de salseo metiendo mierda sobre todo a Sony, que en este foro hay mucho sonyer(?), con su Portstation 4 HD remastered edition y el cómo cojones ha llegado a donde está haciendo nada...viviendo de la renta.

2 respuestas
Nihon

#2860 Yo encantado, digo una vez por lo que es. Otra cosa es que conforme avancen los programas hagamos una pequeña sección para responder lo que queráis como hoy.

rusillo_

#2860 Eso de que Sony no ha hecho nada es muy relativo, para empezar no la ha cagado hasta el fondo, cosa que si han hecho la competencia.

Por lo demas, pues entre Bloodborne y unos cuantos titulos mas, ademas de una campaña de marketing cojonuda....

Es que es de risa lo de MS, anuncian los multiplataformas en la tv y parece que sean exclusivos de la consola de Sony, vease el caso de Battlefront xD.

1 respuesta
Fayt

#2862 No defiendo a MS en nada eh, de echo por mi como si se hunden más aun y Sony va detrás xD.

Está claro que a día de hoy más que nunca el marketing es lo más importante de todo y no, Sony no ha hecho nada salvo vender humo. Por eso páginas atrás dije que hojala la gran N vuelva a la época de Yamauchi y se dedique a hacer el mal y vender humo.
Pero bueno como ves, por eso quiero un podcast de salseo, porque creo que es un tema que da para mucho xD

1 respuesta
MaTrIx

Yo ya no pregunto mas xD que al final van a ser la mitad de las preguntas mias que van 9 o 10 si no recuerdo mal.

rusillo_

#2863 No digo que defiendas a MS xD, simplemente digo que Sony es la campeona porque simplemente los rivales no han estado a la altura.

Y MS podria haberlo estado, pero ya terminaron mal la generacion pasada perdiendo mucho gas a mitad de generacion, cuando Ps3 pego el impulso y esta no la han empezado precisamente mejor.

Y en lo del humo tienes mucha razon, porque mucha gente se piensa, gracias a como han vendido hasta los multiplataformas, que para jugar a ciertos titulos que estan en One o Ps4, necesitas si o SI una Ps4.

Y sobre el humo, bueno xD, en general es que era una epoca muy cachonda, el humo de Sega tambien era muy bestia, llegando a ser muy superior en algunos casos xD.

Que grande que era xDD.

Eskimo

Me acople al podcast hace poco y ando escuchando los antiguos aleatoriamente. El ultimo fue el de juegos que os decepcionaron y como me gusta criticaros o voy a poner a parir.

Los que habeis jugado a Assassins creed 1 y generalizabais y soltabais mierda hacia los demás de la saga, deberías de darle un intento a alguno. El contexto histórico de cada uno de ellos es top tier, las mecánicas son muy variadas(aunque en el primero no lo sean) y se depuran con el paso de los juegos. Eso si, si no os atraen la época y simplemente jugais por el gameplay os pueden parecer repetitivos.
Mas bien, el primer AC es un ensayo, un prototipo o la base desde donde iban a mejorarlo. Algo similar a Uncharted (salvando las distancias) o mismamente Mass Effect 1.

Al ser una saga mainstream como COD esta mal visto que te gusten y lo normal es echar mierda sobre la saga para quedar como usuario con buen gusto.

Me pase el Unity hace escasos dias y me parece un puntazo la de contenido, personalización, personajes e historia que tiene. Se le tiró demasiada mierda por los problemas tecnicos lo cual hizo que le cayera mierda a todo lo demas y es totalmente injusto.

Creo que soy de los pocos defensores de la saga en este foro, pero ojo que no de ubisoft, sus practicas no me gustan pero al cesar lo que es del cesar.

                               -------------------------------------------

A AG y Nihon se les nota que son los mayores y tienen bastante recorrido y experiencia. Es un gustazo escucharlos aunque difiera de sus gustos en varias ocasiones. Y son de los pocos que argumentan con cierta profundidad mas alla de un par de frases.

2 respuestas
Fresiloler

#2866 Uno de los problemas que tiene la saga es que perdio el Norte, el plot del presente ya no le importa a nadie y justo en el juego que tiene más peso que es en AC 3 te encuentras un personaje sin carisma y dubitativo.

El plot se deja abierto y en las dos siguientes entregas no avanza nada, pero al menos dejaron AC Black Flag que me parece el mejor hasta la fecha sin contar el último AC que no lo he probado.

Sobre Unity no debería permitirse que un juego de salida venga con esos fallos, metan un fix se joda más todavía y tarden en arreglarlo. Para mi ahí ya pierden toda su credibilidad pese a que después sea un gran juego o deje de serlo.

El AC 1 si se podría decir que fue un prototipo y fue mejorando desde el 2 hasta lo que es hoy la saga. Pero lo que comentas el contexto histórico es brutal y la ambientación desde luego la consiguen a unos niveles muy buenos, el problema que eso no lo es todo en un JUEGO.

1 respuesta
HNgoly

#2866 Si quisieramos quedar de gente cool, con gusto exquisito y en definitiva Dioses sobre la tierra no habriamos puesto de precedente que solo hemos jugado el primero y dando a entender que si hay ganas de jugar el resto pero que ese primer juego me quito las ganas de la saga entera.

Me la pelan muy basto los COD, los Minecraft y los juegos conocidos por youtubers y demas... Lo que no hace que no sepa valorar lo que aportan a la industria. Unas paginas mas atras tienes la demostracion.

Yo al menos intento jugar todo sin prejuicios, lo intento de verdad, pero en una industria como esta es practicamente imposible, a veces para bien y otras para mal. Muchas veces me he llevado la sorpresa al encontrarme un gran juego y otras al encontrarme una mierda.

Lo de cierta profundidad... Yo me meo de risa, eso no te lo crees ni tu mientras lo escribes, pero si te ha dado esa sensacion pues de puta madre, asi te identificas con alguien del podcast.

1 respuesta
Onigiri

#2847 Ostia, pues si que ha mejorado, ahora se te ve la cara :D Me alegro de que te haya ido bien

Eskimo

#2867 El plot del presente interesó en algun momento? Tardaron demasiado en quitarle importancia y en el unity eran misiones secundarias que te podias saltar, de hecho las ignoré por completo.

Que el 3 es el peor en personajes, plot, contexto, protagonista y el que menos innova esta claro, creo que no conozco a nadie que le haya gustado algo de ese juego.
Black Flag es top1 en eso hay poca discusion a falta de probar el Syndicate. Pero en

#2868 Ahora que has contestado comento mi punto de vista sobre ti (tengo amor para todos):

Cuando argumentas sobre un juego eres casi siempre demasiado extremista en tus opiniones y enfatizas demasiado. Un juego que te gusta te parece muy muy muy bueno y parece la panaceo videojueguil y otro que no te guste te empieza pareciendo malo y acabas diciendo que es la mayor mierda de la historia o sueltas que coño hace X compañia sacando esto y entras en rage. Asi a grosso modo es lo que veo que ojo me lo paso pipa xDDD

Eso si, de "director" de programa lo haces de 10 por que le das muchisimo dinamismo y se te ve suelto y comodo en tu papel.

Solo trato de dar mi punto de vista, sobre lo que escucho. Ninguno me cae peor o mejor porque no he tratado directamente con ninguno y solo os leo u os escucho. Como comentas yo tampoco tengo prejuicios a la hora de jugar pero tampoco a la hora de escucharos en el podcast el cual se me hace bastante ameno y siempre mola escuchar sobre tu hobby.

PD: Como se nota que estoy bastante libre en el curro xDD

3 respuestas
A

Yo creo que el plot del presente, aunque no estaba mal, era una traba para los nuevos jugadores que se incorporaban, ya que no tenían ni idea de qué coño quería Abstergo y qué pintaba el del presente (no me acuerdo ya ni del nombre) en todo el fregado.

No sigo la saga demasiado de cerca aunque tengo previsto comprarme Syndicate este año, pero que hayan eliminado/reducido la importancia del presente es un win en mi opinión, ya que puedes centrarte 100% en la ambientación de la época histórica del momento, que en eso Ubisoft son dioses.

1 respuesta
HNgoly

#2870 Eh, te digo una cosa, se agradece muchisisisisimo este punto de vista. Si te soy sincero me ha jodido lo de: Y son de los pocos que argumentan con cierta profundidad mas alla de un par de frases. porque siempre intento dar mi punto de vista razonado pero viendo tu explicacion entiendo mi punto flaca.

Ahora, que soy pasional? Ya ves, vender motos siempre se me ha dado bien y mas si lo que vendo me mola y echar mierda tambien me gusta.

Son mis pasiones, como la gran mayoria de los espanoles.

2 respuestas
Fresiloler

#2870 #2871 me parece correcto que lo quiten pero no después del final del 3 joder ¿me trago semejante basura para esto?

#2872 añade lo de llamarnos mentirosos eso también te encanta

1 respuesta
Nihon

#2870 Gracias por la crítica. Somos un grupo variopinto que tenemos la suerte de hablar de lo que nos gusta y lo mejor de todo es que somos así al natural por lo que es como hablar con alguien como cualquier otro.

Yo me lo paso genial y si alguien que me escucha también, pues no puedo pedir más.

Por cierto, también fui de los que jugué a AC1 y lo dejó, no me acabó de gustar tanto y ahora no está dentro de mis prioridades. Si que es cierto que históricamente hay un par que me pueden atraer más, pero si por ejemplo el siguiente es en Egipto como se comenta, quizás si le de una oportunidad.

Eskimo

#2872 Y ya que estamos. Limpiate la boca un poco, que si bien a mi no me molesta que insultes de buen rollo,soy del sur, aqui llamar hijo de puta en confianza es ser cariñoso.
Si teneis pensado connseguir oyentes de fuera de MV deberias de cortarte un poco, ya que no a todo el mundo le gusta escuchar palabras malsonantes ademas de que queda "poco profesional" que aun siendo un podcast de un grupo de amigos, deberíais de pensar en llegar siempre un poco mas lejos.

#2873 El final va en consonancia con el juego, es malo en su conjunto con la salvedad del momento histórico que incluso esta mal planteado. Por poner un ejemplo que me impacto, un negro(creo que tu maestro) era dueño de una granja o algo asi, recordemos que en aquella epoca eran todos esclavos. Eso me rompio el juego y a partir de ahi solo le sacaba pegas.

2 respuestas
Wululu

A Goly se le estan atragantando los cereales esta maniana xDDD

HNgoly

#2875 No lo voy a hacer, asi hablo en mi dia a dia y no va a cambiar. Ni cuando trabajaba lo hice, ni con las galletas que me metia mi santa madre y menos con un podcast que es cuando puedo hablar de juegos con comodidad y libertad.

Jamas! Y que conste que lo intente pero es que no me sale.

AG

#2875 Es un hooligan del lenguaje soez. Se retractó una vez que dijo "Cómeme los huevos" a una chica y da gracias. Solo espero que la gente no se quede con su hosco vocabulario y vea más allá, porque si no las llevamos claras xD.

X-Crim

El alma del programa es Goly, y es lo que diferencia este podcast del resto. Grupo de amigos que charlan sobre videojuegos. Y Goly es el que nos mantiene unidos (tengo que participar más :( )

1 respuesta
AG

#2879 Pero qué pelota eres. Le das bombo porque él no detesta tanto a Sega como los demás, que nos conocemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags