Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

A

#270 Ahogate en tu bilis

Kirs90

#268 Menudo crimen acabas de cometer con esa comparación..

1 2 respuestas
GasaiDovis

El juego de móvil que nunca debió existir.

AG

#272 Pues sí. Angry Bird es un juegazo al lado de los otros dos.

Fdkn

Minecraft >>>>>>>>>>>> Angry Birds >>>>>>>> Candy Crush >>>>>>>>>>> Tumblr e Instagram >>> Pokemon Go

tssrk

Pues a mi me gusta y ya me gustaba ingress, parece que a algunos les da miedo salir a la calle o algo... tanto odio mother of god!!

1 respuesta
B

#272 Lo gracioso es que la basura de minecraft es 100 veces mas juego que pokemon Go

1 comentario moderado
A

Relajaros un poco con las descalificaciones. El hateo no es por andar, es por odiar y punto. Asi que ahorraos eso.

D4rKNiGhT

Podéis ir chapando el hilo, han empezado a llegar los que se creen gurús a intentar enseñar que es bueno y malo sin tener ni idea.

5 1 respuesta
Rayalz

Pues a mi me parece una poyada suprema que todos los pokemon tenga su sonido (unos mas que otros) de la game boy y ahora vaya pikacho y diga "pi-ka-chu =DDDD" illo, que tonteria xD

1 respuesta
Legault

#281 por que como eso viene de nuevo

1 respuesta
Rayalz

#282 ¿Y que pasa con esto?

1 respuesta
Legault

#283 del rojo y el azul solo, creo

1 respuesta
Rayalz

#284 Es el sonido que tiene siempre xD no se ya en los de 3ds o ds, pero hasta donde yo se, es el suyo.

n3krO

#276 No es lo de salir a la calle, es el resto del juego lo que apesta.

1
A

#280

1
Kirs90

Juzgando Pokemon GO como si fuera una entrega principal cuando no trata de serlo.

Como no, en MV abunda el buen criterio.

B

#206 Bushbasaur? XD

2
Nafar

Me he bajado la aplicacion de apkmirror por verla, esta aplicacion cuando salga la oficial valdra lo que hallas hecho en ella? o puedo ir quitandola ya? pa hacer el chorra un ratillo esta entretenia.

1 respuesta
centu

#290 nadie sabe que va a pasar cuando saquen la oficial.

Zegatron

No se si será bueno o malo, no creo que nunca juegue, de hecho estoy bastante seguro pero eso de ir por la calle y encontrarte a un amigo haciendo el indio no tiene precio xddddddd

H

Ayer casi me atropella una bici
Me salen Pokémons en el trabajo, en el WC, en la mesa
Hoy como rápido el tupper para salir de ruta a la caza de más bichos
Ves a gente por la calle con el móvil a una altura suficientemente sospechosa para saber que anda buscando Pokémons (miradas cómplices)

Lo normal, 2 días dura esto YA CLARO

1 respuesta
f0restLOL

Hay que ser un poco lelo para pensar de verdad que dura 2 dias,supongo que es el mismo tipo de gente que dijo lo mismo con clash royale xD

Nerviosillo

#293 A mi el otro día me pitaron dos coches por ir empanado xD
Trabajo en el campus, y hay dos gimnasios aquí. En los descansos o cuando tengo que ir al banco aprovecho xDDD

Ayer, de hecho, y dicho por el guardia de seguridad, se colaron un grupo de 5 chinos (o asiaticos) en el campus a tomar los gimnasios y a capturar cosas (Voltorb, Grimmer y Mangemite, supongo, que es de lo que más hay aquí cerca, aparte de bichos de agua/psíquico como Psyduck por estar junto a la playa. Se me hace curioso pensar que precisamente esos pokemon de laboratorio estén en las zonas de investigación xD).

Quien no le ve el encanto que tiene (ir andando por la ciudad jugando, chocarte con otros 5 o 6 jugadores en un cebo y hablar con ellos o simplemente, reunirte con amigos a pasear mientras captura cosas) es porque no quiere o le puede el hate a Nintendo o a los móviles.

Esperate a que le metan eventos y cosas similares.
A una hora en un lugar para atrapar un legendario. Eso tiene que ser abusrdamente divertido (y hasta favorecer el comercio cercano xD)

1 respuesta
H

#295 acabo de pasearme un poco por los alrededores de mi trabajo y es alucinante la cantidad de gente que hay buscando stuff y gyms.

Según dicen, los legendarios aún no están disponibles.

1 respuesta
A

#296 Pero si el juego es una basura, que dices, hehe

centu

No quiero ser pesado pero esto es historico y hay que remarcarlo. En tan solo una semana nintendo casi ha duplicado su valor en bolsa.

#Pokémon Go impulsa las acciones de Nintendo un 93% en siete sesiones

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#261 Deberías de aplicarte el cuento con la basura de película llamada Warcraft.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34