Las polémicas puntuaciones de Destiny

B

#450 Insinuas que Angry Joe es un puto casual y no sabía con lo que se iba encontrar? xD Anda miratelo entero... Si además al final dice que le gusta.

Una cosa es criticar objetivamente y otra bien distinta es que te guste o no, y de ésto último nadie discute, salvo los que os tapáis los ojos y decidís acusar a los que lo critican porque no sabéis defenderlo.

1 respuesta
MaTrIx

yo creo que si un juego gusta malo no puede ser, creo yo.
Lo del diablo 3 es un tema muy mascado ya, pero si inicio el juego estaba roto, los melees nos comíamos los mocos mientras sobre todo los dh farmeaban sin ningún problema ni equipo, aparte la ah termino de romperlo del todo. Yo me e jugado todos los diablo y varios juegos del estilo y no era esto lo que se prometia y esperaba de el. Ahora de aqui a un tiempo probare la exp y ya veremos que me encuentro.

1 respuesta
Link34

#451 Angry joe es un tio que hatea todo con tal de que vean su programa no es mas que un notas haciendo su personaje si eso para ti tiene validez alguna deberias volver a repetir el examen de acceso a este hobbie porque has suspendido

Jesus con la envidia

2 respuestas
n3krO

#452 Entonces solo te pueden gustar los juegos perfectos? Facepalm.

#453 No le habre visto yo veces hablar bien de las cosas, por ejemplo, The Last of US.

1 respuesta
MaTrIx

#454 e dicho yo que tenga que ser perfecto? no hay ningún juego perfecto ff7 es de lo mejor del su genero y tiene fallos y por ello no deja de ser cojonudo por poner una ejemplo.

_noX

#450 Así que si un juego es mediocre y decepciona la culpa es tuya por no saber que ibas a comprar un juego mediocre. Ajam.

1 respuesta
Dawidh

#456 Evidentemente que no!!, pero si que es verdad que mucha gente no sabe que puto juego va a comprar y luego ragea porq no le gusta y ha perdido su dinero, imagino que se refiere a ese tipo de personas. Hoy en día con la cantidad de información que hay, streams, etc es complicado llevarte grandes fiascos si esperas un poco y con cautela te informas antes de comprar, pero bueno siempre te puede pasar que al final el juego no sea lo que esperas.

1 respuesta
_noX

#457 Sobretodo cuando la empresa sospechosamente no da copias a las revistas y webs del sector hasta que ya es demasiado tarde para que se entere la gente. Y casualmente hace eso con un juego carísimo que ellos mismos han de saber que es mediocre.

Pero bueno que siempre habrá quien justifique sus 60 euros gastados, siempre habrá a quien le guste el juego a pesar de ser mediocre, y siempre habrá gente que pique con el ansia viva de un juego y luego se queje.

1 respuesta
Dawidh

#458 Pero tío si no dan copias a las revistas y no sabes que tipo de juego es Destiny por ejemplo, te esperas unos días a que salga y te informas bien informado, no hace falta comprar el juego el primer día, me parece bastante lamentable quejarse de eso, cada uno que gaste el dinero donde quiera y como quiera, pero joder si no tienes muy claro ni lo que estas comprando espérate unos días/semanas a ver que juego es antes de gastar 60 pavos

1 respuesta
_noX

#459 no es cuestión de saber o no saber lo que compras. Es saber su calidad. Nadie aquí ha venido a decir "joder pensé que estaba comprando un RTS. Eso os lo estáis inventando dos o tres en el hilo para justificar el juego.

2 respuestas
Dawidh

#460 what? estoy diciendo que si no han repartido copias a los medios entendidos y no sabes bien que juego es o si la calidad es buena o mala, no lo compres, te esperas unos días/semanas a que salgan las críticas o a que la gente lo analice bien y entonces ya decides si comprarlo

MaTrIx

#460 sabes que hubo un periodo beta han probado el juego 4,6 millones de jugadores verdad? que habia videos a patadas de como es el juego, informacion a patadas vamos......

1 respuesta
_noX

#462 Ahora te falta por saber cuántos de esos 4.6 millones que lo probaron luego lo compraron.

También había videos a patadas y una beta de Diablo 3 (y una demo hasta nivel 14) y yo fui uno de los que picó y se encontró luego una mierda que no le llegaba al dos ni a la suela de los zapatos.
Jugabas la demo de los primeros nivele y decías "coño esto mola". La sorpresa venía después xD.

1 respuesta
Draviant

#453 Como se nota que no has visto ni uno de sus videos. Y aun asi, tienes los santísimos de criticarle xD

Buena parte de los juegos que más ha criticado le han gustado. De hecho, lo unico malo que se podría decir de AngryJoe es que es un poquito blando en ciertos puntos (como cualquier crítico de juegos). Solo entra en rage cuando se encuentra con juegos que realmente merecen tal rage (Rambo, Ride to Hell, Mindjack...) y te explica porqué se merece tal rage bajo su punto de vista empleando la gracieta de gritar a la cámara.

Si te quedas con el personaje en vez de quedarte con el mensaje, tal vez quien debería hacer ese "examen" eres tu.

Dawidh

#463 A mi no me has contestado, es bastante ridículo culpar a la compañía de no dar copias, si no tienes claro que el juego es 100% lo que buscas no lo compres, a no ser que te sobre el dinero y te la pele perder los 60€, simplemente espera a que salgan mas cosas sobre el juego y ya decides

Quejarse de falta de información a la hora de comprar algo es tan sencillo como esperar a que aparezca esa información, esperar a que lo tenga un colega para poder probarlo, esperar a ver streams o críticas del juego pasado un tiempo razonable, no hay mas... todo lo demás es trolleo

1 respuesta
_noX

#465 Es bastante ridículo no entender que una cosa es el tipo de juego y otra muy distinta la calidad del mismo.
Es muy sencillo saber de qué va un juego antes de comprarlo. No tanto la calidad si no puedes ler análisis de otras personas del producto final y completo.

Que haya gente que se deje llevar por los videos, ambientación y publicidad es lo ma´s normal del mundo y para eso se hace. Han ocultado el juego final todo lo que han podido y punto. Eso dice mucho sobre que ellos mismos saben el producto final que han sacado.

Lo siento, no puedo leer más allá de tu primer párrado estoy ya cansado de decir lo mismo.

1 respuesta
Dawidh

#466 Es que tu no lees nada, empiezo a pensar que solo te apetece trollear. Si no sabes si el juego es de calidad o no, te esperas a que gente de gustos parecidos,amigos, críticas de revistas que respetes o suelan acertar con tus gustos saquen sus opiniones y entonces decides si el juego tiene la suficiente calidad como para comprarlo o no, punto.

Que no entiendes? no hace falta comprar las cosas Day1, puedes esperarte a tener mas información y saber de que calidad es el producto que compras o lo compras sin saber pero entonces no te quejas.

Usuarios habituales