Las polémicas puntuaciones de Destiny

ArKan0iD

#174 lo más probable es que saliese en 1080p y 60fps, con lo cual esas notas subirian ligeramente.

añádele que no saldria tan caro (creo), y no me refiero a versiones piratas, y por último que seguramente saldría con el último dlc que tuviera en consola.

quiero imaginar que con eso, las opiniones de jugadores de pc serian ligeramente diferentes a los de consolas y sus reviews..

1 comentario moderado
dantekh

La verdad es que lo de las reviews no lo entiendo, más cuando luego le cascan un 9 al CoD o al FIFA anual. El juego es de lo mejor que ha salido en consolas de nueva generación. A mi me está gustando mucho y es de lo que se trata, en torno a las 15 horas de juego y sigo divirtiéndome igual que al principio.

Creo que cuando se lo compara con otros juegos y géneros en concreto es cuando sale perdiendo, como fps no llega a la altura de Halo, y como MMO se queda muy corto en comparación con los grandes de PC. Pero es que es un juego distinto con un planteamiento único, y es entonces cuando te limitas a jugarlo y lo disfrutas mucho. Tiene cosas por pulir y mejorar, está claro, pero como punto de partida de la franquicia me parece un gran comienzo.

Clicspam

#52 Deja de hacer el ridículo poniendo memes chorra cada vez que alguien viene a dar su opinión.

14
crash-O

yo lo he probado y no me gusta

3
nerkaid

#174 No me importan vuestras opiniones, pero voy a hacer capturas por si luego decís que a mayor resolución y framerate os gusta poder ir a restregárosla y demostraros que no teníais razón.

Muy lógico.

1 1 respuesta
B

#186

No me importan porque ahora mismo estoy jugando y posteo entre tiempos de carga, que son otro punto negativo que curiosamente no se comenta mucho en las reviews.

Pero sería gracioso ver a mucha gente que ahora echa espuma, ver como chorrean lefa de anunciarse :D

edit.

Ah, espera, que la resolución y framerate arreglarían todos los problemones que tiene Destiny y que tanto criticais. Master race a tope.

Joder.

3 respuestas
StumKrav

#1 Sabe como avivar el fuego.

#187 Dude... 2 monitores master race.

1
doogie780

Pero una cosa, el Halo no tuvo el mismo hype y luego se anunció para PC y ni dios le hizo ni puto caso?

Todos peasants

TDS PSNTS

ArKan0iD

#187 dale al vicio porque de comprension lectora vas falto.

quien dice que la resolucion y fps arreglaria todos los problemas? en mi caso solo he dicho que mejoraria ligeramente las notas obtenidas y con razón, pues es lo minimo que se espera para esta "nextgen"

1 respuesta
Jomones

Viendo el post parece que el DLC va a vender lo mismo o más que el juego

B

#190

Te estoy citando a ti?

Y me pides comprensión lectora a mi :sigh:

1 respuesta
ArKan0iD

#192 no me citas directamente, pero mencionas el tema que yo he comentado 6 posts antes tambien, luego es normal que te cite yo en respuesta.

te sigo pidiendo lo mismo ":sigh:"

Djdexterz

Pues a mi me parece un autentico juegazo, y bastante divertido.

Clicspam

Este hilo está entrando en su fase terminal

...j3j3...

11
iCharlie17

Yo viendo un par de videos pensé que era como el Borderlands y ahora viendo los analisis parece que iba bien encaminado :D

Justamente con todo el hype y como juego en Pc he empezado el borderlands 2 porque el 1 me encantó y genial. Ya jugaré la edicion goty de destiny en pc cuando esté a 20€

1 respuesta
nerkaid

#187 La resolución y el framerate lo haría potable. Luego lo de los problemas de carga, se solucionarían también con un SSD seguramente, a no ser que sea cuestión de que el juego es malo en sí y tarda en cargar por tema de mala optimización de servidores y demás. Por lo demás, hay poco más que arreglar, el problema es el juego en sí por lo que leo, que es una mezcla mal hecha que bebe de varios juegos, un poco wannabe del Borderlands pero que no llega.

KOPU

Mientras tanto, el mundo entero se hace pajas con una simple demo de Super Smash Bros.

2
n0one

#196 Disfruta cada milisegundo de esa joya de juego.

MaikelNait

#179 En la vida he "hateado" a microsoft o sus juegos. Eso lo dejo para los radicales.

NacHeTe

shooter es a la consola lo que la mtv es a la musica

3
rojasu

el pvp es divertido y entretenido como el de un halo , no tengo ninguna queja de este.
En cambio la campaña y el coop... bueno, sabia que de mmo no tenia nada , yo creo que lo querian hacer rollo diablo o farmero , porque hoy en dia esa campaña mas insulsa y aburrida no puede ser , me espera una campaña divertida , emocionante , con momentos epic en plan army of two , borderlands o asi pero que va , juegas y te diviertas por el simple hecho de masacrar bichos y tal , pero no viene siendo mas que un juego de hordas ( robot inventandose terminos - oh no defiende mi culo - oleada 1 , 2 ,3 ,4 - fin de mision ) y asi repitiendo las misiones por mejor equipo .
Vamos , el juego no es de 10 ni de coña, pero tampoco de un 5 ya solo por el pvp , lo malo los dlcs que va a cagar con contenido exclusivo por 19,90 .

Outplayed

Por que esas criticas tan duras? Es realmente un juego que cojea en todo? No se a que engancharme y pensaba que Destiny iba a ser mi panacea.

2 respuestas
ekeix

#203 Es un puto juegazo y hay mucho hater, una pena que no salga para PC pero es lo que hay

Destiny y Diablo 3 es exactamente el mismo tipo de juego pero con distinta temática, mira las notas de uno y después mira las notas de otro xD, se le ve el plumero a la peña

1 1 respuesta
shasta_020

#204 pues ya me lo has dicho todo, si es el mismo juego que el diablo 3 entonces debe ser una mierda.

#206 desde luego en eso estamos de acuerdo que el lol es el cagarro maximo por excelencia :D

1 respuesta
ekeix

#205 Para unos lo es, para mi el mayor trozo de mierda que se ha inventado es el LoL y es lo más jugado, para gustos los colores y las mujeres socio

1 respuesta
miikorZ

Han querido hacer un borderlands y no xD

PD: nunca entendere lo de dks2 en #1, a mi me ha parecido increible, como el 1.

2 respuestas
StumKrav

#207 Te la esta colando, yo que tu me lo miraria.

#206 Internet es serius bisnez.

1 respuesta
Dev

La verdad es que me duele haberme dejado 70€ y más en edición digital. No sé, me esperaba bastante más por ese precio y por todo lo que se venía contando sobre su desarrollo. El juego los primeros dias está bien, pero pronto empiezas a darte cuenta de lo monótono que puede resultar. Estoy ahora mismo al nivel 18 con la campaña recién terminada y se me ha hecho muy corta. Me esperaba también bastantes más planetas, pero eso de que solo sean zonas de la tierra, luna, Venus y Marte... Gñé. En cuanto a los enemigos, más de lo mismo: 3 o 4 razas y gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con que es un 6. Si meten actualizaciones de planetas, misiones y modos de juego nuevos gratis (HUEHUEHUEHUE) igual sube~

2 respuestas
Arkamos

Yo le pongo un 9, el juego me resulta especialmente bueno es el estilo de juego que me gusta jugar, soy nivel 21 y cada vez me gusta más el juego hay un montón de cosas por hacer y al fin ya no tengo la ps4 de reposapapeles.

Por otra parte si dejara de comparar el juego con otros y se valorara Destiny por si mismo, los que lo critican se darían cuenta que siendo mejorable es ya un buen juego.

1 respuesta

Usuarios habituales