Las polémicas puntuaciones de Destiny

M

Discrepancia total con esas revistas....ya de entrada hobbyconsolas le casco un 94. Llevo jugando a videojuegos muchísimos años ( como la gran mayoría de vosotros ) y no se por que tanta polémica.
A nivel personal, pienso que es un juego que ira " expandiéndose" en un pequeño universo que acaba de empezar. Si se ve como un RPG mal y si se ve como un shooter peor, pero es que no creo que sea eso, simplemente es Destiny y hay que verlo con sus defectos y virtudes como una nueva apuesta ( que siiii, que ya esta inventado todo ). Tal y como esta de mierder esta nueva generación ( juegos indie a punta pala que sale uno bueno de 200- otro tema denso-) para mi ha sido una compra muy acertada. Te lo pasas de puta madre subiendo niveles y "personalizando" a tu personaje, los asaltos están bastante guapos, la ambientación es, para el que le guste, espectacular, ahora a ver como se desarrolla esto..... Por el momento con ganas de tener tiempo y volver a jugarlo :)

1
xDani360x

Personalmente, no es nada del otro mundo, pero hoy en dia, teniendo una PlayStation (3 o 4) y pudiendo acceder al juego por 20 euros, me parece juegazo, aparte de la reducida lista de juegos en PS4. Si me hubiera dejado los 70 en tienda me la corto, hace mucho que no hacen un juego que realmente valga 70 euros.

1 respuesta
MaikelNait

#152 GTA V los vale.

1
B

Yo estoy bastante contento con el juego. Me parece bastante divertido y el universo en general muy cañero. La historia, eso sí, es mierda de la buena pero tampoco esperaba algo mejor.

Me recuerda a Diablo pero en FPS. Son títulos en los que te dedicas a hacer lo mismo una y otra vez, pero que a mi al menos me enganchan de forma asombrosa.

Todos los que conozco que se han pillado el juego están bastante contentos, al igual que yo, por lo que de primeras me ha resultado raro tanto ataque directo. Igual es que mi listón no es muy alto.

GaRoU

Es bastante patético que la gente venga diciendo que a los que nos gusta el juego es "por justificar" nuestra compra. Claro, tiene mucha más validez las opiniones de gente que ni lo ha tocado y simplemente sigue la corriente del borreguismo actual.

Las opiniones son todas bienvenidas, pero opiniones con criterio. Una cosa es haberlo probado y que no te guste y criticar las razones por las que no te haya gustado, o si simplemente no te gusta el género pues pasar de él. Pero las tonterías repetitivas que hay que leer que si puro marketing...

Casualmente las críticas vienen de la gran master race que no va a oler el juego, dice que no le interesa, pero toca los cojones en todos los hilos para decir lo mierda que es el juego.

Cuanto echo de menos el foro de Consolas y el foro de Juegos PC, lástima que aquí se busque la pelea, el mal rollo y el sensacionalismo barato desde hace unos años.

2 respuestas
A

"ira expandiendose" dlcs a patadas a 10 euros que apenas añadiran 2-4 instances.

y conociendo a activision no me extrañaria que acabara en un p2w donde si no tienes el ultimo dlc no tienes las mejores armas.

M

Pues si los dlcs que salgan son buenos, bienvenidos sean. 10 € no es dinero por algo que pueda durar meses.... Hay gente que se los gasta a diario en tabaco ;)

1
Link34

Esto es como volver a vivir cuando salió el diablo 3 o GTAV, asusta lo parecido que es y miedo me da como va escocerse internet cuando salga bloodborne, con lo sencillo que es jugar para divertirse

2
rusillo_

Y luego va Gamespot y dice que Call Of Duty: Ghost es un juego de 8/10 xD.

2 1 respuesta
Hynack

Con lo que estoy disfrutando con el juego... que pena, tendré que aparcarlo tras estas reviews.

FlameThrower

#155 Es curioso que hables de borreguismo cuando el juego ha vendido NI SE SABE el primer día resultando en 500 millones de dólares de ingresos (el videojuego en formato digital más vendido de la historia). Es algo muy común hoy en día la gente que está metida en el grupo mayoritario que se creen la minoría.

Y lo siguiente es lo de siempre, no me gusta tu opinión y braubraubrau, si ya sabes lo que vas a ver para que te metes a leer?

Lo de que la master race no vaya a oler el juego está por ver, pero si al ritmo que van las reviews lo mismo hasta se lo ahorran.

#159 Gamespot? xD estás de broma. Es lo que pasa cuando no te queda más dinero para pagar en publicidad.

1 respuesta
GaRoU

#161 Braubraubrau había una beta ya, así que no se que dices....

1 respuesta
karh

No sé porque se modera mi comentario, yo creo que un FPS de estas características no va a brillar ni una 10 parte de lo que puede brillar en un PC, es tan ofensivo?

FlameThrower

#162 y? Quieres que te hable de cuantos MMOs se mueren después de los primeros meses de hype tras una beta? o si quieres te hablo de la BETA de titanfall? A lo que iba mi comentario, es a que estás llamando a la gente que tiene una opinión distinta a la tuya borregos, cuando aquí el único rebaño que hay es el rebaño de gente que ha comprado el juego.

2 1 respuesta
Link34

"aquí el único rebaño que hay es el rebaño de gente que ha comprado el juego."

Dantesco, he oido incluso que hay gente que se lo está pasando bien

AssFlameThrower

2
GaRoU

#164 Lo siento si te identificas con esos que critican algo sin tener ni idea de lo que están criticando, porque es a los que he llamado borregos.

1 respuesta
FlameThrower

#166 Nah eso no es lo que dice tu post, yo no me puedo indentificar porque ni siquiera he opinando sobre el juego. Suerte con el rebaño.

1 respuesta
GaRoU

#167 Pues hijo, cursos de comprensión lectora

1 respuesta
FlameThrower

#168 Menos lobos y más respeto por la opinión del resto eh pero tu a lo tuyo.

Las opiniones son todas bienvenidas, pero opiniones con criterio (supongo que tu decides quién puede y quién no puede opinar)
Pero las tonterías repetitivas que hay que leer que si puro marketing (Descalifica un poco más pls)
Casualmente las críticas vienen de la gran master race que no va a oler el juego (y de las reviews de Webs que normalmente son capaces de comerle la polla a todo dios, incluido Nintendo, y de la gente que ya ha jugado el juego)

Necesitas algún ejemplo más?

Y te repito, si ya sabes lo que vas a leer para que entras? Misma mierda en todos los hilos de los exclusivos para consolas, oh que casualidad, siempre la misma gente...

2
xTr3m1S

Uy, ahí hay uno que se divierte jugando a Destiny, vamos rápido a convencerle de que el juego es una mierda y que no tiene gusto alguno.

1
Link34

"Menos lobos y más respeto por la opinión del resto"

"aquí el único rebaño que hay es el rebaño de gente que ha comprado el juego."

Es algún tipo de lógica que solo la mastereise entiende o cómo va esto?

1 respuesta
FlameThrower

#171 Yo solo he llamado "rebaño" a un gran número de personas, no sé que mal puede tener eso. No es lo mismo que llamarlos borregos. Suerte con lo tuyo.

isnotavail

#155 Las notas de las reviews no son de la master race eh , menuda excusa mas tonta habeis cogido algunos para justificar cualquier cosa .

B

Vais a conseguir que me sienta mal por no jugar otra cosa más que Destiny desde que salió.

Ah no, espera, que vuestra opinión me importa lo mismo que la de las reviews, y me centro en la única que me importa, la mía.

Yo voy sacando capturas por si el juego acaba saliendo en PC, que las opiniones cambiarán rapidísimo de dirección.

4 respuestas
B

#16 ¿Qué cajones es un culo plasma? xD

1 respuesta
MaikelNait

#174 Ten claro que si sale en PC y en Steam la master race lo va a adorar como su nuevo dios @ wow-killer.

Vamos a disfrutar del juego quienes lo tenemos y punto. Y a la mierda las críticas.

1 respuesta
Link34

#175

1 1 respuesta
B

#177

Mmm... huele a pollo...

isnotavail

#176 Es mas gracioso ver como el usuario medio de las plataformas de sony que le producia alergia todo lo relacionado con la saga halo y bungie, ahora defienda destiny a capa y espada, si es que algunos sois adorables joder.

1 1 respuesta
Moler

#174 Es lo que tiene cuando no hay más juegos en la consola

JAEUAEUJAJUEJUAEOJAJUEUAJ

5

Usuarios habituales