Porcentaje de desarrollo de los próximos Final Fantasy

P

La revista japonesa Famitsu ha revelado en su último número cómo progresan los diferentes desarrollos de las nuevas entregas de Final Fantasy que llegarán al mercado en los próximos meses para diferentes plataformas.

Por una parte, Final Fantasy X HD está al 80 por ciento de su desarrollo, mientras que Final Fantasy X-2 HD los está al 65 por ciento. Lightning Returns: Final Fantasy XIII está al 70 por ciento y, finalmente, Final Fantasy VIII: HD para PC, al 80.

Los dos primeros títulos forman parte de una revisión en alta definición para PlayStation 3 y PlayStation Vita; mientras que el tercero es el cierre de la trilogía de FFXIII protagonizada por Lightning para Xbox 360 y PlayStation. El último, como su propio nombre indica, llevará a PC en HD el octavo episodio numérico de la saga.

Eso sí, aunque Square Enix recientemente calificó de "deshonestos" los desarrollos largos y oscuros, no ha dado ningún detalle sobre Final Fantasy Versus XIII.

Fuente

Tampoco hay novedades del VI para móviles.

alfa036

Y el versus? XD

1 respuesta
DonDemencia

Sin Versus esta noticia está vacía

1 respuesta
sacnoth

Supongo que será un error por omisión pero no he visto el porcentaje al que llevan el remake de VII

A partir de estos proyectos será todo para móviles/nextgen ¿no?

2 1 respuesta
Spank

¿Al 65% todavía D:? joder...

El FFVIII HD puede ser el primer port de consola que baje el nivel medio de juegos de PC.

1 respuesta
P

#4 Iba a decirlo pero pensé que como ya está hecho no lo cuentan. Y llevarlo a Steam no es un desarrollo

#2 #3 De Versus no dicen nada los capullines

#5

10 1 respuesta
Ren0

y el ffVII para cuando ..... :(((

Pseudodiego

A ver si acaban ya el XIII-3 y dejan esa subsaga ya tranquila y se dedican a otras cosas. Del versus obviamente no dicen nada porque va a ser parte de la artilleria de Sony en el E3.

B

¿Versus XIII? ¿Eso se come?

B

Final Fantasy Versus XIII - 0%

2
H

Versus XIII > 0%
X-2 > 65%

5 2 respuestas
Pseudodiego

Seria toda la risa que en el E3 dijera: Aqui esta, lo que todos estabais esperando, Final fantasy XIII-4! Me iba a tirar riendome una semana.

Kaiza

#6 hahahaha me desorino con la summon de Eden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Hachu

Y donde esta mi queridisimo Final Fantasy IX en HD???? :palm:

6
KuS

FF SPM Versus - Nope.

DarkSoldier

sty al final de CD2 de ff7 (again), luego me pasaré el VIII y luego el IX, cuando acabe con el IX quiero empezar de nuevo con el FF7 HD con el bug de elemento-w si no.... no se que pasará :D

granaino127

El que más me gusto fue el VIII y me da que va a caer fijisimo esa versión HD...

Kerai

#11 Viendo eso...ahora se porque deje de jugar despues del X.Con el IX murio la saga,de pleno xD

Hiboshi

#11 Ese vídeo tiene un error: los ojos de Yuna son los dos de color azul, cuando deberían ser uno azul y uno verde.

Que alguien avise a Square Enix, para que lo arreglen en el port HD

1 2 respuestas
N

FFVIII en HD? pongame 3

5
13500

y el XIV 2.0 ya esta el 100%?

LoBezNo

Y el puto remake del VII?

En serio Square, despierta.

ArKan0iD

#19 yo veo uno azul y uno verde...y se distingue bastante el color.

H

#19 NOPE

1 respuesta
Hiboshi

Doy la prueba por buena. Estoy cegato xD (también ayuda la pantalla de mi portátil, en el sobremesa se ve más claro).

Igualmente, en FFX era más exagerado

R

Joder...es la clásica noticia que piensas "AHORA SI! ALGO DEL VERSUS!" y nada xD

B

80% el FFVIII HD. Qué ganas joder!

T-1000

en fin...

Enkripted

Squall sin la cara llena de pixels no será lo mismo

Eriol

ya se podia jugar en hd con el patch en pc, nada nuevoo

1 respuesta

Usuarios habituales