Porcentaje de desarrollo de los próximos Final Fantasy

Forcriun

#30 Cierto, esta vez llevas razón. Tanto X, X-II como VIII se pueden emular en PC y en HD 1080p+ desde hace tiempo.

Pero no nos pongas capturas o vídeos demostrativos, que aun se lia como la última vez.

1 respuesta
Eriol

#31 yo no digo emular, digo el juego original de pc con el graphic patch 1.3 que sacaron hace unos ¿6 años? en fin, el que se lo compre va a tirar el dinero por unos logros que añadan xd.

Kite

#24 Nope? Yo los veo los dos azules xD... Será cosa de la pantalla... :S

1 respuesta
H

#33 Verde turquesa - Azul

Menuda tontería lleváis con lo del ojo, la virgen

Pentakaiser

Cada vez que veo cosas de estas me acuerdo de lo que me dijo un amigo una vez para justificar comprarse la PS3 cuando yo le decia que la 360 era mejor "La 360 puede tener muchos juegos buenos, pero la play tiene el Versus tio! Que está guapisimo!"

Every single time, i lol

1 respuesta
P

#35 Yo pensaba que PS3 vendía por Metal Gear Solid 4

D

Y yo por el PES.

W

pero si el que peta la pana es el 8!!! que me tire una eternidad con los 4 discos para pasarmelo.

Vengaa que está al 80% ¿cuanto tiempo supondría un 20%? Seria epic que fueran 4 cd jeajeajeajeajea.

chemical

Como que FFVIII HD para pc y el VII? WTF

centu

Soy consciente de todos los puntos negativos que tiene el ff8. Pero rejugarlo en HD va a ser una sobredosis de nostalgia que no esta escrito.

Caerá por supuesto.

1 1 respuesta
rusillo_

#40 Si quieres un buen chute de nostalgia juegalo original en una PSX :s

1 respuesta
centu

#41 pues porque no tengo una tele de tubo pequeña como en la que jugaba que si no ya le hubiera caido un replay.

1 respuesta
rusillo_

#42 Yo acabo de autorecordarme con el comentario de mi post anterior que en su dia desaparecio mi psx... :(

A

Ese final fantasy 8 HD estara re texturado o simplemente sera lo mismo pero a 1080p?

B



1

Usuarios habituales