¿Porque GTAV no ha salido para PC?

Climent

Por el pirateo, Rockstars ya lo dijo.

M

#90 Nadie duda de que las ventas de consola son superiores a las de PC ¿pero estas seguro que esa tabla cuenta las compras digitales?

#92 hace poco , lei que vgcharz no contaba las descargas digitales...aun asi es cierto que no llegarian a la cantidad de consolas , pero por lo leido en otros foros , el pc va aumentando su popularidad poco a poco.

1 respuesta
B

#92
Ya no estoy seguro por lo que me han dicho, a pesar de que vgcharz siempre es el punto de referencia de ventas mejor valorada. Pero vamos es lo que digo, aunque añadiéramos un buen montón de millones en ventas digitales, seguiría sin ni siquiera acercarse.

Pero vamos que aquí alguien intente justificar la calidad de un título por ventas es también lo de menos. En PC acabará saliendo y eso es bueno.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si no cuenta las compras digitales no las contará para ps360 tampoco, así que hay que añadirle más aun a las consolas

T

#90

"Da igual los motivos que sean, es una realidad que en consolas se vende más :/"

Nunca te negare tal cosa , en lo que no estoy de acuerdo es el numero real de jugadores de pc , es un numero mucho mas pequeño que los jugadores de consola además de ser un mercado muy fraccionado

B

http://www.pcgamesn.com/why-do-publishers-delay-pc-version-their-games

1 1 respuesta
amigos895

#3 Si estuvo en piratebay 1 semana antes que me estas contando XD. La verdad es que los consoleros se ganan a pulso esa fama.

Flynn

#96

No importa si es legit o no, link guardado en la carpeta de ammo antipceros

nladaria

#93 Viendo como vgchartz se come sistematicamente las compras digitales, no me vale de nada que salga el gta iv tan abajo en esa lista, solo tienes que mirar juegos como diablo 3 y el wow que solo dice que han vendido 3.2 y 3.96 millones respectivamente cuando el primero ha vendido en pc mas de 12 millones de copias y el segundo mas de lo mismo. Asi que no es que salgan en vgchartz las ventas un poco por debajo, sino que salen muy pero que muy por debajo de la realidad y vamos que del wow no he ni contado las expansiones sino la diferencia entre las ventas reales y las de esa web seria aun mas abismal.

Pero que vamos que igualmente aunque acabe saliendo en pc como saquen una mierda de port como suelen hacer se lo pueden ir metiendo donde yo me se.

Denian

Pensamiento pecero

  • Blizzard y sus juegos con graficos de hace 10 años.

    Estos si que saben optimizar, se ve incluso mejor que La Abadia del Crimen y me va a 120 fps que putos amos, les compro uno pa mi y tres mas pa mis amigos, asi ademas nos enganchamos online y no tendremos que comprar otro juego en los proximos 5 años.

  • El resto de compañias que hacen juegos con graficos actuales.

    Asco de compañias que no saben optimizar, me va a solo 50 fps y el otro dia vi Avatar y se veia mejor, ademas seguro que el año que viene o dentro de dos sacan una continuacion para sacarnos mas dinero los hijos de puta asi que me lo bajo gratis y si me siento generoso dentro de 2 años lo compro cuando este a 4€ , que se jodan y que aprendan a hacer las cosas bien como Blizzard :cool:

2 respuestas
B

Para que lo saquen igual de optimizado que el 4 mejor que ni lo saquen.

1 2 respuestas
Bomne

¿Emotional trabaja en Intel ahora?

Kory

#100 A Blizzard le interesa mas que a nadie los gráficos basura que tiene World of Warcraft.

Pero vamos, eso lo sabe todo el mundo y se sabe perfectamente porque es así.

ramaGZ

Una gran ventaja y una gran desventaja son que el usuario medio de consola sabe que se gastará 50-60€ en un juego sí o sí (30-40€ si espera a la segunda mano) y el usuario medio de PC quiere gastarse 20-30€ de media en un juego nuevo sí o sí (o esperar a las ofertas de Steam), respectivamente.
Es la tónica habitual y es por eso que por una parte hay tanto dinero y por otra hay tanta piratería.

nladaria

#100 no seas demagogo, si he puesto como ejemplo juegos de blizzard es porque tienen juegos de los mas vendidos en pc, asi que solo era para comparar ventas y ver como se sacan de la manga lo que les da la gana para que luego salgais algunos diciendo que en pc no se vende nada.

Y se ha de ser corto de miras para negar que el gta iv ha sido uno de los ports peor optimizados. Pero claro esto es pensamiento pecero...en fin...

hjesush

Asumiendo que no lo sacarán en PC (esta por ver), que lo saquen para la ps4 coño ya! y así tengo un motivo para comprarla, gtaV + BT4 = PARTY HOT MADA FAKA.

Pitufooscuro

#101 Se quejan de la piratería, pero luego no se quejan de que la compañía no pague a la comunidad moder por arreglar sus cagadas.

Unfit

Utilizar los datos de ventas del 2004 para hablar sobre algo actual con lo que ha cambiado el mercado.

Chanrul

#79 #81 Pues creo que deberíais cambiar de amistades xD

Sobre el tema, completamente de acuerdo con lo relacionado a la pirateria. Si lo sacan antes en consolas es para no perder dinero y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello.

H1TTeR

WTF soy yo el único que ve como los juegos de PS3 salen pirateados 2-3 días antes de su lanzamiento.. y GTA V no fue diferente.
La persona que lo piratea en ordenador, lo va a piratear en consola FIN!!!, los demás lo compraran. Si tanto SONY como MICROSOFT le han dixo que en vez de 30€ por copia vendida van a ganar 40€ por no sacarlo en pc, 10€ por copia por 1.5m de copias vendidas al día=15MILLONAZOS DÍARIOS a ver quien dice que no.

Si sacan el juego en Consola y PC se forran mucho más, pero dejarían de ganar 15M diarios y de aqui Xtiempo lo sacaran en PC, la mitad ya se lo habrá pasado en consola así que para comprarlo de nuevo en PC, buscas una "copia pirata" mucho tiene que gustarte un juego para pagar dos veces 60€ por el. X tiempo después de sacarlo en PC saldrán todas las revistas de CONSOLA&SONY-MICROSOFT diciendo que en pc hay mucho pirateo.. GJ :clint: :clint:

PD. GTA es un juego que se disfruta mucho más con ratón y teclado!!

Ronso

Exclusividad para consola... Pues muy bien todo para ellas no es una cosa que me preocupe en demasia. Eso si, donde se ponga un mouse que se quite lo demas xDD

Enkripted

Esas declaraciones estan al mismo nivel que "el cielo es azul" o "mañana por la mañana saldrá el sol".

Pues claro que se ha pagado para mantener la exclusiva, coño.

Jotauvece

pues yo a un gta lo juego mejor con mando, no se, son 'demasiadas' teclas, en el mando lo tienes todo a mano

granaino127

#77 el de PSP vendió porque aunque con menos calidad que las versiones de PS2 eran casi el mismo GTA.... Y tener un juego de ese tipo en una portátil es un gran aliciente.

Al margen de lo del pirateo, que no era muy necesario porque había 2000 formas de hacerle Jailbreak sin necesitar ningún juego xD.

bammargera

#101 Sin embargo si lo sacan como Max Payne perfect xD menudos graficazos y fluidez para ser mi pc

JackSparow

Los de PC supongo que tendremos una experiencia online mucho mejor otra vez que la castaña de las consolas!

1
Evilblade

Pues por la piratería....

Y porque si llega a salir GTAV en consolas y PC al mismo tiempo la versión de PC le metería tal owneada a la versión PS3/Xbox que la gente tendría miedo de comprarse un cacharro atrasao dentro de 3 meses.

Ala, ahí queda.

Fdkn

Owneado en pirateria, sin duda

1 respuesta
M

Pongo esto aqui , por si a alguien le hace ilusion.

1 respuesta
Evilblade

#118 Generalmente como jugador me preocupa que los juegos sean de la mejor calidad posible, lo que van a ganar de dinero con ello se lo dejo a quien va a cobrarlo. Es parte de su trabajo, no del mio, que ya tengo uno y gasto el dinero ganado en su producto.

En cambio si quieren some ideas estoy abierto a otra nómina para, además de comprar sus productos, preocuparme por su estado financiero o de marketing.

Usuarios habituales