Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

Fdkn

A los 300k hay que descontarle la promocion de nvidia regalando el juego con las graficas btw.

2 respuestas
bloodknight

#210 Eso solamente cuenta perfiles públicos.

Please note that Steam Spy extrapolates data from limited number of user profiles and thus isn't 100% correct.

1 respuesta
Arashen

Que sistema usan para saber las ventas? Las de keys externas también cuentan y demás?Cuántas hay en ps4?

1 respuesta
Fdkn

todos sabemos que hay 5 millones de perfiles privados que han comprado el juego.

ekisde

B

#213 es la gente que hay con steam activo y público con el juego en sus listas, no es exacto pero si muy aproximado

las ventas de consolas no se saben hasta que el publisher no las hace públicas

1 comentario moderado
radius

Todos sabemos que el juego solo se vendía única y exclusivamente por steam y que todo el mundo que pensaba comprarlo lo ha hecho aún sabiendo que iba como el culo desde el minuto 1

1 1 respuesta
Perestroika

#217 Siento derrumbar tu gran esfuerzo en el uso de la ironía y la retórica, pero estamos en el año 2015 y se lleva avisando desde hace semanas en todo internet que había que mantenerse alejado de la versión de PC de este juego.

Principalmente porque los reviewers no habían recibido ningún código.

¡Pero no pasa nada! ¡Todos a reservar!

2 1 respuesta
Rethenyk

#211 Pero ¿no eran para GoG? Creo que no tienen que ver con Steam. Al menos, con las de TW3 eran así.

1 respuesta
bloodknight

#218 ¡Pero no pasa nada! ¡Todos a reservar!

¿Qué cojones más da reservar en Steam cuando puedes dar a un botón y recuperar el dinero?

1 respuesta
BlackBeasT

#220 En este hilo cuanta gente ha hecho refund?

Si un fulano quiso vender el juego a 25 euros y casi lo matan a pedradas porque estaba a 18 en random web.

1 respuesta
Fdkn

#219 Las de Batman son de Steam

1
bloodknight

#221 Entonces el consejo será no hagas preorders en random webs que no permiten devoluciones...

La cruzada anti preorders comprando en Steam tiene 0 sentido.

1 respuesta
Fdkn

Si porque jugar 2 horas antes de encontrarte una catastrofe de bugs o descubrir que el juego es ponzoña es imposible

esas 2 horas son infalibles.

3 respuestas
Perestroika

Las 2 horas de la verdad.

Gracias Gaben.

1 respuesta
Unfit

#225 #224 Las 2 horas son para refunds automaticos, si tienes mas horas puedes mandar un ticket con el motivo y despues valoran el refund.

2 1 respuesta
Fdkn

#226 Y ellos pueden valorar que no te lo dan, como ha funcionado siempre.

2 2 respuestas
Unfit

#227 La verdad que no, estan siendo poco exigentes con el motivo del refund. Pedi el refund de un pack de juegos al que habia jugado en total 5 horas, 3 horas a uno de ellos y 2 horas a otro, el motivo fue basicamente que no era lo que me esperaba, y me concedieron el refund.

Y en general las experiencias que oido han sido tal que la mia. De momento es asi luego en un futuro pueden hacer lo que les de la gana pero no funciona como dices en #224.

1 respuesta
bloodknight

#227 ¿De qué hablas? En el caso de WarZ por ejemplo todo el mundo que lo quiso tuvo un refund...

Soy muy contrario a todo el fanatismo de la pcmasterrace, pero tú tienes el fenómeno contrario de odio irracional contra la plataforma.

2 2 respuestas
B

#223

Pegas de hacer preorder que se me ocurren en 20 segundos:

Pierdes el dinero durante una semana

Pueden decidir no devolvertelo, no digo ni creo que vaya a pasar, pero pueden hacerlo

Si reservar es algo habitual para ti, pueden terminar acusandote de abusar del sistema

No veo ninguna ventaja en pagar antes de poder jugar y si inconvenientes. Ahí esta el sentido.

No es estúpido como precomprar sin poder reclamar y sin saber que estas comprando pero sigue siendo un sinsentido.

Perestroika

#229 Resaltar que Steam es muy imperfecto es odiar al PC.

Con usuarios como estos no me extraña que se salten todos los publishers la fase de control de calidad.

Fdkn

#228 #229 Anecdotal evidences y el tripitido caso del timo de WarZ que ya se ha usado en la pagina anterior.

Que quede gente defendiendo el servicio de atencion al cliente de steam gratuitamente a estas alturas es un chiste, pero de chistes entendeis mucho supongo

1 respuesta
Unfit

#232 Que no estoy defendiendo a steam, ni mucho menos, lo que pasa que el sistema no funciona como tu dices en #224 y no es anecdotico el feedback general es que estan concediendo los refunds aunque se salgan de las condiciones de 2 horas.

En que el servicio al cliente y control de calidad de steam deja mucho que desear te doy la razon, pero lo de los refunds no es asi.

2
Aidanciyo

Creo que por ahora el vídeo mas cantoso que diferencia PC y PS4.

El vídeo es de un usuario de EOL. Grabado con un tlf.

4 respuestas
december

#234 Que vergüenza...

¿Porque nunca sacan versiones comparando la de PC y Xbone?

2 1 respuesta
StumKrav

#235 You win sir.

Llevo 2 minutos riéndome con la tontería.

2
B

#234 Hombre, si a la versión PC le pones los gráficos más low que hayan.. que no te sorprenda.

PD: God praise Gaben

1 respuesta
A

Que puta vergüenza de port, xDDDD

will

#234 Es que en la versión pc esta escampando , en la ps4 esta jarreando con todos los cojones y en la de xbox ... bueno en la de xbox esta parcialmente nublado con riesgo de precipitaciones, pero por ahora ni una gota .

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags