Posible nuevo Crash Bandicoot en desarrollo

Mr_Potato

Si se encarga Sony si que creo que puede salir un juego decente, como este detrás Activision esperar un juego low-cost para aprovecharse de la gente que espera un juego con ganas de Crach y que comprarian cualquier mierda.

Denian

#54 ¿Pero estamos seguros que eso sigue siendo asi? Me parece raro que sony lleve 2 años metiendo guiños sobre Crash cada vez que puede si no es una ip suya, y ademas...

Robomodo has asked Activision if it could include Crash Bandicoot in Tony Hawk’s Pro Skater 5, but were denied. On Twitter, the company said it was not Activision’s fault, and that it was a combination of timing and rights, so it “wasn’t much of a discussion.”

Pucky

Aparte de que lo suyo sería que recuperasen el estilo "pasillero/3D" y la jugabilidad de los originales de psx, me gustaría mucho que recuperaran la ambientación y narrativa del primer Crash. Que el 2 y el 3 seguían siendo juegazos, pero a mí siempre me pareció que el 1 tenía mucho más encanto que se perdió cuando metieron las Warp Rooms como recurso fácil para generar niveles.

1 respuesta
rusillo_

Compraos una consola de Nintendo y enterrad la nostalgia, por dios xD.

1
MaTrIx

Oh dios es horrible :S:S:S:S

2 respuestas
Akiramaster

#65 Joder. Ya el diseño de crash es horrible, pero la jugabilidad remata a la saga.

X-Crim

#65 si en el título pusiera sonic boom me lo creería, horrible.

1 respuesta
rusillo_

#67 Sonic Boom al lado de eso es GOTY xD.

Fr0z33n

#63 ¿Por qué van a tener que recuperar el estilo pasillero? No lo entiendo.

Siempre y cuando sean capaces de hacer un juego que capture la esencia de los originales, no se porque no iban a poder innovar.

1 respuesta
Pucky

#69 Pues porque esa fue la esencia de Crash Bandicoot, emplear la jugabilidad/ritmo de un plataformas 2D con entornos 3D. Ya en ps2 hicieron un puñado de juegos que trataban de abandonar ese estilo y salieron unas mierdas antológicas (que no digo que fuera exclusivamente por cambiar eso, pero sin duda ayudó). Entiendo el valor de innovar y evolucionar pero a veces se cumple lo de "si no está roto, no lo cambies".

Crash nunca fue un sandbox, ni un juego de exploración, ni nada así. Era un plataformas colorido, con un aire tribal/natural y unas mecánicas bien sencillas. Una fórmula sencillita pero bien hecha y con mucho carisma, y en mi opinión querer alejarse de eso haría que se diluyera ese atractivo que me enganchó de pequeño.

Hay juegos cuya percepción está, para bien o para mal, muy ligada con el género al que pertenecen y en cuanto piensas trasladar dichos juegos a otro género no puedes evitar la sensación de "no sería lo mismo/no encaja" por mucho que independientemente pudiera ser un gran juego (ahí tenemos la extendidísima opinión de que Resident Evil 4 es un grandísimo juego pero un mal Resident).

1 respuesta
Denian

#70 Todos los CB de PSX son de Naughty Dog, todos los que salieron despues no, esa es la razon de que todos los posteriores al 2000 sean un mojon y no su estilo de juego.

2 respuestas
Pucky

#71 Yo es que al primero de PS2, The Wrath of Cortex, no lo considero para nada un mojón. Le falta frescura y lo noté algo tosco, pero seguía la esencia de los juegos de PSX, añadía algunos niveles originales y respetaba lo que se había hecho en los 3 primeros tanto visualmente como jugablemente. A mí me divirtió, así que no te compro lo de que es por el desligamiento de ND de la saga.

verseker

#71 crash 3 es un mal juego?

edit: ok es del 98 no he dicho nada

1 respuesta
Igneel

#73 Crash 3 lo hizo naughty dog

1
alejo

Ya tenéis un Crash next gen, se llama Knack.

1 2 respuestas
Scerin

Aunque no fuese de ND el Crash Bash era la puta caña

7 2 respuestas
Pucky

#76 Cuánto vicio jugando con amigos, especialmente a los niveles de "pinball"...

robb

#75 No lo conocia, insta buy

#76 Pagaria por un crash bash online

1 respuesta
bazoo

#78 ePSXe + kaillera

rusillo_

Ya ha salido Resident Evil 4.

Ahora tan solo falta que alguien suba el video de la mansion y los fantasmas y diga que asi deberia de haber sido Resident Evil 4 xDD.

Chanrul

Muy interesado en ver que sale de aquí, me encantaban el CB2 y 3, aun los volví a jugar no hace mucho.

Por mi parte espero que sigan con la formula de los originales y no se marquen un knack, menudo bodrio de juego.

-piroS-

#75 hay dos opiniones sobre Knack que me matan y por eso aún no lo he comprado.

1.- Juegazo con la esencia de Crash blabla
2.- Puta mierda que vendió más de la cuenta por ser de los primeros de ps4 y el resto ser mierda

1 2 respuestas
A

#82 Joder, a mi me pasa lo mismo, veo criticas o muy buenas o muy malas, y eso no me hace decidirme. Supongo que cuando este a 20€ lo comprare.

1 respuesta
-piroS-

#83 es tu día de suerte jajaja http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BJ1HW32/

2 respuestas
alejo

#82 ni es un juégazo ni es una mierda. Es una aventura plataformera correctamente ejecutada. A mi me pareció entretenido. Y si, tiene esencia Crash, no en vano su creador formo parte del equipo original que dio vida al primer Crash.

A

#84 Pues al final lo he pedido por 17€ a amazon, lo unico que estaran reponiendo stock y no llega hasta el 10 de marzo o asi. Gracias por el aviso, ya comentare que tal esta.

A

#84 Resulta que aunque estaba prevista la entrega para marzo, me llego ayer. Llevo solo 5 capitulos pero el juego me esta pareciendo bastante bueno. Tambien es verdad que llevo años sin tocar un plataformas de este estilo, y me trae grandes recuerdos, pero el juego en si me esta pareciendo muy muy divertido. Si tenias dudas, yo te digo que lo compres, y por 17€ esta mas que justificada la compra. Lo estoy jugando en dificil y me estan matando bastante, pero voy tirando. El gameplay es muy dinamico, y el personaje da muchisimo juego con los tamaños y tipos.

rootbeer

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • alejo
  • Pucky
  • Denian
  • MaTrIx
  • Kirs90
  • Hunter138