Presentación de Nintendo Switch

december

#87 Estaré por aquí "estudiando".

pakitorr

Aquí estaremos.

Perestroika

250 shekels

Zelskyrim de salida, refritos, marios, dos o tres indies y sin noticias de third parties potentes.

Wii U 2.0 pero con 2 horas de autonomía, el sueño de todo manchildren, esa es mi apuesta.

¿Lo peor de todo? Seguro que Atlus me trollea y saca aquí SMT V.

Bouzas

Por aquí estaremos un par, lo bueno de esas horas es que no tendremos a los de siempre dando el coñazo. Vamos vamos ya queda menos!

X-Crim

Estaré para dar el coñazo

1 respuesta
Bouzas

#95 No esperaba menos de ti pequeño :buitre: :buitre:

Acu

Alarma, portátil junto a la cama y botella de agua al otro lado para despejarme las legañas.

El tren del hype no tiene frenos o7

A

#87 Yo estaré por aquí ofc

Wululu

Jojo, estare currando, pero pasare a dejar mi bilis y a hacer llorar a Bouzas

1 respuesta
Bouzas

#99 El unico que me puede hacer llorar es X-Crim, se te ha adelantado :wtf:

wanchope9

Yo llevo nervioso toda la semana, no me lo pierdo ni loco

Batur

Soy el creador del thread, tengo que estar aqui controlando los trolleos por cojones.

2 respuestas
PaPa

#102 jajajaja

Usopp

¿Alguien está cómo yo, que depende de lo que haga Nintendo con la presentación y sus primeras semanas se pillará esta o PS4?

3 respuestas
roflmao

#87 aki estaremos!

1 comentario moderado
B

#104

Las 2.

1 respuesta
Watch

Yo estaré de guardia, así que me despertare un poco antes y veré la presentación.
En directo para bajarme del barco rapidito.

Usopp

#107 Ya tengo 3DS (Me queda por pasar DQ VIII y el nuevo Kirby Robobo)y Vita (Hackeada a tope de emus) y muchas cosas más....
Por eso me pillaré una de las dos, que no tengo suficiente tiempo. SI sacan un buen PES/FIFA...
A ver si anuncian algún Monhun que no sea MH, tipo Soul Sacrifice, o algo por el estilo.

galahaz

#104 aqui, aunque realmente la switch me llama mas. El problema es que en ps4 va a salir kh3 y eso es mucha tela...

robb

Im in boys

TheWing

Yo me estoy empezando a plantear poner el despertador, el problema es que se que lo voy a apagar y seguir durmiendo xD. La hora es dura.

Fyn4r

#104 yo estoy igual, solo hay recursos (sobre todo tiempo) para una plataforma y viernes me decidiré.

Numi

Yo ya estoy preparado, me espero lo peor.

1 respuesta
Acu

#114

Espera lo peor... Espera lo peor... Espera lo peor...

ludo90

Solo en inglés, se viene un constante posteo de preguntas "¿qué ha dicho?"

1 respuesta
Dry-Prime

¿Port del Xeno X de Wii U sin downgrade? Si aparte le añaden historia o presentan segunda parte ya seria glorioso.

Remember:

Nihon

#116 Los vídeos de juegos no hacen falta entenderlos y lo demás son cifras y fechas que eso es fácil.

El resto ya se irá comentando.

Azvis

Seguimos con rumores y filtraciones.

Aun así, rezo por ese MH, sería muy feliz y recuperaría la esperanza en la vida, la alegría, el amor a los demás...etc y esas cosas.

1 respuesta
Nihon

#119 Eso salió hace varios días y tampoco vale mucho cuando los empleados podían meter cosas como Shenmue para Wii en la base de datos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx