Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

13500

Yo me conformo con que tiren la PSN y el XMB actuales, y lo reformen todo desde cero con PlayStation Cloud (cosas como poder jugar al Gravity Rush desde la ps3 via PSCloud, o al GT5 desde la vita sin necesidad de tener la ps3)

#1 live! ya

1 respuesta
Danico

Os imaginais que anuncian ahora la nueva Vita? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#30
Soñar es gratis.

#31
Eso lo veo difícil. Más que nada porque Sony vende hardware y si consigues streamear todo te quitan motivos para comprar las consolas.

T

¿He leído dubstep?

Can't fucking wait

B

"Anuncio PS4 el día 20" -> "Anuncio PS4 el día 20 a las 23:59"

¿Nos toman por tontos o qué? Se podría decir que el anuncio es el 21.

#36 #37

Ahhhh, vale, entonces se entiende xD

2 respuestas
DaMMiT

#35 día 20 a las 18:00 en NY.

1 respuesta
B

#35
En USA es a las 6 de la tarde, da la casualidad que en España nos pilla justo ahí en el cambio horario xD

1 respuesta
espikiller

Según he leído económicamente sony se la juega, no creo que hagan el tonto.

1 respuesta
B

A ver a ver...

StumKrav

#38 Sony ya debería estar con las puertas cerradas, si no lo esta debe ser gracias al gobierno japones, que no dejara caer a Sony, no creo que sea otra cosa. Pero las deudas que arrastran ya son tan brutales, que ni lo que ganan.

Además, la división de PS es la única que da rentabilidad, así que...

LoMarraco

Espero PS4, alguna techdemo y el anuncio de juego algún pepino.

Es lo lógico después del HYPE que han montado.

thrazz

Venga, suelto algo de lo que sé: no se llamará PlayStation 4. ¿Predicciones para el nombre?

5 respuestas
PiTiFiNi

#42 Playstation U

1
B

#42 Algo super pretencioso que nos provocará punzadas en la espalda cuando lo escuchemos.

NuKeD

Se llamará Playstation Cloud xD

cl0ud

Por lo visto en Neogaf ya circula un bingo para esta noche

fraJiscow
StumKrav

#42 Orbis, es mi gran apuesta XD

2 2 respuestas
ReYzell

#42

PSthrazz

solo hay que ver el color de tu nick y el color del logo de ps

#48 pero di lo que realmente piensas, yatusabe xD

1 respuesta
ruk0style

#42 Mediavida console

StumKrav

#49 ¬_____________________¬

#52 Da para un tema aparte, créeme. El problema de las empresas japonesas es que todavía están dominadas por viejos con códigos honorables a lo sumarais, más o menos, sería una parte del big problem. De todas formas parece que Kaz hace tiempo que esta tratando de cambiar las cosas, el hombre es lo más progresista que tiene Sony, y aun que sea el big boss de sony, realmente no puede hacer mucha cosa.

espikiller

#48 Es algo lógico, tiene precios en la electrónica fuera de competencia, no compro nada sony excepto la ps, no se como no se lo hacen mirar.

1 respuesta
Liberto

Si lo que anuncian aqui es cierto, se van a comer los mocos con la suscripcion obligatoria de PsPlus para jugar online.

1 respuesta
Denian

Se llamara PayStation

2
Voorhees

A ver como le digo a mi noviaque esta noche juega el Milan-Barça hasta las 11:00 de la noche y que a a las 12:00 empieza la conferencia de la Play4...creo que me va a tocar sofá y cojín...

5 2 respuestas
GaRoU

#55 Deberías haberla avisado antes, yo hace una semana que lo hice xD

AG

Llegó el día. Expectante e hypeado a partes iguales me hallo.

1 respuesta
StumKrav

#55 Yo a la mía la he avisado con 2 semanas de antelación, solo te digo eso.

#57 Yo estoy como una colegiala en celo+concierto de algun subproducto de disney, en el día del concierto.

Shit, this gonna be epic.

C

Os envidio.

Yo también quiero estar hypeado. :(

AG

Si hoy Sony triunfa, obligará a Microsoft a replantearse muchas cosas para no caer en la más absoluta mierda. Es necesario para la industria que hoy Sony muestre un producto atractivo, que admita segunda mano, que apueste por el formato físico y que tenga un precio de salida competente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales