Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

M

7
Denian

#60 Y si ademas tiene juegos tampoco estaria mal xD

Aun que lo bueno de Sony es que aun que no anuncien nada sabes que juegos siempre tendra gracias a sus first, en ese sentido es apostar a caballo ganador.

2
B

Aqui estaré.

¿Mostraran algo in-game?

tute07011988

#53 si no cambia la política del plus, no me parece tan grave. De hecho, no entiendo que la gente no tenga el plus, te vale 50 € para todo un año, con los que tendrás juegos gratis y descuentos por doquier, nada que ver con Xbox Live.

1 respuesta
ZaEk

Si sale Uncharted 4 SOLD.

1
Saorin

Quiero ver Uncharted 4 por faaaaaaaaaavor.

ReYzell

#64 Enserio defiendes el pasar por caja por jugar online?

Yo lo hice durante 4 años en 360 y bueno, si, ejem un online mejor....

pero que nos estan contando si hacemos de host nosotros?

1 respuesta
tute07011988

#67 no he defendido el pagar por jugar online, he dicho que si es cierto lo de la obligación de contratar el plus, no me parece tan grave, respetando las características de éste en PS3.

B

vamos pillando sitio, esta noche sera una noche dura :P

B

Lo del online de PS4 de pago lo he leído ya varias veces, donde pone el rumor que no lo encuentro?

3 respuestas
P3R35AN5

#70 Kotaku. :palm:

StumKrav

#70 De kotaku, un medio hiper creíble.

B

Juegos no van a faltar. Quizá en su estreno y dejadme que lo dude (igual faltaría megaton... pues igual, pero como siempre). Las desarrolladoras creo que están deseando dar el salto.

Liberto

Gente esperando secuelas de juegos, menudo fail.

Que anuncien nuevas IP no mas GoW Uncharted CoD's RE etc que no quiero jugar la misma historia en distinto lugar 100 veces.

3 1 respuesta
13500

#74 Watch Dogs

Por cierto, no espero más contraste que el poco que ya tenían la PS2 y la PS3 (esa neblina grisácea en los multiplataforma es inconfundible)

1
danyes2000

Kratos, invitado estrella del evento de PlayStation.Por cierto habeis leido esta noticia:

Sony regala vales de 10$ a través de PSN
Por: Sergio Gracia (Hobby Consolas) | 20 Feb 2013 - 10:43
A apenas unas horas del inicio de su esperado evento Sony comienza a regalar vales de 10$ para gastar en PlayStation Network.

Desde luego Sony está sabiendo cómo manejar la situación para conseguir que todas las miradas se centren en ellos gracias a una genial campaña de marketing acompañada de infinidad de rumores y suposiciones que terminarán por zanjarse hoy mismo a las 00:00 hora peninsular, o al menos la mayoría de ellos.

El evento de esta noche será seguido por cientos de miles de personas en todo el mundo y, gracias al streaming traducido hasta nueve idiomas y a nuestra cobertura particular podréis enterarnos de todos los detalles, sin embargo en el día de hoy Sony no sólo está en boca de todos por éste evento de presentación de PlayStation 4, y es que tal y como han reportado algunos usuarios, la compañía japonesa ha decidido tener un pequeño detalle con ellos... aunque aún se desconoce el motivo concreto.

tute07011988

Cómo se pueden conseguir esos 10$?

1 respuesta
B

Me gusta como escribe el Sergio Gracia ese

2 respuestas
danyes2000

#77 dicen que los estan enviando aleatoriamente y en teoria en EE.UU en españa no se sabe nada.

-Power

Viendo la tarjeta yo digo que PS Cocktail, 0% vol de juegos.

AG

#78 Estarás de coña, ¿no? xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

Espero:

PS4 a 350 euros unico modelo de salida

FF XIII Versus
Uncharted 4
Nuevo crash bandicoot
Metal gear V
Last guardian

transgresor

lo de los 400€ quien se lo cree? jajajajaja

bZZ

No sé en que hilo se puso una posible foto de la consola con el mando, en todo caso pongo otra foto nueva:

1 respuesta
Vomitron

Lo pondran por streaming en youtube?¿

1 respuesta
B

#86
En principio Ustream y puede que alguno más. Pondremos el stream arriba en este mismo hilo 100% seguro por eso no te preocupes.

2
B
kOnOrZ

#81 Vaya hombre, muchas gracias...

Vale que he visto alguna errata de la que no me percaté cuando hice la noti, pero creo que tampoco está tan mal :_(

Menos mal que #78 sabe apreciar lo bueno...

1 respuesta
Antares09

#85

Esta?

Tema cerrado

Usuarios habituales