Presentada la New Nintendo 3DS

KarlosV

#450 Totalmente de acuerdo, es un guarrada para sacar el dinero, y esto de que se pueda cambiar la carcasa y tal mas de lo mismo... Y se ve que también nos van a cobrar por cambiar el fondo del menú de inicio....

Rikki

Despues de ver en Fantasy Life y encima querer el Zafiro, creo que no me voy a esperar a esta, es mucha locura si me compro una 3DS XL ahora?

1 respuesta
tsukiyomi

#452 si puedes esperarte a después de que salga la new, bajan más de precio...

Si tienes mucho hype, pues nada xD

1 respuesta
Rikki

#453 So much hype sobre todo por Pokemon Zafiro (ahi es cuando tengo pensado comprarmela)

2 respuestas
rusillo_

#454 Comprate ahora una 2DS para ir jugando y ya tienes regalo para algun familiar en el futuro xD.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#454, mira por dónde, #455 no ha dado una mala idea, busca al menos una 2ds de segunda mano, y cuando salga la new, o buscas una 3ds, o te tiras a la nueva, y la 2ds que la termine de destrozar el típico sobrinito/niño pequeño familiar de turno

Niksokupa

Pues yo llevaba un tiempo echándole un ojo a la consola y oye ahora que sacan esta me da que es el momento, eso sí, espero que salga a mas o menos el precio dicho en España también (140150€) y no se saquen de la manga un 175€ o incluso un 200€ (Hablando de la XL siempre)

3 respuestas
rusillo_

#457

De los 140-150 yo te recomendaria que te fueses olvidando, aqui no va a costar lo mismo que en japon xD.

1
Versatil

#457 Échale los 200, estoy seguro.

A

#457 Pues yo creo que 200 pavos la grande, y la pequeña no sé si 180 xD

HNgoly

Han dicho algo sobre si va a haber diferencia de batería entre las dos consolas?

1 respuesta
A

#461 Van a ser iguales que las anteriores, pero añadele como media hora más de batería, vamos, las han mejorado ligeramente.

La de la XL dura más que la de la Lite, al igual que las actuales

rusillo_

¿Es cierto que se rumorea que la New no tenga bloqueo regional?.

2 respuestas
Glumyglu

#463 Sí, se rumorea eso pero vamos, es un rumor y uno que personalmente dudo mucho.

B

#463 tan creible como esto

1 respuesta
roflmao

#465 eso es cierto? mario sunshine loool!

1 respuesta
B

#466 y también es region free, lo dice internet

1 1 respuesta
roflmao

#467 no me ilusiones asi joder efwijjipwejicxwipowjcwqoisxa

A

Twilight Princess 3D

2
HNgoly

Ahora tocan ports de GC.

A

Por favor, no os creais nada, la gente lanza rumores estupidos

BlackBeasT

Esa imagen es de verdad?

Reedicion mis cojones,vale que saquen xenoblade y algun juego mas pero buff,van fuertes con los exclusivos mas empezar si eso no es fake.

F

Pero que sacaran exclusivos no es ningún rumor.

Es un hecho.

Digo yo que querrán vender esta consola nueva de algún modo.

1
B

sois tan inocentes que me dan ganas de estrujaros los mofletes lol

7 2 respuestas
roflmao

#474 :santo:

alejo

#474 ¿Los del culo o los de la cara? Es por creerme el rumor o no.

1
Igneel

Es el mejor super Mario 3D que nacho no ha jugado, fijo que es verdad la imagen

arkoni

Ojala sean esos juegos los exclusivos de new3ds... Asi no me haran comprar la revision esta que se han sacado de la manga

tsukiyomi

go go go

1 respuesta
Suwak0

#479 Como ignorante completo, que es el bloqueo regional y/o region libre?

3 respuestas

Usuarios habituales