Presentada la New Nintendo 3DS

A

#419 Sí, tanto la nueva como la actual compartiran mismo "sistema operativo"

deffkt

Estoy pensando en comprarme esta consola cuando salga. es buena idea comprarla al inicio o mejor esperarse? lo digo por si sale con fallos al principio, alguna ds anterior tenia problemas cuando las sacaron? esta seria mi primera portatil de nintendo ^^

1 respuesta
B

#422 nah, el Nintendium en portátiles es muy consistente

Victolocus

Tendré que ir viendo más info poco a poco, pero posiblemente caerá. Tengo la 3ds normal (la azul) con el programa embajador, así que puede que sea hora de renovar. Eso sí, tengo curiosidad por probar como va el pseudo-joystick ese pequeñajo.

thrazz

#379 ¿pero no ves que eso es una imagen promocional, que no vas a tener que poner el muñeco en la pantalla? ¿no ves que es simplemente un modelo más pequeño que la XL porque hay gente que prefiere algo que le quepa en el bolsillo y ya está? ¿No has visto que las figuras son enanas y cabrían hasta en la pantalla de la 3DS normal? ¿no ves que es jodidamente estúpido hablar de tamaños ideales para gamers como si te estuviesen timando aumentando 0,3" la pantalla, incluso aunque lo hiciesen por los amiibo?

Las specs, de nuevo, no se saben, podrían ser perfectamente mucho menores que eso. Y no es solo más RAM, es más VRAM y más CPU también. Y que conste que no digo que sea mejor ni peor, ni estoy defendiendo nada, que a mí me parece una mierda de revisión que no arregla problemas más gordos. Solo digo que, para variar, te estás sacando las cosas de la manga.

Los ángulos de visión no se mejoran solo por software. Si fuese así, solo tendrían que meter el eye tracking en la 3DS normal y ya está, que la camará está ahí.

1 respuesta
Dante88

#425 ya me ha quedado claro que el modelo pequeño es la polla en vinagre para llevártelo de fiesta. Pero es que en ningún momento he negado que sea lo más. Simplemente no he hablado de eso, no se porque me lo repites todo el rato ¿?¿?¿?

La figura no es tan pequeña tiene tranquilamente 4cm de diametro y la pantalla de la vieja 3ds unos 4.5cm de altura. Tiene su sitio en el mando de la wiiu y TENDRÁ su sitio en la 3ds porque no se puede poner muy lejos del sensor si quieres que la detecte bien. Mi apuesta y creo que evidente es la pantalla táctil y apuesto a que de ahí el aumento. De verdad tiene tanta importancia mis especulaciones como para que le dediques dos comentarios echando bilis por la boca?

Sobre la potencia. Mi comentario dice DS a DSI mayor aumento que 3ds a new 3DS. Esta basado en que para que esto no fuese cierto la consola tendría que tener 520mb de ram o más. Es absurdo que los tenga, así que creo que es bastante acertado. Nuevamente tu bilis es absurda.

Las nuevas funciones por software no se pueden aplicar en los modelos viejos porque se comerían la cpu y la ram y romperían todos los juegos. De ahí el aumento de RAM y CPU en este nuevo modelo. Creo que hasta ahí llegamos todos.

Y ahora, para concluir, mis fuentes internas me han confirmado que la autentica sucesora de 3DS que se presentará dentro de dos años solo tendrá UNA pantalla. Apuesto a que con esta revelación hoy no duermes.

1 respuesta
thrazz

#426 las figuras NO tienen su sitio en la Wii U, en todos los vídeos que han sacado las ponen encima de la cruceta porque no vas a tenerlas cerca cuando juegas, solo tienes que pasarlas un segundo para que lo detecte y ya está.

Si la figura tiene 4 cm de diámetro y la pantalla 4,5 cm de altura es que cabe, ¿no?

La potencia, te repito, no es solo la RAM. Lo de la pantalla paso de volver a explicártelo.

Lo último en tu línea de inventarte cosas sin sentido xD

1 respuesta
Dante88

#427 Con cada comentario nuevo obvias las absurdidades que te desmiento y me vienes con nuevas. Pues podríamos estar aquí un buen rato entonces.

No, mira. El mando de la WiiU tiene una zona donde aparece el icono de nfc, y tienes que poner la figura encima de ese icono:

Ha llegado ese momento de la conversación donde vas a empezar a salir con cualquier chorrada con tal de no reconocer que has metido la gamba. Ahorratelo.

2 respuestas
A

La 3DS pequeña mató a su familia

maliaradia

Cada dos por tres sacando una nueva ds... Pfff aunque el precio es bajo jode que saquen otra y que al parecer vaya a tener juegos especifico... Cabrones xD

1 respuesta
-DnT-

Alguien sabe si los juegos exclusivos de esta consola se podrán jugar con la 3DS XL + Circle Pad Pro? Vamos, los botones son los mismo.

Fdkn

No

GaRoU

No son exclusivos por el tema botoneo, sino por ese supuesto aumento de RAM y cpu.

rusillo_

#430 Cuidadin, cuidadin, que ese precio es de Japon xD, aqui seguramente seguira costando lo mismo que cuesta ahora mismo.

KarlosV

Habrá que quejarse menos y empezar a acostumbrarse a un nuevo diseño de consola por año creo yo, como sigan los pasos de los móviles (diles Iphones,samsungs,...). No se por que se queja tanto la gente si luego sale un móvil cada mes y tan contentos.

Y no defiendo a nintendo porque también me ha tocado mucho la moral que saquen juegos exclusivos y tal, pero bueno habrá que ver que juegos.

2 respuestas
arkoni

#435 con vaselina entra mejor entonces?

1 respuesta
KarlosV

#436 xdxd supongo (?) No estoy a favor de lo que han hecho, estoy bastante enfadado con lo que han hecho pero bueno, peores cosas se han visto xD

Victolocus

No se si se ha dicho, pero como curiosidad, habrá que pagar una pequeña suma por desactivar el control parental de la New 3ds/XL.

También se han mostrado la edición especial super Smash Bros y MonHun4U de New 3ds/XL.
(la de SSB es la que se vio hace una semana).

1 respuesta
A

#438 En este caso, las ediciones especiales ahora serán carcasas exclusivas ¿No? Porque como en la nueva se le puede cambiar, no le veo ya sentido poner ediciones especiales ya que las carcasas son intercambiables y la gracia de estas era la tapa personalizada.

2 respuestas
RosaNegra

Tengo un par de preguntas.

¿Sigue siendo el mismo panel de pantalla que las anteriores 3ds?

¿Se podrá meter un frankenstick en esta? Porque el puto joystick ese me parece incómodo de pelotas.

The_Hunter

#439 Imagino que las ediciones especiales serán solo en la New 3dsXL que si no me equivoco no tendrá carcasas intercambiables.

1 respuesta
Victolocus

#439 Para XL digo yo...

1 respuesta
A

#441 #442 Anda, entonces ¿La New 3ds XL no va a tener carcasas personalizables? Solo será en la pequeña?

Vaya... que movimientos más raros lanzan nintendo carajos... Aunque también es verdad que tendrán que vender la consola de algun modo

1 respuesta
rusillo_

#443

Eso lo dejaran para la posterior revision de la new 3DS XL xD.

Por cierto, supongo que las new mantienen la compatibilidad con los cartuchos de DS....¿no?.

thrazz

#428 ¿Pero qué absurdeces que desmientes? Tú mismo has dicho que la pantalla actual es suficiente pare el diámetro de las figuras. Las figuras solo tienes que pasarlas cerca, no hay que apoyarlas en en ninguna parte exacta. Al resto ni has respondido xD

1 respuesta
rusillo_

Hombre, si se jugase con las figuras puestas seria un desproposito, mas que nada por la postura de juego xD.

1 respuesta
D10X

#428 No estaras insinuando que es necesario jugar con la figura ahi apoyada .... xD.

Por dios, en el NFC ni siquiera tienes que apoyarlo, basta con acercarlo unos centimetros para que lo pille.

G

#446 se pegan con fiso :P

2
Dante88

#445 Otra vez? La explicación de cómo funciona nfc te la hice yo hace 3 mensajes, no te pongas pesado con eso. Déjalo ya.

Rubios

#435 La diferencia es que los moviles que salen cada año llevan hardware del 2014, no 2007.

3 1 respuesta

Usuarios habituales