Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

B

#300 Pero tu no te ibas?

1
B

#299 Estás dando a entender que jugar al fútbol con tus amigos durante 2 horas no se considera hacer deporte, pero que jugar al Mario Kart con dinero de por medio si.

Anda, para escribir tonterías está forocoches.

(Preparación física para rodar por el suelo, porque para otra cosa no se yo.. )

2 respuestas
autlos

Jugar 8 horas en tu casa no es un deporte. Jugar para mejorar, competir, y esforzarte para ganar a otro, sí lo es. Lo primero es vicio o hobby, lo segundo requiere esfuerzo, como mínimo mental. Y físico... bueno, es evidente que no tanto como el ciclismo, ni que quema las suficientes calorías como para compensar la ingesta de doritos, pero también cansa.

Y el ajedrez y el poker son deportes también. Si no lo son, la F1 tampoco.

5 2 respuestas
B

Tirarte 12h sentado en una silla es sanisimo hoyga.

B

Meterte esteroides para competir en culturismo sanisimo tambien, hoyga.

El dios der fúrbo es un enano hormonado, por cierto.

S

#302 Me voy a entrenar (Hacerme la cena) Que tengo un concurso de croquetas en mi pueblo la semana que viene con 100€ en premios. Nos vemos

1 respuesta
elfito

#302 Si sacas esa conclusión de mi reply, lo que tienes que haces el volver al colegio y aprender:

A leer entre líneas y el transfondo o sentido de lo que se dice
A no tener conclusiones paralelas debido a la incomprensión de un mensaje. Ni a hacer juicios prematuros.

Te lo simplifico. No no he dicho eso. He dicho que si utilizas la segunda acepción de una palabra para defender que ir al Gimnasio es un deporte, no tengas la cara dura de no dejarle usar a otra persona la misma acepción que tu pero para defender que los e-sports entran dentro de esa definición.

B

Estáis dando lugar a esto:

Deporte es sinomimo de Competición.

#306 Yo también, aunque lo mio consiste en preparar unos sandwiches en el menor tiempo posible. Necesitaré mejorar mi agilidad y preparación mental, hay grandes deportistas(cocineros) en la ciudad.

Lo dicho, ahora si que lo dejo, entre que me hago el sandwich y estudio la mecanica de las bolsitas del queso en plancha para abrirlo en el menor tiempo posible se me irá un rato de entrenamiento, después tendré que pegarme una ducha para quitarme todo el sudor.

microhelix

¿Alguien me puede explicar el gif del sticky? Parece emocionante.

2 respuestas
B

#309 Un deportista después de ganar una partida al marvel.

1 respuesta
weeheee

Y que deportista oye xDDDDDDDDDDD

Uriel246

#278 Como bien digo, coje un tio de 120 kilos y ponlo en un caza o mandalo al espacio o de bombero, que sea necesaria una buena forma fisica no convierte algo en un deporte. Parece que no calificar la formula 1 como deporte es una especie de insulto o algo...

Sobre lo del espacio, pues anda que no habia competicion entre USA y la URRSS en la carrera espacial.

Ni los videojuegos, ni la formula 1, ni la caza (al menos muchos estilos) ni el tiro olimpico lo considero deportes, simplemente son competiciones.

1 3 respuestas
autlos

#312 "ni el tiro olimpico lo considero deportes, simplemente son competiciones. "

Ya, y para mi madre una torre de ordenador es una CPU. Pero lo que ella considere, no tiene por qué ser la verdad objetiva.

SnowLeonhart

Si el biatlón es deporte cualquier competición puede ser deporte.

#299 Las palabras no se usan porque lo ponga en la RAE, las ponen en la RAE porque se usan (o se han usado). Para mí las definiciones las deciden los expertos, igual que en la universidad me preguntan las definiciones de los estudiosos, asociaciones, etc.

1 respuesta
B

jo, yo tambien estoy sin manitas.

#310 Un deportista profesional, que ha ganado una partida de 5 minutos que le proporcionan mas dinero que a mi un año de curro /fixed.

S

#312 Que buen apunte, hasta la mierda de caza está considerada como deporte, se acabó el debate. Que cada cual disfruté con sus deportes de sillón ball, yo también lo hago a menudo. Me toca el Bioshock Infinite, voy a sudar duro. Mañana iré a correr para aguantar más tiempo sentado.

microhelix

boh ):

B

el deporte de los gordos y los ninis

elfito

#314 Pues no se, pero no veo para nada que la Federación de Pesca, diga que a partir de ahora la acepción de pesca es solo "utilizar una caña en un río para sacar un pez del agua" y que por lo tanto en el mar no se le puede llamar pesca xD

1 respuesta
ZaGo

#312 Como sabía que me ibas a salir con el tema de "competición entre USA y la URSS", ahí por ejemplo pocas reglas había, pero lo que pasa es que la F1 está reconocida como Deporte a nivel internacional, y se adapta con ambas acepciones estupendamente para encajar como Deporte, luego que cada cual piense lo que quiera.

Pero lo dicho, que es mearse fuera del tiesto y desviar el tema, cuando lo principal es dar motivos por los que los eSports no son un deporte, para bien o para mal, y no desprestigiar otros, lo que decía antes, mira el fútbol sala, no es olímpico, y más méritos que otros deportes que si lo son tiene, pero así es el mundo, confuso :)

SnowLeonhart

#319 Sería una federación con credibilidad -10. XD

Por cierto, tranquilos que Justin, el del gif, Wong ha sufrido humillaciones peores que caerse.

A

#12 tocarse es deporte?

1 respuesta
SnowLeonhart

#322 Sólo si es un "a ver quién se corre antes".

G

Todo esto para que la gente que no quiera hacer deporte pueda catalogarse como deportista.

B

No son deportes electrónicos, son D I G I T A L S P O R T S, ignorantes!

1
AG

Yo estoy de acuerdo con el tipo ese. Es cierto que requieren dedicación y aptitudes físicas, pero de deporte, en el más sentido de la palabra, tienen poco. Les hace falta una nueva nomenclatura realmente.

1 1 respuesta
bremind

Hombre, la verdad que llamarlo deporte a mí también me parece desafortunado... Pero desde el momento en el que cosas como motociclismo, fórmula 1, golf, tiro olímpico, etc... son considerados deportes, pues a lo mejor meter el tema de los videojuegos tampoco es tan mala idea. Pero como digo, a mí me parece que deporte como tal no es.

alejo

#326 ReStport

Zero_G

#303 Si segun tu SI se puede decir que es un deporte. Se le podria llamar deporte a sacarse unas oposiciones? En caso negativo explicame las diferencias.

1 respuesta
B

Oh sí! ese gif en post-it!

Tema cerrado

Usuarios habituales